miércoles, 21 de diciembre de 2011

Silencio absoluto para los canalizadores

Lo mejor que pueden hacer ahora mismo TODOS los canalizadores de la Tierra es...callarse. Sí, callarse.
De hecho, es el trabajo que toca hacer ahora mismo. Y simplemente sirve para un Plan. El Plan que "ellos" no quieren que suceda.
No podemos otorgarles ningún tipo de información en estos momentos. Ya lo hemos hecho durante mucho tiempo, y toda la información está liberada.
Ahora el ser humano ha de elegir libremente y conscientemente. Pero sin guías ni maestros ni canalizadores ni tutores universales. Se acabó la ayuda.
Ya está todo liberado.
Ahora el trabajo es muy arduo y cada uno debe inspeccionar qué es real o qué no lo es.
Los canalizadores ya han hecho su trabajo(y no hablo de los que hablan como si fuéramos gilipollas), ya no se puede rescatar a nadie.
Y no se puede liberar más información simplemente porque "ellos" deben elegir qué hacer: si sanar su karma o desaparecer del Planeta Tierra. Ya no se les puede facilitar el camino para que sigan desarrollando más dolor y más esclavitud en Gaia.
Se acabó.
Ser humano...ahora te toca a ti elegir qué hacer, creer o vivir. Ya no existen los maestros en este planeta. Se terminó esa Era. La libertad tiene un precio y es este: la desaparición de todos los maestros y todos los guías.
Cumple tu parte y haz lo que debas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...