sábado, 7 de mayo de 2011

Supongo...que estamos preparados

Hablar de ciertas verdades no me hace ninguna gracia, la verdad. Pero sé que debo(y quiere mi SER) hacerlo para poder prepararos en algunos aspectos que puede que se nos escapen de las manos.
Me gustaría hablaros de tantas cosas que están sucediendo en el planeta tierra ahora mismo que no sé por donde empezar. Eso es lo que pasa cuando eres un canal receptivo y fluído...en realidad, lo que muchos ya estais experimentando pero no podeis darle una explicación racional. Y otros experimentais sabiendo perfectamente lo que pasa.
Voy a centrarme en Valencia, la ciudad donde vivo:
¿Por dónde empiezo?...
Cielo. El cielo ha sido absolutamente "castigado" gracias a los chemtrails, completamente inundado de mierda química. Y gracias a estas ayudas externas esto se puede manejar de muchas maneras introspectivas y protectoras. Este ataque lleva más de dos años sin piedad y sin miramiento.
Desde hace unos cuantos meses, Valencia está sufriendo ataques constantes de antenas HAARP debido a ruidos ensordecedores y cambios de clima nocturnos extraños. De repente, una tormenta en medio de la noche como si fuera el fin del mundo. Siento ser tan apocaliptica pero es que prefiero darle el toque de humor para no reventar por dentro...
La base de la tierra está siendo completamente manipulada con ondas de baja frecuencia y ultrasonidos que no puedo catalogar. Los desconozco.
Yo llevo como dos semanas mareándome y a punto de desmayarme por determinadas zonas de Valencia, y curiosamente, son zonas de campo laboral militar o policial. Curioso.
En general, España, y aunque suene muy mal, está siendo "sacrificada" de muchas formas. Quieren acabar con esta a través de todos los medios mentales, físicos, emocionales, de SALUD, etc...
Todos los expedientes médicos están pasando por manos no científicas ni médicas...es decir, están en manos de la C.I.A norteamericana y parte del ejército español, así que, os aconsejaría que no fuerais mucho al médico y buscarais otras alternativas.
Para aquellos escépticos que no creen en esto, les ruego que miren todo el espectáculo dantesco que estamos viviendo desde hace casi 4 años en este país y si hay SIMILITUDES con respecto al mapa norteamericano. Sin duda, las encontrareis. Especialmente, en la política...tiene que "liderar" un bufón del reino para que los "listos" controlen el cotarro desde detrás del telón.
Si os preguntais si sólo es España, la respuesta es NO.
No hace mucho que mi hermana y yo andábamos por un parque muy conocido de Valencia y mientras reíamos por no sé qué cosa, nuestra risa se paró de inmediato ya que sentimos un ...¿cómo describirlo?, un ruido proveniente del cielo y de dentro de la tierra que parecía como un terremoto, pero a la vez no lo era. 
Nos dijimos,¿qué coño es eso?.
Yo , al instante, lo supe. Movimiento HAARP a toda pastilla. Fue muy desagradable, y lo es más, cuando estás despierto...menos mal que puedo reirme de estos niños locos y sacarle humor, pero la cosa es seria, seria de verdad.
Sobre los expedientes médicos, os aviso: están en manos de las últimas personas que querríais que los tuvieran. Así es que, poneos las pilas e id a médicos alternativos o terapias buenas alternativas, que las hay.
No os estoy diciendo que no visiteis a vuestro médico de cabecera...sólo os estoy diciendo que sepais que gracias a vuestras "enfermedades" algunos están manipulando más el control y la ingesta de medicamentos para lograr unos fines sociales que no son nada halagueños.
Llevo casi dos semanas intentando ir a mi médica(que es maravillosa y súper comprensiva) para hacerme un chequeo pero hay "algo" que me está impidiendo ir y no sé qué es...o sí.
Os lo digo desde mi propia experiencia, buscad otras alternativas médicas. Las encontrareis.
Pero no permitais estar expuestos a sinverguenzas sin escrúpulos y gente mortífera. No lo permitais.
Los españoles estamos viviendo momentos muy difíciles, mucho. Lo sé y lo veo todos los días. Son tantas las estrategias externas para acabar con nuestra paz y nuestro centramiento interno que a veces toda la información latente no es suficiente. 
Sé de primera mano, que la destrucción que se está llevando a cabo en España desde todos los frentes es ...no he encontrado todavía nombre para lo que estamos viviendo, de veras que no. Y no culpo a la gente que se sienta desmotivada, cabreada, desganada y deprimida. No es para menos. Es muy fuerte toda la densidad vibracional baja que se está causando desde todos los ángulos tecnológicos, mentales y emocionales. 
De verdad, yo soy la primera sorprendida...pero no asustada.
Es tal nivel de energía oscura o densa la que se está viviendo que es casi insoportable. Para seres como yo, hiperultrasensibles, es muy muy muy difícil hacer el trabajo. Muy difícil.
Y si a eso le unes todo lo que está viviendo el planeta entero, ya ni te cuento. El doble de trabajo y el doble de ...desafío álmico.
Aquí han crecido un 200% las multas, NO HAY 5.000.000. DE PERSONAS SIN TRABAJO sino que hay más de 6.000.000 y medio de personas sin trabajo, las depresiones y las adicciones se han disparado de una formal letal, todas las compañías teléfonicas están controladas absolutamente por la C.I.A, toda la industria alimenticia ha cambiado su política interna(ahora se va a utilizar más componentes adictivos y mierdas químicas en los alimentos gracias al bajo coste de los precios...lo que está haciendo Mercadona y compañía), se han bajado los salarios un 35%!!!, han subido los impuestos un 150% en los últimos 2 años, restricciones por todos los lados, especialmente todas aquellas áreas que toquen adicciones fuertes en la gente para así poder manipular mejor y más las energías...y sigue pero no quiero inundar a la gente con miedo, sino con conocimiento de causa.
Algo tiene que tener el español... que está siendo tan acribillado y desafiado de todas las formas posibles. Algo está siendo despertado para que el león ruja.
¿Quién es, el español, que después de tanto machaque todavía se sigue riendo y sigue viviendo?.
Supongo...que estamos preparados, para eso y más. 
Gran espíritu, gran alma, fuerte y valiente.
El nivel de locura del planeta es tan inmenso, que claro,  una tiene que hacer esfuerzos para centrarse y hablar de la ciencia ficción que estamos viviendo ya y que vamos a vivir dentro de muy poco. Porque quedan los mejores capítulos por venir. LOS MEJORES...
Y uno de ellos va a ser, el que está preparando el gobierno "ingobernable" invisible de los Estados Unidos: el de un nuevo AUTOATENTADO hacia este maravilloso país lleno de gente espiritual y avanzada como la que más(y no hablo de la masa borrega y dormida), realizado no por Al-Quaeda sino por "vecinos universales". Ya que Laden ya ha muerto, y no hay problemas aparentes con esos terroristas árabes extraños...sino con aliens chungos y regresivos, es decir, con los que ELLOS TRABAJAN, y permitir así el miedo mayor que existe en el planeta tierra: la invasión de extraterrestres mamones y malotes. Para no permitir que la gente que desee saber más acerca de quiénes habitan por el universo, no tengan la posibilidad de pensar o creer que los colegas del vecindario de al lado son "buena gente".
En fin, espero que este plan S, les salga por la culata y se den de morros con la conciencia global de este bendito y sagrado planeta azul.
Obama, además de ser un ingenuo(ya que creo que la mitad de lo que sucede detrás del despacho oval no se entera de la misa a la mitad), es TONTO. 
Creer y afirmar que el mundo es un lugar mejor gracias a la muerte de un ser humano...una de dos: o es de subnormales profundos, o es de una astucia y malicia inalcanzables. Él mismo.
Si fuera un lugar mejor, no permitiría llevar el premio NOBEL DE LA PAZ(ya dije hace tiempo porqué no quería ya esa mierda de premio) manchado de sangre. Eso para empezar, pero bueno, la INCONSCIENCIA ES LO QUE CLAMA.
Lo dicho, españoles: 
Nos están machacando por todos los lados pero somos fuertes y podemos pedir información y ayuda en cualquier momento del camino. No estamos solos...y si estamos solos es porque queremos. No olvidar eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares