martes, 8 de marzo de 2011

Castigos colectivos

La muerte ES EVITABLE. ¿Qué te parece esta afirmación?. A mí me sonó divinamente bien cuando la canalicé hace unos días. ¿Porqué?. Porque muchas mentiras están muriendo, se están desvaneciendo enfrente de todos y cada uno de los seres humanos y no-humanos de este hermoso y sagrado planeta llamado Tierra.
La muerte es evitable. Es evitable. ¿Qué quería decir con esto mi gran yo superior?. ¿Qué quería decirme mi luz infinita?
Quería expresarme el amor más puro que siente la misma existencia por ti mismo, por ti misma. 
¿Cómo puede un dios misericordioso "acabar" contigo?. ¿Cómo puede un ser amorosamente eterno finalizar tu libre aventura?. ¿Cómo puede ser que sea algo inevitable cuando eres el co-creador de tu vida?. ¿Quién querría eliminarse a sí mismo?. ¿Quién, consciente de su verdadera naturaleza, podría acabar con una aventura interminable y preciosa?.
En realidad, creo que la muerte no existe, nisiquiera el atisbo de desear acabar con tu reprogramación mental actual(o desconexión física con tu realidad presente) puede destruir aquello que profundamente eres.
Hace unos minutos había compartido en mi twitter, una pequeña canalización que realicé con mi guía superior(incluso ese superior es una ilusión...puesto que cuando conectas con quién eres, no hay superior posible. ERES QUIÉN ERES.) y este me dijo cosas realmente valiosas y hermosas. Una de ellas es que la muerte es EVITABLE. 
Supongo que al principio te sonará a una idea casi surrealista de llevar a cabo, pero te aseguro que a mí me está cambiando en muchos aspectos. Estoy abandonando el perfil de esclava y de victima con más rapidez de lo que creía. Es una idea exquisita y realmente la siento como un pequeño tesoro.
Las creencias pueden llegar a convertirse en tesoros porque las verdades universales, todas ellas, son de una BELLEZA INIGUALABLE. La verdad es sencillamente, fascinante. Lo es.
Como vidente y canalizadora, estoy viendo cosas que no me agradan, cosas realmente dolorosas para la humanidad pero también veo el porqué se producen... y eso me lleva a un estado de amor incondicional por la vida inacabable. Este planeta no es sólo sorprendente para el ser humano, de veras que no. Lo es para tantos otros seres!!!. Millones de seres de luz y también seres...dormidos...de luz. 
Observar que la muerte forma parte de una raza que ha deseado durante milenios acabar con el ser humano y su LUZ, su extraordinaria LUZ...es triste, pero a la vez, estoy viendo el porqué. Hay seres que no tienen corazón porque alguien debe regalárselo, alguien debe regalarles la esperanza de que ellos también son eternos. Y eso forma parte de nuestras elecciones expansivas de luz. Ellos no saben lo que es la eternidad, sólo conocen la destrucción y la oscuridad...
Eso no quiere decir que debamos dejar que la sombra y la inconsciencia nos acalle y nos arrincone como la figura eterna de un Jesús de Nazareth "muerto en la cruz". Hay nuevos maestros en la Tierra, hay nuevas versiones de la verdad universal. Hay guerreros sin pelos en la lengua. Hay guerreros que no temen nada. Hay guerreros que se aman a sí mismos y que no temen expresar la verdad. Tened cuidado con las imágenes inconscientes de los líderes y maestros que llevamos dentro de nosotros mismos; todas esas imágenes TAMBIÉN FUERON MANIPULADAS para retenernos en una paralización espiritual y física que nos impida reaccionar ante lo que es EVITABLE. Reorganiza tus creencias acerca de lo que es un verdadero maestro, un dios o un guerrero de la luz. Invéntalas de nuevo. Sé TÚ MISMO. No necesitas imitar a Cristo ni a nadie. No necesitas ser un buda estático para ser recordado. Sólo necesitas ser TÚ MISMO.
Ese es el mayor regalo de dios que te hizo cuando aterrizaste a la Tierra. SER TÚ MISMO.
Nuestros queridos hermanos los reptiles regresivos( y esto significa que una y otra vez regresan a sus limitadas acciones y creencias) están llevando a cabo la mayor cuenta atrás de la Historia de Gaia, es decir, van a destajo a por todas. No les importa nada a quién se lleven por delante. El miedo les está haciendo actuar de manera muy inconsciente y muy rápida para poder llevar a cabo alguno de sus planes máximos...pero el miedo que sienten es más poderoso que esos planes, por lo tanto, todos los planes son absurdos y un fracaso absoluto.
Cuando alguien en nuestra sociedad actual vive algún tipo de persecución personal o laboral o como lo quieras llamar, esa persecución debe ser TELEVISADA Y EXPRESADA CONTINUAMENTE para poder inyectar un CASTIGO SOCIAL y COLECTIVO para todos nosotros, es decir, para que no cometamos el mismo error que este porque ESTAS SERÁN LAS CONSECUENCIAS: perfil de monstruo interminable(osea, proyección inacabada de ellos mismos), hundimiento profesional y laboral(no te vayas a quedar con hambre o sin hipoteca...ya que tú eres solamente eso), testigos pagados a tocateja de que eres un hijo de la gran PT o hija de la gran PT, etc.
Todas esas versiones de las personalidades que están en el ojo que todo lo VE(Tolkien ya sabía de lo que hablaba...sobre el ojo de Horus. Por cierto, curioso que todas las niñas artistas actuales lo saquen en todas sus actuaciones, videos musicales, fotos y un largo etc. Sin ser realmente conscientes de quiénes son los que ponen una y otra vez el dichoso ojo de los cojones)(Habrá que preguntarse quién o quienes determinan los perfiles laborales de los que trabajan en la industria del espectáculo) son prototipos y arquetipos con los que en un momento dado podemos sentirnos identificados, especialmente con la idea del triunfo material sobre nuestras vidas(nada en contra de este), y así poder machacar de una forma colosal nuestro más inconsciente dormido.
Los castigos colectivos son constantes y continuos. Todos los días somos castigados de muchas formas a través de los medios de comunicación, y no sólo de ellos, sino a través de la bestialidad de subida de impuestos sin límites. Lo que España está viviendo ahora mismo, NO TIENE NOMBRE. Tomad castigos. 
Es una sociedad de esclavos, y la energía mental que invertimos en todo esto...de veras que es indescriptible. Debemos cortar esa conexión enfermiza con todo lo externo, y debemos comenzar a generar patrones de pensamiento elevado basados en la VERDAD, sólo en la verdad. Sin ella, estamos perdidos. TODOS. 
Debemos acabar con esa retahila de castigos físicos, mentales, emocionales y sobre todo, espirituales. 
Se acabaron los castigos colectivos. BASTA YA!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...