lunes, 31 de marzo de 2014

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

Una almóloga es una persona que está dirigida por el SER de cada ser humano, alguien que se conecta a la Fuente de tal manera que hace que el alma de otro pueda conectar rápidamente con las intenciones y deseos de su SER más profundo. 
La ALMOLOGÍA es una ciencia que deriva del despertar más sorpresivo del ser humano. Una ciencia única e intransferible, una ciencia que sólo el individuo puede desarrollar por sí mismo. No hay escuelas ni maestros, puesto que el encuentro que se da lo otorga la rendición absoluta y consciente de no seguir más tiempo a nada ni a nadie. 
Es una ELECCIÓN vital y un derecho divino y puro del encuentro con el cosmos divino que hay en él o ella.
Dicha ciencia se desarrolla o se "descarga" del deseo más inquietante y arraigado que el alma posee para que el SER se despliegue sin ningún tipo de obstáculo terreno o existencial.
La ALMOLOGÍA no pertenece a ningún grupo, sociedad, colectivo o religión creados. Tampoco pertenece a ningún programa mental o emocional externo a Tierra. Es la ciencia exacta de estar en el centro principal del alma humana, individual o colectiva. 
Una almóloga es una persona que SABE y CONECTA con las necesidades, anhelos, deseos y sueños más específicos del ser humano de Tierra...y fuera de ella, y hace que su reflejo sea exactamente el espejo del alma que DESPIERTA.
La ALMOLOGÍA es un camino lleno de decisiones felices y co-creadoras. No hay víctimas ni verdugos, sólo creadores y dioses humanos que SABEN Y RECONOCEN QUIÉNES SON.
Una almóloga no soluciona nada ni guía a nadie hacia nada, sólo refleja y expone lo que YA ERES y no ves o no sientes o no vives. Nadie puede darte lo que no estás dispuesto a recibir. 
Pero si estás DECIDIDO a recibir lo mejor en tu vida, lo mejor en tu propio camino, en tu trabajo, en tus relaciones, en tu salud, en tu felicidad...te aseguro que será fácil recibir lo que una almóloga puede visionarte. 
Una almóloga es una catalizadora de tus dimensiones más elevadas y felices, de tus existencias y posibilidades interminables de vida. 
No es un oráculo ni una rescatadora. No es una criada ni una sirvienta. Es el mejor y más hermoso espejo de lo que hay dentro de ti. 
La ALMOLOGÍA se dedica a cuidar los procesos álmicos de cada ser humano consciente, y provee de intensas e ilimitadas cualidades que tú estás regalándole sin que te des cuenta. Te las entrega y hace que las vivas más intensamente de lo que las vive ella.
La ALMOLOGÍA NO SÓLO MUESTRA y comparte las técnicas innumerables que ha aprendido de diversas escuelas mundiales, sino que, muestra y comparte lo que ninguna escuela mundial ni universal le otorgó en papel y lápiz. 
Las capacidades extrasensitivas infinitas que se descargan con la breve intencionalidad de ayudar al despierto, son capacidades que pueden hasta CONTAGIARSE VIBRACIONALMENTE para que cada uno de nosotros seamos los faros de nuestras vidas en todo momento, y sin interrupción alguna. Tú puedes ser ese guía y ese maestro que siempre deseaste en tu camino...de hecho, YA LO ERES. Sólo necesitas ACEPTARLO y CONTRUIRLO.
Tomar la determinación de CREAR la vida que YA QUIERES Y MERECES, y que nada ni nadie te impedirá vivir. 
Una almóloga hace de puente en esa transición de aceptación del poder personal, mas no te hace tu trabajo. No puede ni quiere ni debe.
Una almóloga NO ROBA el poder al que despierta, sólo le muestra lo que no es capaz de ver por sí mismo, sólo muestra aquello que no es aceptado por miedo, dolor, olvido, etc.
Una almóloga escucha todos los silencios y todas las palabras, y sobre todo, escucha más que las palabras. El silencio que hay en ellas, entre ellas y las que no se dicen y permanecen atrapadas en la garganta o en la propia alma o corazón.
La escucha activa es una de sus estrategias más letales para mostrar la mano y cruzar el puente que se teme cruzar.
Una almóloga se centra en la responsabilidad individual y no permite ningún tipo de signo de irresponsabilidad o falta de compromiso. No hace el trabajo de nadie, ni genera la consciencia por alguien que no la desea ni la quiere.
No rescata ni gasta energía inútil que pueda emplear en seres que SÍ DESEAN EVOLUCIÓN Y FELICIDAD.
Su enfoque es la EVOLUCIÓN en todos los aspectos terrenales y divinos. Propios y ajenos. Actúa como un barco y un capitán que confía en sus marineros. 
Su meta es la aventura consciente y constante. Vívida, feliz y llena de contraste terrenal.
Acompaña en el dolor al almólogo que desea emponderarse a sí mismo, pero no hace que su dolor se convierta en el capitán del barco. Convierte al dolor en el fuel del barco. 
Todo es un GRAN RECURSO para expandirse y ser más quién es uno mismo. No hay excusas ni justificaciones para no cumplir con lo que uno desea. 
Lo que uno desea es SAGRADO para el ALMÓLOGO. Es más que sagrado; es la única meta, cosa, logro, misión y propósito que el almólogo comprende nada más llegar a Tierra. Sabe que los susurros más PUROS de dios son los sueños de cada ser humano, por lo tanto, para él no son juegos a "alcanzar". Son deberes inspiracionales. Son derechos divinos. Son creaciones sagradas que han de cumplirse o SÍ O SÍ.
El alma es más que sagrada para un almólogo. Es el cuerpo más sutil del SER que es cada ser humano o no-humano, y sólo ha de escuchar y vivenciar a este por puro GOZO y EXPANSIÓN vital.
Sólo hay gozo en EL SER. Fuera de todo lo que no somos, estamos perdidos, angustiados, incompletos, infelices, vacíos. En el SER, somos quiénes queremos y decidimos SER. 
Una almóloga es aquella persona que defiende la libertad de la consciencia por encima de cualquier libertad; y por eso se hace cargo de ser el puente consciente para todos aquellos guerreros de la luz que hayan decidido QUIÉNES SER. 
Todo es una cuestión de elección en la vida. 
Y tú, no puedes haber elegido mejor que AHORA. Nadie podría haber hecho mejores elecciones que tú, en este mismo instante.
Tú puedes y DEBES ELEGIR.
Elige la consciencia. Elige ser un almólogo.
Elige unirte a este puente...y no te arrepentirás. Tú eres quién ha creado todo lo que existe en este momento. Incluída esta oportunidad de cambio trascendental. 
Aprovéchala!!!!. AHORA!!!!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...