lunes, 29 de julio de 2013

Vámonos a publicidad! (Santiago)

http://madrequelospario.blogspot.com.es/2013/07/vamonos-publicidad-santiago.html

6 comentarios:

  1. Hola Elena! ¿Te acuerdas de mí? Soy la contactada pleyadiana que busca ayuda. Desde la última vez que te escribí he descubierto más cosas:

    Mi proposito de ciclo de reencarnaciones fue: "Conocer el dolor y el sufrimiento de las personas"

    Mi proposito de vida fue: "Tener una vida dificil y conocer una sociedad muy mala"

    Mi llave para despertar es "Mi ka"

    Mi nombre pleyadiano es Erder.

    Mi familia pleyadiana no para y yo ya tengo bastante con el sufrimiento que sufro debido a varias cosas en mi vida diaria. Ni siquiera me explican cómo usar mi ka para despertar.

    Tú que contactas con seres de las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y planetas luminosos de la galaxia de Ankilessïss, por favor diles que expulsen al pleyadiano Evar y compañía (excepto a los rojos) de mi vida.

    Llevan más de un año torturandome. ¿Hasta cuando van a seguir? Las personas no sufren por culpa de los pleyadianos y yo ya he tenido de sobra con ellos.

    Por favor diles que el avatar de Erder quiere que su familia pleyadiana y aliados/as (excepto los rojos) se vayan de su vida. Incluso Evar admite que ha cometido un error pero nadie soluciona todo esto.

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No, no me acuerdo de ti. ¿Cómo te llamas?...y no me digas contactada pleyadiana, dime un nombre real. Haz tu trabajo de limpieza con el inconsciente, y así NADIE, podrá manipularte ni controlarte. Para ello ponte las pilas y las fuerzas preparadas. Yo soy coach y terapeuta, me dedico a trabajar el inconsciente. Si necesitas ayuda, dame tu correo y te envío condiciones laborales y honorarios. Un abrazo y NO PERMITAS que nadie destruya tu luz.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que ahora mismo no tenga dinero, pero en cuanto pueda iré ya que estoy bastante interesada en recibir ayuda.

    ¿Y cómo es para que nadie destruya mi luz?

    Muchísimas gracias y perdona por las molestias,

    ResponderEliminar
  4. Ser consciente de que nada ni nadie puede destruir lo ÚNICO QUE EXISTE. Te deseo el mejor trayecto y la mayor aventura en Tierra, y sobre todo, te deseo un profundo amor que te ayude a comprender todo lo que vivas. No es una molestia compartir un poco de luz...

    ResponderEliminar
  5. Perdona por mi ignorancia, ¿pero qué es lo único que existe?

    ¿El amor? ¿La luz? ¿Mi auténtico yo?

    Muchisimas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  6. Como tu pregunta tiene bastante mala ostia, te la respondes tú. Yo no soy tu oráculo. De nada, por adelantado.

    ResponderEliminar

Entradas populares