martes, 24 de abril de 2018

Discernimiento ante la Justicia

Una verdad desagradable que sólo ha generado y genera sufrimiento a los seres, no puede ser expresada con "educación" ni eso que conocemos como respeto. 
El respeto debe comenzar por defender la JUSTICIA, lo que es justo.
Uno no puede ser politicamente correcto ante una verdad como la violación sistemática de niños en los centros de menores españoles, y alrededor de todo el mundo. Y no hablemos de los asesinatos encubiertos.
Muchos alegan a la falta de pruebas presentadas o no presentadas ante la "Justicia" de la Tierra( NO LA REAL), y no se dan cuenta que las PRUEBAS MÁS CONTUNDENTES SON EL SUFRIMIENTO Y LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS CADA DÍA EN ESTE PLANETA. ¿Te parecen pocas pruebas?. Y por otro lado...si son los jueces los que violan y manejan a voluntad las vidas de estos niños abandonados y arrancados de los brazos de sus padres, entre otras muchas personas...supongo que habrás pillado el JUEGO, ¿o todavía no?.
Dime, ¿qué harías tú si tus hijos fueran VIOLADOS por altos cargos políticos, religiosos, famosos o incluso PAPAS Y PRESIDENTES DE UN PAÍS?. ¿Tú qué harías, padre, madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...