jueves, 2 de agosto de 2012

Lo más importante AHORA: tu respiración

Todos estamos viviendo momentos fuertes en estos momentos a nivel energético y a nivel álmico, así que lo único en lo que debes concentrarte en estos instantes tan trascendentales es en tu respiración. Ella va a ser la reguladora oficial de tu centramiento y de tu bienestar interno.
Las llamaradas solares están siendo brutales, mucho más ardientes y potentes de lo que te informan en los medios de comunicación, y eso significa exactamente algo que nadie te está diciendo ni explicando. Bien. No te preocupes, voy a explicartelo.
El sol está en una órbita mucho más cercana a la tierra de lo que imaginas y su debilidad óptica en tus ojos se debe a que la Tierra se está posicionando en un acto reflejo, es decir, está mostrando EL SOL AZUL que es.
En realidad, las "llamaradas solares" de ese sol espejo que has conocido de por vida son un despiste tremendo para que no averigues de dónde proceden exactamente tus calores internos, tus ataques extraños e "indefinibles" de ansiedad, tus emociones a punto de estallar en cualquier momento y tus sentimientos a flor de piel.
Es muy simple. Ese calor procede de las llamaradas solares internas de nuestro amado planeta Tierra y se debe a su propia iluminación.
¿Y sabes quién encéndió la llama primero? Sí, TÚ.
El sol azul que está produciendo mejoras en tu sistema nervioso y en todo tu sistema inmunológico es este, el sol azul de Tierra.
Esto sí es una novedad, ¿verdad?. Bien, no te preocupes mucho por tus aceleramientos internos y por tus extraños movimientos emocionales. Tiene que ver con una recolocación de limpieza aúrica colectiva, y no sólo aúrica, sino astral, emocional y física. El cansancio es normal estos días...no seas duro/a contigo/a mismo/a. Es normal y natural parecer arrastrado ;). Todo está bien.
Regula tu respiración y permite que todo fluya como está ya fluyendo.
Respira profundamente y lentamente. Eso es lo más importante ahora mismo.
Respira bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...