lunes, 15 de agosto de 2011

Todo comienza en el niño

Acabo de leer una noticia que me ha partido el corazón y el alma. No puedo describir lo que significa para mí que se le haga daño a un niño. No puedo compartir lo que significa para mí que se abuse de cualquier niño...no puedo soportarlo. 
Es un dolor que no puedo nisiquiera superar. Me mata por dentro. Es algo que no quiero superar...el dolor que se le puede ocasionar a un niño es tan profundo y tan frágil que leer cosas como estas me hacen derramar lágrimas durante un buen rato.
Cuando trato de compartir el despertar y que la gente tenga ojos, lo que trato siempre de decir es que, por favor, no os dejeis llevar por las apariencias de nadie, de NADIE.
Estoy algo cansada de repetir cuánta inconsciencia hay en muchos padres que no saben nisiquiera cómo se sienten sus hijos o qué están viviendo. Estoy cansada de repetir que hay una élite EXTENSA que está haciendo algo más que dañar su propia alma y ser, está atormentando a niños y niñas ...sin parar. 
Cuando me encuentro noticias como estas...me pregunto: ¿dónde estaba su padre y su madre?. ¿Dónde estaban los ojos de su corazón?. ¿Dónde estaba el alma de esos protectores?. ¿Dónde estuvo el león que rugió y que rasgó a aquel que intentó dañar a sus pequeños?. ¿Dónde estaba la santa madre?. ¿Dónde estaban sus ángeles y guías?.
Ahora no me vengais tocándome las narices los que creeis en el karma y toda esa mierda, porque la verdad, la falta de compasión me abruma en esta tierra.
Ver y leer esta noticia me da esperanzas. Me dice que las almas de esos niños torturados son fuertes y valientes, y se atreverán a hablar sobre sus experiencias, caiga quien caiga. 
Sea un rey, un político, un religioso, o el Mesías. 
Caiga quien caiga, espero que todos hablen sin miedo y que las víboras los dejen expresarse, aunque para ellos se les acabe su chollo. Y eso incluye a gente que desea olvidar lo que vivió ...ha vendido su alma al diablo del dinero, la fama y un poder que los ha dominado en muchos sentidos.
Os dejo esta noticia, porque para mí es esperanzadora y...una puerta que va a abrir la veda de la verdad y la transparencia.
Corey Feldman HABLA, y nosotros ESCUCHAMOS:
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2011/08/12/una-exestrella-infantil-senala-la-pedofilia-como-el-problema-de-hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...