martes, 19 de abril de 2011

Entrevista a Altaïr García-Canalizadora y terapeuta consciencial-

1-Antes que nada, me gustaría decirte que para mí es un honor y un placer entrevistarte ya que mi nivel energético cambia simplemente con hablar contigo...imagínate cuánta serenidad me transmites y cuánta paz derrochas a todos aquellos que te siguen. Altaïr, cuéntanos quién eres y cuál es tu propósito en esta vida.
Muchas gracias, Elena. Es muy lindo escuchar tanta gratitud, en mi web y en mi correo recibo muchos mensajes de gratitud, pero realmente mi trabajo no es mío, es guiado, y es un regalo para mí poder hacerlo. 
Muchas personas conectan conmigo y me sienten y podrán decirte que soy alguien cercana, muy infantil, habladora, tranquila, pero la mayoría de las personas, conectan y sienten a los maestros, guías ángeles que me acompañan. Por eso se me puede sentir a veces tan grande, pero soy sólo el canal.
Durante bastante tiempo, mi propósito en la vida era crecer para ayudar a cuantas personas mejor. Tenía tanto ego que creía de verdad que podría cambiar o sanar el planeta. Eso ya cambió, hace poco comprendí que una persona sólo es una persona. Por muy grande que sea, sea cual sea el trabajo que realiza, sólo es una persona. Y yo soy una persona.
Ahora mi propósito ha cambiado, siento que mi camino es mejorar cada día todo lo que pueda, y aportar en este mundo mi granito de arena.
Crecer, caminar a mi propio paso, sin empujar ni forzar a nadie a seguir un camino de crecimiento personal, pero sí mostrando todo lo que me hace crecer y sanar mi vida cada día, renovándome en cada paso. Enseñando día tras día las claves que recibo para ser feliz, sanarme y crecer. No hay nada que me gustaría más que ver los niños del mundo felices, sin trabajar, sin tener que ser explotados, sin tener que pasar hambre o sed. Niños sonriendo en todo el planeta.
Deseo con todo mi corazón que las personas comprendan lo valioso que es el regalo de la vida humana, de la naturaleza, lo valiosa que es la vida de un árbol, de una planta, de un río. Lo valiosa que es la vida en general, la vida de un niño, la vida de un adulto, de un anciano, la vida del Sol y de todo lo que existe.
Pienso que cuando nace este respeto como algo básico en la vida, la persona inmediatamente comienza a cambiar y comienza a buscar respuestas en su vida. Cuando alguien nota lo valioso que es cada instante de la vida, comprende que no hay que perder un segundo más, que hay que vivir el momento, disfrutar, ser libre, tener la conciencia libre y amar.
Aprendí a canalizar desde los 18 años, es posible que supiera desde niña, ya escuchaba y sentía y veía muchas cosas, pero es a partir de ese momento cuando esto se agudiza más y más. Actualmente canalizo con bastante facilidad y gracias a tanto tiempo aprendiendo, puedo diferenciar los seres con los que trabajo y los mensajes que entregan. También he podido trabajar mucho la visión:vidas pasadas, trabajo con el alma, seres de otros planos, chakras, aura...este es el trabajo que más directamente hago con las personas y por el que tanta gente acude a mí. Es posible que la videncia pueda parecer algo inexacto y difícil de comprobar pero he conocido y trabajado con unos 15 o 20 videntes más los cuales han reconocido mi trabajo y mi visión y en conjunto con ellos he podido aprender y crecer.
Hasta hace menos de un año, yo había aprendido todo lo que sabía a través de los Maestros Ascendidos, guías y ángeles. En sueños y durante el día se me entrenaba para trabajar la visión, la conexión, la alegría, el perdón...pero actualmente soy alumna y formo parte de la Escuela Cóndor Blanco. Cóndor Blanco es una organización internacional fundada por Suryavan Solar.
Formar parte de esta escuela y de este trabajo ha cambiado mi vida totalmente pues se me ha entregado la llave de, como dice Suryavan Solar, 4 joyas: una enseñanza, un camino, una tribu y un maestro.
Siento que un maestro físico te lleva de la mano hasta su Ser celestial, te bendice el camino, te protege y te empuja hacia el despertar, y es necesario este paso. Muchas personas, al igual que yo hice, han seguido un camino de manera individual y es momento de comprender que es posible ese camino, da muchos beneficios y puedes aprender mucho, pero hay un a serie de pasos que no puedes realizar solo. Puede incluso que el maestro haya estado trabajando contigo incluso en sueños mucho antes de que le conocieras, pero es necesario ese linaje para poder sembrar luz en la Tierra.
En el momento en que formas parte de algo mucho más grande, tu corazón puede expandirse, tu trabajo y el canal se purifica, se centra. Ya no eres la persona sola con tu potencial, te convierte en parte de una enseñanza valiosa, ancestral. Y desde este punto, cada paso que se da es mucho más seguro y siempre tiene una dirección clara.
Mi camino de crecimiento requiere el trabajo diario, así me lo enseñaron desde niña los guías,  requiere meditación, alimentación sana, purificación y limpieza mental, también requiere comprender lo valioso que es la hermandad, y cómo siempre somos parte de algo mucho más grande.
2-¿Qué es la canalización y porqué crees que es necesaria en estos días?.
Primero quiero aclarar que la canalización sólo es una parte del trabajo, una enseñanza más. Pero hay muchos puntos, muchos factores más. Podemos especializarnos en algo en el camino de crecimiento, pero el crecimiento es algo global. Para convertirnos en personas íntegras debemos hacer un trabajo integral. Tampoco pienso que canalizar sea algo necesario y menos en estos días de confusión.
Canalizar, por lo que he aprendido, es comprender que las personas sólo somos el vehículo de la energía Universal que es el Amor. Cuando una persona comprende esta sabiduría, va apartando poco a poco todos los venenos que no permiten que su corazón vibre en infinito Amor Universal, y poco a poco, va sintiendo más y más cómo es un canal del Universo, pero no de otros seres sino de sí mismo y de su propia luz. Nuestra mente deja de ser un filtro y nos convertimos en unidad.
Claro que aún no llegué a este punto pero siempre descubro que este es el objetivo de la vida en crecimiento.
Hay un momento, donde la persona se ilumina y desaparece, sus cuerpos sutiles desaparecen y su mente se limpia y se vacía. He tenido la oportunidad de ver personas en ese nivel, es algo muy bello. Toda vanidad, todo ego, desaparece, toda energía se funde en el Todo y la persona es puro canal del Amor Universal.
Por supuesto que este mensaje de la canalización se ha malinterpretado y ahora se habla de canalizar únicamente a recibir un mensaje de luz y transcribirlo, dialogarlo o dibujarlo incluso. Pero esta es una forma de comunicación con seres de otros planos y esto no creo que sea necesario sino que ha sido y continúa siendo un vehículo de apoyo que los ángeles utilizan para recordarnos que están a nuestro lado.
3-Con quiénes sueles "conectar" y qué tipo de vibración sientes cuando se producen esas conexiones?.
Primero, fácilmente conecto con el alma de la otra persona, pero también puedo conectar con el alma o el Ser en diferentes vibraciones, el yo angélico, el yo cósmico, o el mismo alma en vidas anteriores. El alma es como un soplo de alegría y sabiduría. Hay reconocimiento y hermandad.
Después conecto con los guías, en este contacto se suele formar una comunicación muy cercana, muy fácil y bella. Los guías buscan las pocas palabras pero con una energía de cambio, de autodescubrimiento y sanación. Se les siente como un alivio en el pecho y siempre están ahí.
Los ángeles, a diferencia de lo que se cree, no son habladores y no suelen dar mensajes. En general, son trabajadores y realizan sanaciones sobre todo, su presencia se siente llena de calor, entregan seguridad y un aire cercano, cálido, suave, sutil.
También conecto con Maestros. Su presencia es mágica y no suelen presentarse solos sino acompañados de muchas presencias angélicas. Se les siente desbordantes de energía y cuando ellos están no hay pie a pensar ni a ruido mental; sólo hay silencio, consciencia, amor.
Hay un gran reconocimiento y mucho mucho amor.
Se les ve a los Seres como las personas tienden a reconocerles, pero en general hay un punto donde el reconocimiento es interno.
Luego también trabajo con la Confederación de la Luz, a ellos se les siente igual que los guías y los ángeles, los hay que sí dan mensajes, los hay que sólo entregan palabras y los hay que sólo entregan amor, observan con cariño, y pueden entregar una luz dirigida al pecho, una sanación o una visión.
4-¿Crees que la canalización es para todo el mundo, o por otro lado, crees que es un trabajo interno que necesita de mucha purificación y de mucha limpieza?.
Siento que todo el mundo puede canalizar, lo que es necesaria es esa purificación constante y diaria a poder ser. Los ángeles son de un plano sutil elevado, para llegar a ellos hay que entrar primero en contacto con el corazón y vibrar en un estado alto. Por ejemplo, hay muchas preguntas que tenemos constantemente que ellos no responden, como por ejemplo: dónde puse mis gafas, qué coche debo comprar o cómo debo trabajar para ser más ágil en mi trabajo. Son preguntas que vendrán otros seres a responder.
Yo intenté enseñar a canalizar, hubo gente al inicio de mis cursos que me pidieron que enseñase a ver y a canalizar, y tras plantearmelo seriamente pregunté, y los guías me dijeron que no podía hacer eso, pues yo misma, para poder entregar estas canalizaciones, he realizado mucho trabajo interior. Hubo momentos muy malos, momentos de pruebas muy duras para mí, momentos necesarios para aprender a discernir, y básicamente acabé mi aprendizaje básico 8 o 9 años diferenciando, meditando, aprendiendo a estar concentrada entre 3 y 4 horas seguidas, en silencio mental, escuchar, ver, etc. En esto último estoy completamente de acuerdo...
Es muy fácil abrir un canal a alguien, es algo muy sencillo, puedes acudir a un curso un fin de semana, o incluso un día intensivo, y se te abre el canal rápido, pero después de eso...¿estás dispuesta a estar 9 años purificándote cada día y trabajando internamente para que con tu vibración y tus miedos no atraigas a seres del bajo astral?. Porque una vez que se abre un canal , ya no se puede cerrar tan fácilmente.
Para tener un canal limpio, hay que vaciarse de las necesidades limitadoras, hay que liberarse de tanto prejuicio, impedimento, desamor, rencor...es necesaria la aceptación, rendirse al Ser, vivir en armonía, buscar la felicidad y comprender que el ego se esconde muy bien, y por muy lejos que lleguemos, por mucho camino que andemos, siempre, cada día, hay que continuar alerta. No porque no exista un final , sino porque todos somos humanos.
5-¿Cómo puedes averiguar si la fuente a la que te conectas es pura luz o pura "distracción"?, ¿cuál puede ser la guía de discernimiento?.
La clave de discernimiento está en uno mismo. Pasé mucho tiempo redactando artículos que hablaban de esto, de cómo diferenciarlos, qué palabras, qué formas y qué energía traían. Incluso descubrí seres oscuros disfrazados de falsa luz y seres que hablaban de amor pero en realidad mostraban emociones vacías.
Es necesario el autoconocimiento y superar unos pasos para aprender a verse a uno mismo, con honestidad y humildad, aceptando las propias sombras y corrigiéndolas.
Y tras cada una de estas sombras, puede esconderse un mensaje canalizado de un ser equivocado.
Cuando una persona busca información, o distracción, o llenar su vacío interior, entonces no vendrán seres de luz. Cuando una persona busca entregar luz a otros, pero no piensa ni por un momento en crecer ella, tampoco vendrán seres adecuados.
Sin embargo, cuando estamos en equilibrio en nuestra vida, en armonía, y vibramos en amor,si es necesario, sin que pidamos nada, nos despertarán los seres de luz o nos mostrarán que es un momento de "recibir" y nos entregarán un mensaje de luz venido para nosotros, en el momento adecuado y con las palabras justas que necesitamos.
Los guías, los maestros o los ángeles no son ningún tipo de oráculo, no son palabras, no son "información", son Amor. AMOR celestial. No podemos preguntar al Amor, podemos sentirlo, podemos vivirlo. Y es posible que el Amor nos indique un bloqueo, nos muestre un dibujo o nos entregue una melodía, unas palabras, un poema. ¿Para qué nadie preguntaría al Amor puro el camino correcto o la misión de vida?.
Para mí, esta es la clave para discernir si los seres que vienen son de luz o no. Los primeros, nacen de la necesidad, de la dificultad y el esfuerzo, de la dualidad y el egoísmo, nacen de la autoimportancia. Los seres de luz, los Maestros, nacen a partir de la claridad, la armonía, la aceptación y el respeto y el amor a la propia vida y a todos los seres.
6-¿De qué manera la gente puede conectar con su guía superior?, ¿hay maneras sencillas de llegar a él?.
Existe una técnica rápida y sencilla, una técnica para conectar con nuestro Ser, nuestra alma y reconocer rápidamente los seres de luz que nos rodean.
Consiste en respirar, profundamente. Mucho tiempo hemos olvidado la necesidad de respirar, consiste en respirar profundo y recordar que existe el aire, que lo tenemos en nuestro cuerpo, sólo sentir el aire y cómo se siente entrando y saliendo del cuerpo, inhalando y exhalando, sin pensar, sin creer, sin esperar, sólo centrándonos en respirar hondo.
Pueden ser dos o tres respiraciones, algunas personas necesitan hasta 8 y más, pero no importa, es un tiempo para reconocer que ¡hace como 10 años que no respiramos!. Reirnos y retomar el ritmo de nuestra vida, de nuestro cuerpo con una o dos respiraciones, pararnos ahí y entonces, sonreir. Abiertamente.
Y entonces ocurre algo, nuestra mente se para y sentimos alegría, y sentimos amor hacia nosotros, entonces se forma un puente, se abre una puerta, se unifican dos mundos: el mundo externo y el mundo interno.
Estamos aquí en el punto donde podemos comunicarnos con el interior. Y aquí, con suerte, escuchamos algo como un amoroso niño hablando, puede que no escuchemos pero comprendamos que muy dentro está ahí. Y seguimos respirando porque somos el vehículo pero a la vez escuchando en nuestro interior y respiramos y sentimos en el interior y la voz se hace clara y puede que diga: aquí estoy o puede que diga: está todo bien.
En esta forma de canalizar no se abre el canal, sólo hay comunicación interna, vínculo de amor, reconocimiento.
Porque nuestro ángel, nuestros ángeles, siempre, constantemente están atentos y hablándole a nuestra alma, y nosotros, si callamos un poquito, los podemos sentir y escuchar.
7-Y por último, ¿cómo ves la situación mundial en Gaia y cuáles pueden ser los pasos más importantes que podamos hacer cada uno de nosotros?.
Veo un camino limpio, claro, hermoso, veo un futuro precioso y con muchas posibilidades. Aunque también veo personas muy perdidas, sintiéndose muy mal y esperando un milagro, una llamada en su propia puerta, muchas personas que no responden al cambio aún, que siguen haciendo lo mismo que hace años, encerradas en sus casas frente a los ordenadores o asistiendo a los mismos cursillos, sin cambiar sus vidas apenas, con ligeros cambios y ligeras sutiles diferencias que hace 10 años, y mi consejo es: encuentra un maestro, encuentra un  libro o una enseñanza que te provoque un cambio en la vida, un cambio tras otro. Encuentra un camino donde no haya final y te sientas en paz, pleno, encuentra ese lugar del planeta donde te sientas sonriendo cada día y no te sientas solo ni perdido, pues cada persona tiene esa posibilidad. Existen esas personas, existe ese camino en cada uno de nosotros, sólo debemos encontrar aquellos con los que estamos vinculados desde el alma, nuestros hermanos. Y una vez que encuentres esa enseñanza o ese movimiento que sabes, conoces con certeza que te llevará al despertar o a la felicidad, no te sueltes, por nada te sueltes. 
Continúa viviendo plenamente, libre de miedos de volver a estar solo o sola. Entonces tu vida se llenará de felicidad.
El trabajo de crecimiento tiene muchos apoyos, muchos mensajes de ayuda, pero los pasos los debemos dar cada uno de nosotros y debemos descubrirlos. Los ángeles estarán a nuestro lado, apoyándonos cada instante, guiándonos, y claro que es normal que cuando hay mucho miedo en nuestra vida no les veamos, que nos sintamos perdidos o incluso abandonados, pero ahora es un buen momento de abrirse paso y comenzar a caminar. De activar nuestra energía y vivir. 
*Si quieres más información de Altaïr García, puedes visitar su página web:
www.mensajesespirituales.net. 

2 comentarios:

  1. Sufro entidades muy negativas desde la planta de los pies hasta la bóveda craneal que me torturan a través del bajo astral dentro de mi cuerpo y mente, adheridas e introducidas por santeros hechiceros en el cuerpo energético, sufriendo tortura y cautiverio constante.
    Vivo en Barcelona junto a mi pareja Noelia que desespera porque ve como lucho sin poder liberarme de estos seres llenos de maldad, estoy vulnerable desde hace muchos años y me dirijo a vosotros con esperanza de que me ayudéis,el mal que llevo es, y está muy agresivo, abrid vuestro corazón a nuestra asediada existencia, si desde la distancia nos pudierais ayudar, porque sé que al igual que el mal me trabaja a distancia sin dificultad, la bondad también podría hacerlo.

    Mi nombre completo y nuestra dirección:
    Santiago Garcia Garcia
    5 de Diciembre de 1969
    Barcelona
    Noelia Jodar Cañón
    3 de Mayo de 1984
    Barcelona
    Desde hace un año vivimos en Badalona:
    Calle Galicia numero 41
    C.P. 08915

    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Santi...

      ante todo, no tengas miedo ni te entregues al pánico que estas entidades desean que vibres.
      Comienza por algo muy sencillo:
      Limpia a fondo tu casa con vinagre en el agua. Pon en cada esquina de las habitaciones, un bote de cristal con tres dedos de sal gorda y dos dedos de vinagre.(El del dormitorio donde vivís ponedlo en la esquina de la cama).
      Por la mañana al levantaros, poneos en los pulsos del cuerpo(muñecas, detrás de la oreja, en el centro del pecho y planta de los pies), aceite esencial de palo santo o mirra. Proceded a hacer lo mismo antes de acostaros en la noche.
      PERO lo más IMPORTANTE Y LO MÁS TRASCENDENTE son vuestras CREENCIAS Y DECRETOS(hablar rotundamente con vuestra propia voz) para eliminar dicho MAL.
      Debéis, NATURALMENTE, haced primero un decreto de CORTES.
      "Yo, Santiago García, de -- años, CORTO CON TODO MAL. CORTO CON CUALQUIER CONTRATO O ACUERDO CON EL MAL O CON UNA EVOLUCIÓN DE SUFRIMIENTO. CORTO CON TODA ESCLAVITUD UNIVERSAL. CORTO CON TODA MANIPULACIÓN SUTIL, CONSCIENTE O INCONSCIENTE. CORTO CON TODO AQUELLO QUE ME ESTÉ HACIENDO SUFRIR. CORTO CON TODA PROMESA QUE YO ME HAYA HECHO PARA APRENDER ALGUNA LECCIÓN EN CONCRETO Y QUE CONLLEVE SUFRIMIENTO. CORTO CON TODO MAL Y ME ENTREGO A MI PROPIA LUZ DE LUCES PARA QUE ME GUÍE EN ESTE MOMENTO Y SIEMPRE".
      Luego, podéis tener decretos PROPIOS, que son los más PODEROSOS, guiados siempre por vuestra intuición.
      Aquí os mando unos decretos muy poderosos del blog de Marielalero, que me ayudaron bastante en su momento:

      Yo (Nombre completo y edad) creo y proyecto nuestro escudo magnético con su vibración lumínica y frecuencia Amor, protejo dimensionalmente los espacios físicos del hogar, nuestros encuentros sexuales, conjuntamente enriquecemos y fortalecemos nuestra convivencia evolutiva.(10 minutos cada día)

      Yo (Nombre completo y edad) remuevo la polución energética de mi Campo Magnético, lo limpio interna y externamente de los residuos energéticos humanos acumulados, de interferencias psíquicas, sellos e implantes incrustados en sus paredes. Siento la limpieza y las mejoras de su funcionamiento.(10 minutos cada día)

      Yo (Nombre Completo y Edad) Soy Consciente de mi condición humana dentro y fuera de este mundo. Activo mi gen lumínico, potencio el electromagnetismo de mi Campo Magnético, lo limpio interna y externamente, lo desparasito, y reconstruyo su campo de fuerza vibratorio.(este último 5 minutos realizándolo todos los días durante 4 meses mínimo)


      Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, tomo consciencia de mi realidad física y dimensional. Vibratoriamente sincronizo con los planos sutiles Luz y en armonía me desvinculo energéticamente de todos aquellos trabajos esotéricos realizados en mi persona y seres queridos.(20 minutos tres días seguidos cada mes de los 4)

      Estos para mí, SIENTO Y CREO, que son los más importantes para vosotros. Cada decreto realizado o afirmación realizada debe ir acompañada de tres respiraciones conscientes suaves y lentas.

      Espero que os llegue a tiempo y estéis bien. UN ABRAZO FUERTE EN LA LUZ!!!.

      Eliminar

Entradas populares