La sangre es de quien PAGA

Hay personas tan enfermas, álmicamente hablando, que no pueden ni saben lo que es el amor real. Lo que es el amor incondicional.
El amor incondicional debe ir unido a la VERDAD. Si la verdad no está unida a dicho amor...se convierte en perversión y egoísmo.
PAGAR a sacerdotes negros provenientes de la alta masonería o PAGAR a sacerdotes africanos para eliminar a la "basura de la ensalada" tiene un efecto nocivo para nuestra alma y SER. 
Pagar para hacer daño a un tercero que ha rozado la vida de alguien al cual "amamos" es uno de los actos más viles que un "amante" puede hacer por otro al que "ama". Ni es amante, ni nunca lo fue. Y lo peor de todo: jamás conoció el amor real.
Son tiempos CLAROS. Donde los realmente obscuros, los que se han ocultado tras la gran luz, salen a la palestra. A una palestra DIVINA donde todos veremos quién es quién, y qué ha hecho en su camino por otros.
PAGAR de tu propio dinero para entorpecer el camino de alguien, incluyendo al objeto de tu "deseo"...es la clara evidencia de la gran ira y odio que existe en ti al no poder usurpar y obtener el cálido amor de tu objeto de deseo. 
Hacer daño a quienes han sentido verdadera adoración por otros...tiene un efecto en el mundo sutil. 
Y ninguna deidad egipcia, ninguna entidad o ente oscuro y milenario podrá JAMÁS derrumbar la esencia pura de esta "basura de la ensalada". 
Quienes están sumidos en la oscuridad vendiendo papeles de aparente luz...son mostrados por los supervivientes de esta locura de Tierra. Donde los que sí sabemos quiénes somos,vemos a los que el mundo no conoce NI VE y los mostramos tal cual son.
Conjurar versos en hebreo para "atraer" al objeto de nuestros deseos no es la mejor forma de amar. Tampoco lo es...eso que haces o habéis hecho.
Son tiempos de VERDAD. Y NI TÚ, NI ELLA, NI NADIE SE VA A LIBRAR de lo que ha sembrado en la ocultación de nuestros miedos e iras impotentes.
PAGAR para hacer daño...debe ser acogido por las personas que lo han generado. 
La sangre es de quien PAGA.
Gracias por confirmar mis sospechas y CERTEZAS.
Todos vamos desnudándonos poco a poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué mi hijo me odia?

La consciencia de la "posesión"