lunes, 5 de septiembre de 2011

Gracias al HOY

Gracias por los 52 largos en la piscina.
Gracias por el momento sagrado del jacuzzi y con la brisa fresca de fuera.
Gracias por el silencio de hoy en el parque.
Gracias por la luz tan brillante y cálida de hoy.
Gracias por la frescura y ternura de los árboles hacia mi cuerpo.
Gracias por los buenos pensamientos que no me abandonan.
Gracias por las buenas decisiones para amarme.
Gracias por toda la oscuridad vivida...eso me ha hecho comprender la compasión.
Gracias por la calidez de mis sentimientos.
Gracias por la paz en mi pecho y en mi cabeza.
Gracias por la buena música relajante.
Gracias por la serenidad sin razones.
Gracias por la suave confianza.
Gracias por los perros que me lamen las manos con cariño.
Gracias por los niños que se ríen más cuando se les dice que se callen.
Gracias por la espontaneidad inesperada.
Gracias por la gente valiente y honesta.
Gracias por el agua fresca cuando me siento deshidratada.
Gracias por el Claro de Luna de Debussy.
Gracias por el ballet clásico.
Gracias por las zapatillas de ballet.
Gracias por Gene Kelly.
Gracias por los dulces cantos que me daba mi pequeño pajarito...que hoy ha vuelto con el sol...
Gracias por comprender y saber de qué hablan los animales.
Gracias por entender el lenguaje perruno.
Gracias por entender el lenguaje gatuno.
Gracias por entender el lenguaje de las aves.
Gracias por hablar y entender el lenguaje del dios chiquitín(o de los bebés).
Gracias por la imaginación, maravillosa imaginación.
Gracias por poner en mí la semilla del amor verdadero.
Gracias por recordar mi hogar.
Gracias por la protección de mis hermanos estelares.
Gracias por la guía de estos.
Gracias por mi SER y mi avatar pleyadiano.
Gracias por la gratitud que siento ahora.
Gracias por todas mis experiencias pasadas en el amor y en las amistades.
Gracias por todos los amigos que han pasado por mi vida.
Gracias por los amigos que tengo ahora.
Gracias por los amigos que están a punto de llegar.
Gracias por la religión del SER: la música.
Gracias por la creación del piano.
Gracias por la creación del arpa.
Gracias por la creación de la guitarra española.
Gracias por la creación de los tambores.
Gracias por todo el continente africano.
Gracias por toda la sencillez de las personas del continente africano.
Gracias por el continente más rico del mundo: África.
Gracias por el ritmo africano.
Gracias por el perdón continuo de África hacia el mundo.
Gracias por la gente que vive el presente.
Gracias por la gente feliz.
Gracias por las personas que lo perdonan todo alegremente y conscientemente.
Gracias por la confianza entre la gente enamorada.
Gracias por el buen amor.
Gracias por la gente que cuida los corazones de otros como si fueran el suyo propio.
Gracias por los que olvidan.
Gracias por los que te recuerdan en su corazón.
Gracias por Casca nueces.
Gracias por las hermosas cantantes de ópera.
Gracias por sus cuerdas vocales y su sentimiento.
Gracias por la magia de los niños.
Gracias por la fantasía. La gran libertad de pensamiento es aquella que te lleva a la fantasía más inimaginable.
Gracias por los aviones que viajan perfectamente bien.
Gracias a mi equipo pleyadiano que siempre va conmigo en todos los viajes de avión.
Gracias a los pilotos que confían en sus directrices internas y no les asustan las tormentas ni los partes meteorológicos "difíciles".
Gracias por las botas altas.
Gracias por la ropa interior bonita.
Gracias por las orquestas de todo el mundo.
Gracias por los músicos que siempre sonríen en el escenario.
Gracias por los respetuosos con todo.
Gracias por los religiosos tolerantes y abiertos de mente.
Gracias por los políticos honrados y conscientes.
Gracias por los que construyen.
Gracias por los que destruyen todo lo que ya no es necesario para el bienestar del ser humano.
Gracias por las lagartijas.
Gracias por las palomas cuando se me acercan mientras  escribo en el parque y me guiñan los ojos o me sonríen.
Gracias por los hombres que siempre te hacen reir.
Gracias por los que comprenden a otros y no juzgan.
Gracias por los que te conocen y te apoyan incondicionalmente.
Gracias por el barco de la feria.
Gracias por la noria de la feria.
Gracias por todas las fuentes de las ciudades y de los pueblos.
Gracias por los telescopios.
Gracias por todos los parques de la ciudad. Pulmón necesario para el ser humano.
Gracias por las personas que observan y no intimidan.
Gracias por los suspiros contentos.
Gracias por los valses suizos. Qué maravilla!.
Gracias por el GRAN DANUBIO AZUL.
Gracias por los directores de orquesta humildes y sensitivos.
Gracias por los cantantes que lloran de emoción.
Gracias por los que se alegran por los sueños de los demás.
Gracias por aquellos que apoyan los sueños de los demás como si fueran los suyos propios.
Gracias por las historias de amor que nos han iluminado el alma y la vida.
Gracias por las almas gemelas.
Gracias por las fotocopiadoras que funcionan perfectamente bien.
Gracias por los pacientes.
Gracias por el verano.
Gracias por el otoño.
Gracias por las vacaciones.
Gracias por el trabajo ideal.
Gracias los primeros pasos de mi sobrina Judith.
Gracias por la jarana de mi Irene.
Gracias por el cachondeo del alma alegre.
Gracias por el mar, por los ríos, por todas las cuencas y afluencias de la marisma.
Gracias por las nubes bonitas y moldeables con el pensamiento.
Gracias por la alineación de pensamiento con la alegría del sentimiento.
Gracias por las gaviotas pescando en el mar.
Gracias por todas las barcas llenas de los pescadores.
Gracias por la abundancia de mi planeta.
Gracias por la diversión que imprimen todos los políticos actuales sobre la abundancia y la riqueza.
Gracias por la despreocupación absoluta de todos los políticos ante lo que sucede en cada país. Yo quiero conseguir esa despreocupación total.(No es ironía)
Gracias por Superman.
Gracias por su banda sonora.
Gracias por Star Wars.
Gracias por su banda sonora.
Gracias por John Williams.
Gracias por haber visto en directo el moonwalk.
Gracias por todos los momentos de piel de gallina y de energía cósmica que te recorre la espina dorsal.
Gracias por todos los ángeles del universo que se acercan a poseerme.
Gracias por toda la luz espléndida de la Tierra.
Gracias por las casas de los pueblos que huelen a leña.
Gracias por las buenas pizzas.
Gracias por la diversidad gastronómica en el mundo.
Gracias por todas las razas que hay en el planeta, las visibles  e invisibles.
Gracias por las mezclas tan fantásticas de razas que hay en este planeta.
Gracias por la inteligencia universal de cada ser vivo.
Gracias por el corazón humano.
Gracias por las personas que protegen a los animales y los cuidan.
Gracias por las personas y animales que protegen y cuidan a los niños.
Gracias a los perros que cuidan exquisitamente bien a los bebés.
Gracias a los abuelos que se hacen cargo de sus nietos con amor incondicional.
Gracias a las madres que cuidan con alegría y devoción de sus pequeños.
Gracias a los padres que son tiernos y cariñosos con sus hijos.
Gracias a los profesores que VEN a sus alumnos.
Gracias a los profesores que esponsorizan de una forma extraordinaria a sus alumnos.
Gracias a los profesores que se dedican en cuerpo y alma a sus alumnos.
Gracias a los profesores que ven y sienten a un genio en alguien aparentemente "indisciplinado".
Gracias por los buenos educadores.
Gracias por las buenas personas.
Gracias por las mujeres que confían en otras mujeres porque confían en ellas mismas.
Gracias por los hombres que confían en las mujeres porque confían en ellos mismos.
Gracias por la pasión encendida del que se siente entusiasmado.
Gracias por los que se ríen de todo y de todos...con compasión.
Gracias por los que creen.
Gracias por los escépticos, porque ellos son los que traen las mejores preguntas.
Gracias por los gnosticos...porque ellos serán los que mejor disfruten a dios cuando lo encuentren.
Gracias por todas las religiones...porque ellas nos llevarán al diálogo y a la escucha profunda.
Gracias por la rapidez de mis manos cuando escribo.
Gracias por las pecas en mis tetas.
Gracias por el buen funcionamiento de mis örganos internos.
Gracias por mi excelente salud física.
Gracias por mi energía incrementándose por momentos.
Gracias por mi madre y su extensa generosidad con sus hijos.
Gracias por las paridas de mi padre.
Gracias por todos los abrazos que recibí de él.
Gracias por todas las veces que me pidió perdón.
Gracias por los tutús de ballet.
Gracias por todas las lenguas del mundo y del universo.
Gracias por todos los estilos musicales.
Gracias por mi mejor amiga Conchín.
Gracias por su completa recuperación emocional y espiritual.
Gracias por su alegría y por su nuevo novio...que la tiene más que contenta.
Gracias por todas las veces que me hace reir.
Gracias por todas las escuchas que ha tenido conmigo.
Gracias por todos sus consejos.
Gracias por todo su apoyo y comprensión.
Gracias por todo el conocimiento que tiene de mí.
Y blablabla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...