viernes, 21 de septiembre de 2012

Por el amor marchito

Siento mucho que nuestra Historia no saliera, amor.
Lo siento de verdad.
Siento que nuestros corazones no se fusionaran en uno solo.
Lo siento de verdad.
Siento que nuestra Historia sólo fuera esperanzas y miradas inacabadas, lo siento de verdad.
Pero has de saber que me siento profundamente agradecida por tu paso en mi vida.
Me has llevado hasta a mí, amor. Me has impulsado a conocerme profundamente y pacientemente.
Me has enseñado lo que no quería y lo que me hacía daño, lo que hace daño en dos amantes. Gracias por tu hermosa presencia en mi vida.
Siento que no acabáramos de acariciarnos, lo siento de verdad. Lo siento con toda mi alma, pero has de saber que sólo mantengo tu luz en mí, nada más que tu luz.
Y sólo te deseo el mismo amor o más inmenso que yo siento ahora por la vida y por el amor en sí.
No tengas miedo de ser amado; es lo único que mereces, lo único que realmente necesitas aprobar en tu camino.
Lo siento de veras, amor. Lo siento mucho.
Siento con toda mi alma que lo nuestro no funcionara pero te deseo el milagro que yo estoy viviendo en mí, la sorpresa de sorpresas.
Ahora te envío un millón de ángeles exclusivos para que puedan ayudarte a comprender y sentir del porqué de los nos de tu vida. Te envío los mismos ángeles exactos que están tocando mi corazón ahora, en este instante.
Siento mucho que no saliera nuestra Historia, amor, lo siento, pero has de saber que tú mereces la GRAN Historia de tu vida. Está a la vuelta de la esquina, está junto a ti, más cerca de lo que pudieras imaginar.
Cuando llegue, amor, no la-lo dejes escapar, no la sueltes y vuélvete loco de amor. TRASTÓRNATE de verdad, bebe de las verdades profundas y misteriosas del amor verdadero.
No te permitas decirte a ti mismo: adiós, amor.
Dile Hola. El mejor hola de toda tu vida. El Hola más grande y más puro que hayas podido sentir jamás. Y camina junto a él...junto a ese amor que es para ti, exclusivamente para ti.
Ese amor donde no hay dudas ni castigos.
Agárralo suavemente y haz que se sienta el ser más bendecido del Universo. Tú lo haces fácilmente, nunca tuviste problemas con ello.
Te deseo lo que nadie te deseó jamás, o eso es lo que deseamos creer los amantes eternos, te deseo la felicidad inacabada e inabarcable, la sonrisa permanente, la lágrima fácil y tierna, las caricias diarias, las bromas juguetonas, todo lo bueno para un corazón bueno.
Lo siento mi amor, siento que lo nuestro no funcionara...pero has de ser feliz junto con tu máximo regalo. Espéralo, porque ahí está.
GRACIAS POR AMARME como lo has hecho.
Eres único y me llevo parte de tu genialidad a mi alma central.
Tengo un buen cachito de ti, aquí dentro. Gracias por eso. Gracias por tu extrema generosidad, por tu belleza interminable.
Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...