lunes, 16 de mayo de 2016

Ironías del DESCONOCIMIENTO

El otro día viendo "Fearless", una película interesante que recomiendo encarecidamente, hubo una escena en donde el gran maestro chino del Pueblo es retado por el ganador de un arte marcial china ancestral a una pelea. El estúpido ganador le reta porque le ha dado una lección de lucha a uno de sus "alumnos" estúpidos que sólo quieren adorarle e idolatrarlo en su fantasía de "ganador". El gran maestro al ser retado por la furia de este, le responde: "NO CONOCES LOS HECHOS. No quiero luchar contigo." Pero el otro, cegado por su fama y por su ira, le obliga a luchar. Y el gran maestro, muere en la batalla.
Desgraciadamente para el "ganador", el hijo del gran maestro lo defiende y se venga, logrando asesinar a la madre y la hija del "ganador". No sólo eso, el alumno aventajado junto con otros le confiesan que comenzaron una pelea con el gran maestro porque querían fardar de "maestro". Y el verdadero maestro le dió una lección. ¿Metáfora?.
Hay personas en el mundo, incluyendo a familiares, que VIVEN toda una vida sacando conclusiones de QUIÉN ERES a través de LAS OPINIONES DE OTROS, no con la comunicación directa y NORMAL que se tiene con alguien que supuestamente QUIERES. Viven a través de fantasías Y PROYECCIONES DE OTROS QUE REALMENTE SÍ TIENEN PROBLEMAS CON LA PERSONA QUE CREEN "AMAR". La persona inteligente y que se cuida a sí misma, JAMÁS deberá dar de sí misma ni una sola gota de presencia de ella a personas que ya la han JUZGADO y PREJUZGADO. Eso sería el peor ataque y el peor enemigo de cualquiera. 
Quien desea conocerte y SABER de tu camino, que lo haga con amor, no con opiniones de otros o akelarres verbales para HUNDIRTE, sólo porque rompes todos los esquemas de aquellos que son unos cobardes y no se atreven a hacer NADA nuevo por sus vidas.
He dicho.

1 comentario:

Entradas populares