domingo, 15 de abril de 2018

Un testimonio desgarrador

Me siento en mi escritorio porque necesito urgentemente GRITAR el profundo dolor que me ha causado visualizar el testimonio de una mujer llamada Laura Trinidad Del Río Santana.
Laura ha tenido la osadía y el coraje de hablar de su experiencia personal abiertamente porque las instituciones no le han hecho ni puto caso. Ni lo harán. Y aquí es donde mi dolor se acentúa. El sistema, eso que conocemos como sistema, no está aquí para ayudarnos. Es un sistema holográfico que sirve a la BESTIA, más no a los seres verdaderos que lo sostenemos con nuestro sufrimiento y dolor. 
Aquí es donde me quiebro. 
Todas y cada una de las instituciones son cárceles vibracionales que hacen un papel determinado para DRENAR la energía de cada ser y sacar lo necesario en el instante presente. Estas instituciones en forma de bienestar o ayuda social, son CANALES DE INFORMACIÓN para la BESTIA y sus aliados. 
Todo el sistema es su cómplice, y eso quiere decir que todos los seres que trabajan para él, lo ayudan y lo alimentan.
Tengo tanto dolor ahora mismo que no sé cómo plasmarlo en el papel.
El planeta Tierra está sumido en un Síndrome de Estocolmo atroz y horrible, el cual no permite que salgamos de la esclavitud horrenda que llevamos a la perfección en el día a día. 
Todos estamos callando verdaderas atrocidades humanas, y todos estamos sosteniendo a la BESTIA sabiéndolo.
Este país ESPAÑA, es COBARDE, profundamente cobarde y no quiere hacerse cargo de la pobredumbre espiritual que lo atañe. Estamos alimentando un sistema superficial de personajes y personajas que están destruyendo a los NIÑOS DE ESTE PLANETA Y DE ESTE MUNDO.
Al escuchar las aberraciones que ha vivido esta mujer, me he conectado con todo lo que se sabe y con todo lo que sabemos muchas personas acerca de las putrefactas ÉLITES MUNDIALES: son los HIJOS DIRECTOS DE LA BESTIA y estamos permitiéndoles que violen, torturen, mutilen, amputen, sacrifiquen y maten a millones de niños en todo el mundo. MILLONES.
Si las personas que todavía duermen, despertaran a las realidades de cientos de personajes que salen en los medios y que ocupan cargos públicos...inmediatamente, encerrarían a sus hijos en cabañas perdidas en bosques lejanos bajo llave de oro, y con vigilancia diaria y nocturna.
Ay, padres y madres si viérais lo que yo he visto o lo que cientos de millones de personas han vivenciado en primera y segunda persona!!!, no volveriáis a CREER en ningún dios ni en ninguna esperanza divina!!!. 
SI VIÉRAIS con los ojos de la VERDAD, de la verdadera LUZ y del AMOR INCONDICIONAL, jamás dejaríais a vuestros hijos solos. Los guardaríais a buen recaudo!!!.
Escuchar a Laura me ha hecho que vuelva a mi sensibilidad profunda y vea las aberraciones que se siguen cometiendo en este planeta, en esta realidad.
Esta noche rezo y pido para que esta mujer valiente y luminosa, sea protegida y guiada con la verdadera LUZ del DIOS ÚNICO. 
Si utilizárais vuestra sensibilidad para VER quién es quién en el camino, os sorprenderían vuestros estandartes del éxito y de la felicidad. Cambiarían radicalmente...para bien.
Si viérais con vuestros propios ojos lo que hacen en privado...guardaríais silencio para siempre. A no ser que vuestro VALOR fuera más fuerte que vuestro miedo.
Laura perdió a su madre con 4 años y su padre fue encarcelado a la vez que su madre partía. Hasta su adolescencia vivió en centros de acogida y de menores mientras era VIOLADA Y ABUSADA por adultos que hacían los papeles de directores de centros, directores de colegios, profesoras, y POLICÍAS QUE LA FOTOGRAFIABAN desnuda y violada. 
Su familia formó parte de las orgías de la ÉLITE, la ÉLITE POLÍTICA, RELIGIOSA, JUDICIAL, POLICIAL, de la NOBLEZA, etc...
y afirma haber sido VIOLADA por el actual presidente de España. 
Y ella es un testimonio más de los que han salido denunciando al actual presidente de este país.
TODOS ELLOS ESTÁN SIENDO PROTEGIDOS POR EL SISTEMA ACTUAL, porque el sistema sólo fue creado para ayudarlos a ellos a COMETER CRÍMENES CONTRA TODA LA HUMANIDAD. Y esa es la verdadera razón por la cual...NADA FUNCIONA.
Ahora, Laura tiene que vivir SIN LA AYUDA DE NADIE(ni los servicios sociales, ni la policía, ni NADIE) con un nuevo enfrentamiento espiritual duro: LA VIOLACIÓN Y ABUSO SEXUAL SISTEMÁTICO de su hijo de 4 años en colegios y otros centros públicos. ¿Qué más necesita esta mujer comprender, querida cábala y Nueva Era?. ¿Necesita pagar un karma más duro o qué?. 
Laura está preguntándose: ¿porqué me pasa eso?, ¿qué ha hecho mal ella en este mundo para recibir tanto dolor y tanto abuso?. ¿Soy mala?.
Trabaja de camarera y es fuerte; ha salido adelante sola sin nadie protegiendo a su hijo y a su hija...y ahora ¿qué?. 
¿Quién tiene los cojones de decirle que lo está haciendo mal?, ¿cómo le dices a alguien que quiere salir de la miseria que puede lograrlo?. ¿CÓMO?
SI EL SISTEMA ESTÁ PROTEGIENDO A LOS PEDÓFILOS, SATANISTAS Y LA BAJA ESFERA DE ESTA REALIDAD HUMANA, ¿cómo coño la sacas de ahí?.
¿Cómo le dices a la gente dormida que no saben DÓNDE VIVEN?. ¿que no saben con quiénes están tratando?.
Estoy cansada de lidiar con gente oscura, con seres que no aportan y que giran la cara a todos los derechos fundamentales humanos.
Estoy cansada de la COBARDÍA HUMANA. La que no le interesa saber quién es y porqué está aquí.
La que no quiere arriesgar su vida, su destino, su futuro, su ser...por otro.
La gente sólo quiere "ser feliz"...pero la felicidad que está lejos de la verdad no es felicidad, es IGNORANCIA. Es cobardía. Pura cobardía.
Están pasando cosas MUY GRAVES en este país. Cosas más graves que pérdidas económicas, pérdidas materiales...
Seguimos siendo CARNAZA de otros seres y no lo vemos. NO LO VEMOS!!!
10.000.000 de personas desaparecen cada año en el globo e intuyo que son más de 10 millones. 
Y nadie hace preguntas, nadie quiere saber la verdad porque es más fácil mirar para tu parcela o porción de cielo... y a nadie le preocupan los hijos ajenos. 
No son nuestros. Los míos están a buen recaudo.
Ya.
Si conociérais la naturaleza de esta realidad, sabríais, padres y madres, que vuestros hijos podrían ser los siguientes.
Los siguientes violados, torturados y asesinados como Miriam, Toñi y Desireé.
Tres preciosos ángeles que llevo en mi corazón y en mi SER y que jamás podré olvidar por todo lo que les hicieron.
Ningún padre debería vivir lo que vivió Fernando García, ninguno. 
Laura, por lo que cuenta, ha vivido "EL CERCO" como yo lo llamo. Un cerco que ningún ser humano podría imaginar. Y todavía tiene la claridad mental de decirse a sí misma: saldré adelante, seguiré adelante por mí misma. 
Oh dios!, si ella no es un ángel, ¿quién lo es?. Dime, ¿quién lo es?.
Las personas que aplaudís, una gran mayoría está cometiendo ASESINATOS SEMANALES, otros mensuales, y otros anuales. 
Las personas que decís admirar...muchas han cometido los actos más obscuros que un ser puede cometer. Inimaginables para la gran mayoría.
Y seguís aplaudiendo. Seguís teniendo dudas sobre cómo enjuiciarlos o tratarlos. 
Si los viérais en privado, lejos de las luces y de los focos...temblaríais durante días, semanas y años. Y muchos de vosotros, la gran mayoría, no os volveríais a levantar de la cama de por vida.
Si viérais lo que hacen con los bebés, dios mío!, os escandalizaríais de tal forma que cometeríais actos reprobables e incluso crímenes.
Si viérais con el corazón y no con vuestros juicios mentales y llenos de ego...les escupiríais, los llevaríais al juicio final sin temor ni inseguridad alguna. 
Si sólo viérais con vuestro SER...lo comprenderíais todo y defenderíais a los que se mojan, a los que son ridiculizados y perseguidos...porque son todos ellos los que VEN REALMENTE.
Ellos, los perseguidos, son la ESPADA REAL DE DIOS en la TIERRA. Los hijos de la FUENTE.
Allí, donde haya un ser humano gritando por los débiles, allí está DIOS y su justicia.
Yo esta noche pedía a Dios ayuda para esta mujer que ha sufrido lo que nadie puede ni podría soportar...le pedía ayuda a Dios para que la protegiera y la bendijera el resto de su vida, y en mi pequeñez me he preguntado: ¿qué puedo hacer yo por ella?...
Darle validez a SU HISTORIA. Compartirla.
Estamos rodeados de personas que han sufrido lo indecible, y no nos atrevemos a ayudarlas por nuestro propio sufrimiento, pero es LO JUSTO. Es justo ayudar a sacar sus historias porque son las HISTORIAS DE LA HUMANIDAD.
Y yo, soy humana. Y LIBRE.
Nadie ni nada me quitará la libertad de denunciar y señalar lo que es una injusticia y UN CRIMEN CONTRA TODA LA HUMANIDAD.
MI SER es imparable y nadie podrá arrebatarme el derecho de ser yo misma.
Todos los hijos de la BESTIA van a ser destruídos y van a ser llevados a JUICIO, el mayor JUICIO que la TIERRA HAYA PODIDO VER Y VIVIR JAMÁS.
Y ese juicio es AHORA.
Admirada Laura: eres una LUZ para este mundo y el que hayas sobrevivido con tanta dignidad hace que la palabra MUJER sea rescatada con dignidad ante la sombra de un colectivo de víboras femeninas que lo único que quieren es nutrir su EGO. 
Tú sí eres una mujer ADMIRABLE, y no las prostitutas de Hollywood que se vendieron a sí mismas hace mucho tiempo. 
Tú trataste con las mayores bestias y monstruos y conseguiste seguir brillando....que LA FUENTE TE PROTEJA Y TE BENDIGA A TI Y A TUS HIJOS.
Que todo el MAL se revierta contra sí mismo y sea devuelto a su ORIGEN. Así sea, porque así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...