martes, 31 de julio de 2012

El trasfondo del aborto

Mucho he oído hablar sobre el tema del aborto estos últimos tiempos, y creo que ya va siendo hora de que deje mi opinión sobre ello.
Antes de decir si me parece bien o no bien la decisión de abortar he de hablar sobre el trasfondo que hay en el hecho de inmiscuirse en la sexualidad profunda de la mujer.
La Historia en la Tierra ha dejado una estela de persecución y de obstinación por reprimir la fuerza y la sabiduría femenina por todos los medios y obstáculos posibles, pero eso se acabó, señores y señoras. Ya no es tiempo del sentimiento eterno de verguenza, culpabilidad y represión de la majestuosidad divina de la mujer. Ya no es tiempo de hacer callar la sabiduría innata que yace en lo más profundo del ser humano mujer. Se terminó esa época y por eso vengo a poner más luz a un tema que ha llevado mucha oscuridad por centurios sino milenios en Gaia.
Me emociono pensando y sintiendo cómo ha podido sobrevivir la fuerza mágica de la mujer todo este tiempo. Se me llenan los ojos de lágrimas sinceras al comprobar cuán poco libres han sido aquí las mujeres, y cuán poco tiempo nos queda para decirle adiós a tanto dolor y tanta usura del alma femenina entera en la Tierra.
Recuperar esa serenidad innata que yace en cada uno de los seres humanos que coexisten en este planeta es uno de los valores primarios obligatorios para el nuevo ser humano, para la nueva mujer.
La muerte física ha sido un reclamo publicitario universal para poder manipular esta realidad 3D en la cual vivimos y dicha muerte ha sido una de las mayores manipulaciones históricas e inteligentes para esclavizarnos de tantas maneras...especialmente a las mujeres.
Las dadoras de vida. Los canales máximos de luz del planeta. Las intercomunicadoras espirituales y espaciales. El ama de llaves de la entrada luminosa al planeta GAIA, o mejor dicho, Tierra. La maestra de almas.
Y sabiendo y conociendo todos los papeles fundamentales que conlleva el ser mujer en este planeta, es normal que los juguetones creadores holográmicos hayan intentado destruir o tapar la fuerza extraordinaria y el poder majestuoso de la mujer, aquí en Tierra.
La mujer es el puente fabuloso entre la divinidad y la humanidad unidas, es el vínculo que mantiene a las almas unidas a través de su perfecto programa: cuerpo físico. De hecho, es más que un programa, es un mundo en sí mismo, un universo paralelo donde las almas nuevas o viejas se sienten como en casa, como si jamás hubieran salido del hogar.
Sabiendo todo esto, la mujer debe conectar con ese mundo espiritual antes de culpabilizarse de nada o permitir ser "llevada a la hoguera" de la ignorancia osada y absurda.
SE HA UTILIZADO EL ABORTO PARA que la energía pura de dios, osea, la llamada de almas profundas se haga en términos más "bajos" o densidades más bajas. Cuanto más culpable se siente un ser humano, más baja será la densidad del alma que llegue a través de ella.
Cuanta más verguenza o sentimiento de tristeza o sentimiento de impotencia(anulación del poder femenino) tenga el canal, MÁS densidad álmica llegará a través de ella, y más dolor se instaurará en el planeta Tierra.
Los antiguos o las poblaciones indígenas, los grandes maestros de este nuestro planeta Tierra saben perfectamente que cuando una mujer aborta de forma "natural"( y ahora explicaremos que todo aborto es natural) es porque no había ningún SER esperando y tampoco hubo una llamada de parte de la mujer al mundo espiritual.
La mujer tiene esa conexión directa y natural con el mundo espiritual. Cuando una mujer enferma o tiene depresiones o está en baja forma espiritualmente hablando, es natural que se le otorgue un tiempo de madurez y de extracuidados para ella.
Hay muchas mujeres que se emperran en tener hijos y no hacen más que tener abortos "naturales", y el mundo espiritual que está interconectado a ella de forma natural y directa le sigue diciendo: cuídate, no estás preparada para encarnar a un alma profunda y sabia, cuídate y cuida de tu felicidad vibracional.
De ahí que muchas mujeres se sientan vacías cuando abortan. No es el vacío físico de la supuesta criatura que habitaba en ellas. No. No engañemos más a la gente. Es su propio vacío el que le ha guiado a enfrentarse a su mundo espiritual y hacer las paces con ella misma.
Antes de conectar con la llamada de un nuevo SER en tu vida, has de hacer tus deberes profundos y hacer las paces contigo misma.
Ámate tanto como puedas y no huyas de ti, no huyas de tu propia esencia.
Confía en lo que es mejor para ti en estos momentos. Confía en la guía y el canal de dios que eres, confía en que el momento de llamada de otro SER en tu vida será cuando te sientas en paz contigo misma.
Cuando una mujer decide abortar es porque sabe que no hay conexión directa con el mundo espiritual, y así es. No la hay porque ella no está ni muchísimo menos preparada para atraer a otro SER. Y MUCHO MENOS CUANDO SE ESTÁ EN CONDICIONES de baja vibración.
La baja vibración(estado emocional alterado, depresión, estrés agudo, desequilibrio mental, etc) atrae todo tipo de SERES al planeta, a la entrada del planeta y la mujer es el perfecto canal para brindar vida a quien acuda a la llamada de su alma.
Para todos aquellos que estén muy preocupados por la vida que hay dentro del cuerpo de la mujer he de decirles algo asombroso: el alma que haya decidido entrar en un cuerpo no lo hace hasta el último momento del mismo nacimiento. Cuando se provocan las pataditas, las conexiones típicas de madre-hijo es porque el alma entra y sale del cuerpo tantas veces como quiera. Por eso, muchas veces se le siente y otras NO. Y no se le siente porque el alma viaja a muchos niveles que desconocemos y no permanece constantemente en un lugar x.
El contrato de vida o de arrendamiento físico no se hace hasta el último minuto del nacimiento, por lo tanto, es absurdo y estúpido debatirnos en discusiones moralistas y éticas cuando el alma es la que decide cuándo y dónde entrar.
A todas las personas que se debaten en charlas pseudo-filosóficas y espirituales les digo que si tanto creen en el alma, deberían estar más en contacto directo con el mundo dimensional etérico y ver cómo funciona el pasaje a la Tierra o a cualquier otro planeta. Todos llevamos esta información latente en nuestros corazones, sólo hay que desear ver la verdad, y abandonar el drama tan impuesto en el mundo espiritualista y new age, o religioso.
Cuando vemos el cuerpo de alguien fallecido, es decir, cuando el alma de alguien abandona su cuerpo físico no nos debatimos si tiene vida o no. Sabemos que no hay vida porque el alma de ese alguien ha elegido irse.
¿Porqué es tan difícil creer que el alma de un ser que no ha nacido no estaba ahí?. Si hubiera estado, hubiera nacido.
Cuando una mujer decide por sí misma, no tener el engendro que lleva dentro de sí no quiere decir que esté matando a nadie, porque ella siente que no hay nada ahí. Su conexión con el mundo espiritual es directa, es un canal, por lo tanto, sabe cuándo ha de tenerlo y cuándo no.
Estamos cansados de la cantidad de mujeres que tienen hijos y que no están preparadas para ello y luego pasa lo que pasa. La no-preparación al mundo espiritual pasa una factura de narices y luego vienen las depresiones post-parto etc. Y nadie dice nada.
No se puede obligar a una mujer a tener un hijo, porque lo que estás haciendo es un acto violento enfrentado a una llamada espiritual...que a ver quién viene!!!. Cuánta más violencia mental, emocional, física(tener un hijo cuando una no quiere es VIOLENCIA, no lo olvides) y espiritual haya, más seres involucionados vendrán a la Tierra. De eso no hay duda.
No seamos moralistas cuando no conocemos el mundo espiritual. No seamos politicamente católicos cuando desconocemos el trasfondo de todas las religiones existentes. No seamos ignorantes y hablemos de alma cuando no estamos conectados con el mundo espiritual y sí con un mundo físico que nos ahoga en detrimento.

*Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares