miércoles, 28 de julio de 2010

Anímate!!!


¿Cuántas veces habrás escuchado la santa palabra?...y ¿cuántas veces la habrás escuchado cuando has deseado estrangular a quién te la decía?. Unas cuantas, ¿verdad?.

Hace poco me encontré con mi mejor amiga, y la verdad, la encontré mal y hecha polvo. Creo que los grandes cambios de Gaia nos están afectando a todos de maneras incontables...pero las personas especialmente sensibles, nos llevamos la palma del crecimiento humano.

Mientras Conchin me contaba su estado de ánimo y su situación actual, etc, la interrumpí en un momento de la conversación y le dije: olvídate de la jodida palabra de las narices. ¿Y cuál es esa palabra?: ANÍMATE.

¿Que te animes cuando estás destrozado interiormente, cuando estás triste, cuando estás vacío, cuando estás cansado, cuando estás decaído?. Lo siento pero... NO.

Lo único que puedes hacer cuando estás en un estado "bajo", es amarte. CUIDARTE, RESPETARTE, ESCUCHAR TUS EMOCIONES, atenderlas, liberarlas...

No me extraña que haya tanto cáncer. La gente no siente lo QUE DESEA SENTIR DE VERDAD. Sólo busca excusas para tapar más las heridas del alma, las sensaciones "negativas" o las sensaciones extremas, como las llamo yo.

No puedes tapar tus emociones sólo porque otros se sientan incómodos con tus emociones presentes extremas. Sí, las emociones extremas son muy incómodas para casi todo el mundo, pero especialmente para nosotros mismos cuando no las aceptamos ni las valoramos.

Cuando te hacen daño o te han hecho daño, no vas a montar una fiesta y vas a invitar a todo el vecindario!!!.

Pero esa es la norma que se establece en todo nuestro mundo emocional. Te hacen daño y lo mejor que te dice algún terapeuta "bienintencionado" es que te busques una nueva pareja. Sin comentarios. Por no decir las estúpidas retahílas de:" uy, yo me llevo de puta madre con mi ex"...¿la gente qué quiere demostrar con eso?. El auto-engaño emocional está muy de moda...

Cuando yo digo que los terapeutas deberían pasar la revisión anual/mental correspondiente, como los coches todos los años...no voy muy desencaminada.

Cuando no atiendes tus emociones extremas como es debido, osea, con aceptación incondicional y liberación continuada, pasa lo que pasa después. Que la salud nos pasa factura, y a veces una factura desagradable, muy desagradable.

Tú no estás aquí para satisfacer a nadie. Si estás jodido, estás jodido y PUNTO.

Siente lo que sientes. ¿Qué hay de malo en sentir lo que viene de ti?, ¿qué hay de malo en sentir aquello que viene de forma espontánea y de una forma natural?. Nos hemos vuelto robots y androides con nuestras emociones...así está el panorama social!!!. Completamente desequilibrado, distorsionado y perdido.

Tus emociones son naturales. Sentirlas es natural. Sentir es natural. Sentir es lo más natural del mundo.

No corras a satisfacer a nadie...ni a quedar bien con la gente, ni a corresponder de la misma forma que lo hacen los otros.

Deja que te amen. Deja que la vida te cuide. Si estás herido, deja que sea la misma vida quién te sane. Deja que los demás te agasajen, te sanen, te cuiden, te respeten, te honren, te acaricien, te amen...

Relájate y siente tu dolor, tu herida, tu angustia, tu ira, tu furia, tu enfado, tu ansiedad, tu insatisfacción, tu descontento, tu sentir.

Hace muy poco hice un ejercicio canalizado que me sirvió de una forma PODEROSÍSIMA. Sentía una ansiedad horrorosa y ni el ejercicio físico me estaba ayudando, así que decidí interiorizar y hacerme reiki en la zona pecho y plexo solar. Me puse ambas manos y comencé a DECRETAR EN VOZ ALTA:


-Permito que el dolor se libere.

-Permito que la angustia se libere.

-Permito que la ansiedad se libere.

-Permito que la herida se libere.

-Permito que la ira se libere.

-Permito que el enfado se libere.

-Permito que la furia se libere.

-Permito que el dolor se libere(repetir cinco veces o diez).


-Permito el dolor en mí.

-Permito la ira en mí.

-Permito el enfado en mí.

-Permito la angustia en mí.

-Permito la furia en mí.

-Permito la herida en mí.

-Permito el dolor en mí.

-Yo, Elena, lo permito.


-Acepto que el dolor se libere.

-Acepto que la ira se libere

-Acepto que la furia se libere.

-Acepto que el enfado se libere.

-Acepto que la ansiedad se libere.

-Acepto que la angustia se libere.

-Lo acepto incondicionalmente, las acepto.


-Acepto mis emociones, las acepto(cinco o diez veces en voz muy alta).


-Amo mis emociones y las libero.

-Amo mis emociones y las acepto.

-Amo mis emociones y las dejo libres.

-Mis emociones vuelan, son libres y vuelan.

-Mis emociones vuelan y se alejan de mí, se alejan.

-Mis emociones son amadas y se alejan de mí.

-Mis emociones se liberan y se marchan de mi cuerpo, se marchan, se marchan de mi cuerpo porque las amo.

(todo ello dicho cinco veces en voz alta).


FUNCIONA. Es una catarsis absoluta.


Ama tus emociones y permite que se alejen...pero antes, reconócelas y acéptalas. Te aseguro que te librarás de cánceres y de todo tipo de enfermedades psicosomáticas. Los demás que se ocupen de sí mismos, como tú lo haces. Ya somos todos mayorcitos y RESPONSABLES. Pruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...