viernes, 8 de junio de 2018

Adalberto Cervantes DENUNCIA armas psicotrónicas y ritos satanistas en México

Adalberto Cervantes nos habla de muchísimas cosas en este vídeo DENUNCIA y avisa desde su experiencia, el ATAQUE PSICOTRÓNICO que se está llevando en todo México(llevo años denunciando esto) y yo añado: de ahí viene el grave incremento de CÁNCER entre otras miles de enfermedades que está produciendo las armas de energía dirigida. Esto es MUY SERIO. Por favor, a todos mis hermanos mexicanos, LUCHEN e infórmense de lo que están haciendo en su tierra porque es DENIGRANTE y no puede aumentar más el cáncer, especialmente en los niños y bebés. Denuncien todas las tramas armamentísticas y militares clandestinas que existen y protéjanse de muchas formas. 
Rodeen su casa de PLANTAS, tenéis que estar rodeados de VERDE, especifícamente de CÁCTUS que son altamente protectores de las energías electromagnéticas, geodas naturales, hagan ejercicio físico diario, tomen MUCHA AGUA diamantina, infusiones naturales, reduzcan por favor todo tipo de consumo de carnes o grasas...cuídense mucho, porque la guerra psicotrónica está bien fuerte. Y MÉXICO ES UNO de los países "cobaya" como España para enfermar y "aniquilar" de muchas formas. 
Escuchen a Adalberto porque dice cosas importantes. Él trabajó para una empresa petrolífera y sabe lo que hay DENTRO de estos círculos psicopáticos en las altas esferas. Espero que pueda ayudarles en su despertar:


https://www.youtube.com/watch?v=HOxcuhWirpk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...