jueves, 15 de septiembre de 2011

Un poco de luz...

Gracias por la confianza que siento dentro de mí.
Gracias por el amor que siento por todas las experiencias que vivo y he vivido.
Gracias por la generosidad constante de las personas de mi mundo.
Gracias por la buena música que estremece mi corazón.
Gracias por los que se ríen como si nada importara más que eso.
Gracias por las personas que siguen amando.
Gracias por las diferencias de todos los seres humanos con respecto a mí.
Gracias por todos los retos y aparentes obstáculos...porque cada vez soy más grande y más grande y más grande.
Gracias por la belleza femenina de las mujeres inundando los parques, las ciudades, los campos, las playas, los cielos, las empresas, las calles, etc.
Gracias por la sonrisa de los hombres bondadosos y tiernos.
Gracias por el respeto de las almas nobles y dulces.
Gracias por todo lo perdonado.
Gracias por haber podido perdonarme.
Gracias por haberme convertido en quién soy.
Gracias por mi coraje al decir lo que pienso y lo que siento.
Gracias por los ángeles invadiendo la Tierra.
Gracias por el juego de nivel de los "diablillos".
Gracias por todo el cariño que recibo día sí, día también.
Gracias por todas las ofertas de trabajo que he tenido a lo largo de mi vida.
Gracias por todas las empresas donde aprendí y crecí.
Gracias por la ciudad donde vivo.
Gracias por la alegría general en mi país.
Gracias por la luz del mediterráneo.
Gracias por la ayuda cósmica diaria.
Gracias por la inspiración enamorada de mí y de mi ser.
Gracias por los ricos alimentos que pruebo todos los días.
Gracias por los jabones naturales maravillosos que han mejorado mi piel un 200%.
Gracias por los aromas que me persiguen de las flores.
Gracias por mis manos y su forma de trabajar en un millón de formas.
Gracias por mi perfecto y maravilloso cerebro.
Gracias por mi corazón único y especial.
Gracias por la música clásica.
Gracias por el romanticismo.
Gracias por la esperanza que brilla en la habitación más oscura.
Gracias por mi conexión con mi intuición.
Gracias por perdonar todo lo pasado.
Gracias por la libertad de pensamiento.
Gracias por la libertad de sentimiento.
Gracias por la libertad de amar.
Gracias por la libertad.
Gracias por despertar.
Gracias por los milagros que ocurren TODOS LOS DÍAS.
Gracias por las personas que encuentran trabajo y gracias a este pueden volver a sus países de origen.
Gracias por la recuperación total de la salud de las personas.
Gracias por poder sorprender a alguien hoy. Es una bendición.
Gracias por todas las oportunidades que me brinda la vida para utilizar mis capacidades más extraordinarias y ayudar a otras personas.
Gracias por darme la oportunidad de guiar a alguien.
Gracias por la alegría de alguien que le ha tocado la lotería sin saberlo de antemano.
Gracias por la ternura infinita de los niños al saludarme.
Gracias por las risas que hago en el supermercado con las abuelas.
Gracias por la amabilidad del frutero.
GRACIAS por la majestuosidad de la señora de la limpieza en mi finca.
Gracias por los pintores que reciben más trabajo de lo que esperaban.
Gracias por los chistes de la gente en momentos críticos o dolorosos.
Gracias por la risa en cualquier circunstancia.
Gracias por el buen funcionamiento de todo mi cuerpo.
Gracias por la fuerza precisa de mis piernas al nadar, al andar y al correr.
Gracias por mis intestinos y sus funciones perfectas de digerir todo lo ingerido.
Gracias por la suavidad con la que goza mi alma al saber que un ser amado está bien, independientemente de lo que digan los resultados médicos.
Gracias por la cordura de los locos.
Gracias por las depiladoras profesionales.
Gracias por los vestidos elegantes.
Gracias por las noches de fiesta y diversión.
Gracias por las noches en calma y en silencio.
Gracias por las mañanas frescas.
Gracias por la meditación de las personas en los parques de las ciudades.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Un cuento para dormir

  Yeshua se había tomado un descanso debajo de los olivos después de recoger las aceitunas de temporada. Le gustaba meditar debajo de los mi...