sábado, 21 de julio de 2018

La verdadera oscuridad

La verdadera y profunda oscuridad de este planeta no es visible ni perceptible para el ojo "común".
La verdadera oscuridad se refleja en la falsa luz que compramos cada día.
La falsa luz es la que ha dominado por eones de tiempo este planeta. Y sólo los bravos, los guerreros, los LOCOS están rompiendo y rasgando el velo de la falacia y la mentira humana. 
La falsa luz está siendo expuesta en todos los niveles de esta nuestra sociedad, y tiene que ser así.
Los verdaderos guerreros de la LUZ REAL no están colocando memes bonitos y corazoncitos eternos para el mundo entero. NO.
Luchan, batallan contra el MAL cada día, cada hora, cada segundo de su existencia. Porque sólo tienen en mente y en perspectiva brindar la máxima liberación a los seres humanos libres y responsables de su verdadera grandeza interna.
SABEN y reconocen que no son de este mundo pero sólo piensan en sus capacidades y recursos amorosos y TRABAJADOS día sí, día también para liberar a la HUMANIDAD de su propia ignorancia. 
Ignorancia de sí misma. Ignorancia de dónde viven. Ignorancia de su futuro. Ignorancia de su pasado. Y sobre todas las cosas, ignorancia sobre quién es.
La falsa LUZ atrapa a los valientes con trampas de miel efectivas durante un determinado tiempo pero a la par sus esencias PURAS hacen que despierten de mil maneras diferentes y dolorosas para su propio bien y el de su real MISIÓN de vida.
La VERDADERA LUZ se moja en problemas, busca a sus enemigos cara a cara, no los evita...y cuando tiene mucha experiencia, LOS ENGAÑA y los atrapa en su red, la RED DE LA VERDAD Y LA LUCHA por la LIBERTAD HUMANA.
La VERDADERA LUZ SABE con quién está luchando y por qué. Defiende a la VERDAD como nadie lo ha hecho. Y por encima de todo, se libera a sí misma de la ilusión y de la gran atrapamoscas de esta falsa realidad: la CULPA. 
Inoculación del enemigo de manera sibilina y con conocimiento transparente de nuestra real esencia.
La verdadera oscuridad es casi amable, incluso tiene cierto halo de luminosidad...pero no puede ni podrá jamás alcanzar el BRILLO inefable e indescriptible de la LUZ REAL. La única. La que sostiene TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...