jueves, 28 de junio de 2012

La VERDAD hecha pedazos

http://madrequelospario.blogspot.com.es/2012/06/la-verdad-hecha-pedazos.html

1 comentario:

  1. No puedo describir cuánto dolor me ha causado ver este video. Cuánta tristeza y cuánto desazón he sentido al verla indefensa y sola. Delante de bichos y de gente profundamente dormida. Escuchando a los periodistas más absurdos y negados y ciegos que jamás yo pueda oir. Me ha partido el alma ver esta escena porque se está produciendo TODOS los días en cualquier psiquiátrico u hospital mundial, y NADIE, nadie está ayudando a estas personas. ¿Cómo les van a ayudar los dormidos?, ¿cómo?, me pregunto yo.
    No puedes ayudar a alguien si estás dormido, no puedes. Pero lo peor de todo no es que estén dormidos, es que colaboren con aquellos que han mantenido a la humanidad sumisa en cárceles energéticas durante eones de tiempo y algunos se atrevan a decir que es cuestión de imaginación!!!.
    Gente de todo el mundo DENUNCIANDO las atrocidades que se están causando a millones de seres humanos y todos mirando para otro lado porque les pagan sus carreras, sus trabajos, sus casas y sus lujos.
    Gente que está permitiendo que esto se produzca una y otra vez, y NADIE DICE NADA.
    Y cuando alguien denuncia se le tacha de loco, de creador de paranoias, de creador de miedo, de generador de confusión...cuando lo que no saben cada uno de los que critican y desconocen que ESTOS SERES EJEMPLARES SON VUESTROS ÁNGELES, QUERIDOS Y QUERIDAS MIAS. Aquellos que están enfrentándose a la oscuridad más oculta del planeta son los que están otorgando TODA LA LUZ UNIVERSAL, para que vosotros SEAIS LIBRES DE UNA VEZ.
    Y no os equivoqueis, no sólo se juegan la vida, sino el alma y el corazón sagrado. Se lo juegan TODO. Todo por una humanidad genuina y que necesita despertar YA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...