lunes, 13 de agosto de 2018

Los putos padres y las putas madres

En un mundo engañoso como este, las ideas y creencias arraigadas que tenemos acerca de TODO nos hacen responsables de cosas o circunstancias que jamás han dependido de nosotros. 
Las más viles y crueles ideas acerca de la familia y lo que significa esta vienen de la Nueva Era, la autoyuda y la Psicología convencional, especificamente, los conductistas.
Cuando no profundizamos en quiénes somos y qué hacemos aquí y por qué estamos aquí, pueden marearnos de formas casi inimaginables...y la mayoría nada en una corriente peligrosa y quejumbrosa. Profundamente dolorosa. 
Quien no sepa en qué mundo vive, y en qué realidad vive, vagará de un lado a otro con sufrimientos que no le corresponden y que puede deshacerse de ellos gracias a la liberación de mentiras inoculadas en este mundo imperfecto.
El programa más suicida de todos es la FAMILIA. 
He visto durante años, cómo personas que tapaban secretos familiares(por aquello de la lealtad y la "familia es lo más importante") acababan en suicidio, locura y enfermedad mental de larga duración. Y luego nos preguntamos por qué hay tanto dolor en el mundo.
Porque su estructura es errónea y lo que hemos creído que era amor, era PORQUERÍA.
Ayer, hablando con una buena amiga de su relación con su madre(un arconte de cuidado...un SER completamente oscuro y con razón de ser: destruir la vida de sus tres hijos) me confesó por primera vez que tuvo un intento de suicidio a los 14 años.
No aguantaba más la relación tóxica con su madre. Era un infierno. Un puto infierno.
Gracias a su fuerza espiritual ganó la batalla y pudieron hacerle un lavado de estómago a tiempo.
Mientras familiares y amigos la visitaban en la habitación del hospital, su madre hizo una entrada triunfal y espetó delante de todos: "no le hagáis mucho caso, lo que quiere es llamar la atención"...
Creo que con esto ya lo he dicho todo.
Los terapeutas subnormales profundos dirían que viera "lo positivo" de la situación.
Ella me dijo que lo positivo había sido sacarla de su vida.
Vive FELIZ, serena, con su pareja actual que la apoya en todo. Hace proyectos creativos, es terapeuta y tiene una empatía que se sale de sí misma. 
Decir adiós a BICHOS en nuestras vidas, sean papá o mamá...hace que todo funcione mejor para nosotros. 
Cuando sólo somos desgraciados con la familia, es mejor cortar con ella. De cuajo.
En esta realidad desconocida para todo el mundo New Age, la mayoría de los padres y madres que ponen a muchos de los que habitan este planeta, son verdaderos BICHOS. Esos bichos los ponen a seres de LUZ reales. Hay que conocer qué tipo de realidades sutiles están dominando y manejando el círculo karmático de este planeta. El bucle imparable de reencarnación está en manos de ARCONTES disfrazados de maestros ascendidos y "descendidos". Y todos creyendo en cuentos de hadas...
Los verdaderos familiares están divididos en este planeta. Grupos de almas amorosas son separadas cruelmente y a distancia para que no formen equipo. Pero ese tiempo se ha acabado...y "ellos" lo saben.
El amor incondicional es lo contrario a la familia de Tierra. 
Lo que hemos aprendido de la familia aquí es apego, sufrimiento, sacrificio, tragaderas, secretismos, dolor, aguante, aguante y más aguante...está muy lejos de ser amor incondicional puro.
Nos obligamos a amar o querer a nuestros familiares porque son familia!!!. ESO NO ES AMOR!. Es condicionamiento!!!.
Condicionamiento del duro, del vomitivo, del falso e ilusorio...
Hay tanta, tanta, tanta gente sufriendo por este tema. El tema familiar. 
Verdaderos TRAUMAS que ningún psicólogo y ningún psiquiatra puede resolver. Sus técnicas son verdaderamente obsoletas. NO AYUDAN A NADIE.
La gente está desamparada y perdida. Vacía de amor incondicional. 
Cuando haces una vista de pájaro a lo que es la familia en este planeta te das cuenta de la cantidad de mentiras que hemos aceptado TODOS. Cuánto error, cuánta maldad hemos soportado muchos debido a ideas erróneas y heredadas.
Ideas que desgraciadamente vienen casi en nuestro ADN.
Están profundamente implantadas en nuestra genética...y no lo sabemos. Pero podemos cambiarlo.
Eso es lo que no te dicen. Que puedes cambiarlo.
Por cierto, a los positivistas que piensan que gracias a tu pensamiento puedes cambiar a tu padre o tu madre...les digo algo:
TÚ NO PUEDES CAMBIAR A UN ARCONTE.
Tienes que VERLO por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera: LUZ.
Si no sabes ni conoces cómo se maneja esta realidad, mejor no lo intentes.
Tienes que VER la verdad. Atreverte a verla. Es desde ahí que puedes transformar tu vida. Pero no creas a los nueva eristas; la mayoría vienen de los reptiles y quieren manipular la esencia de los seres verdaderos de LUZ.
Si no sabes eso, estarás MUY perdido...
¿Cómo podrías ayudar a alguien que es muy, muy, muy famoso y que ha vivido cosas que no le ha contado a nadie jamás?, es decir, cosas como abusos sexuales de papá o mamá o tio, o abuelo, o toda la familia en una orgía o...¿cómo ayudarías a alguien a salir de esa LOCURA infernal familiar?. DÍMELO.
Mezcla BOMBA de fama, reconocimiento social, imagen perfecta de hijo perfecto y sobre todo calladito y empático para no destruir a una familia entera y ABUSADO por esta. 
¿Cómo ayudas a ese alguien?...
Podría seguir con MUCHOS EJEMPLOS. 
La gente CREE que ve a las personas. 
Y no, no las ve. Ve la fantasía que hay de ellas. 
Ve la proyección de ellas. 
NO LAS PUEDEN VER porque ver la verdad de la gente, duele. 
Y si no sabemos manejarlo, duele más. Así que, preferimos la fantasía. Cogemos "lo positivo" de las personas.
 Y UN CUERNO!!!.
Los putos padres y las putas madres no son dignos de ser llamados padres o madres. 
NO SON DIGNOS. 
Son bichos.
El último ejemplo que he puesto es real, y no sólo en un caso, sino cientos de miles. 
Únelo a pérdida y separación de gente que amas verdaderamente, únelo a un intenso y constante ataque de las fuerzas del VERDADERO MAL, únelo a intensos trabajos de magia negra altísima, únelo a ataques sónicos, únelo a hechizos ancestrales, únelo...a lo más duro que puede recibir un ser humano y me dirás cuál es el resultado. 
Confusión, dolor, dudas, ira, rabia, impotencia, separación de gente importante en sus vidas, etc...
Creemos que conocemos a las personas, pero no es así. 
No hemos caminado en los pies de aquellos a quienes vemos con los ojos físicos, pero no con los ojos del SER.
Ante tanto caos, ante tanto dolor y sufrimiento...uno tiene que acercarse a esas personas como si uno fuera un cirujano del alma y del SER. 
Hay que llevar un intenso cuidado con el corazón de las personas dolidas y dañadas. 
Son seres de porcelana pura, que al mínimo contacto erróneo, se romperían frágilmente...y no volverían a recomponerse jamás.
Cuando ves la realidad del planeta Gaia o Tierra, el abuso sexual es una iniciación del dolor para casi todo el mundo. 
Este planeta está alejado de lo que es la libertad, el amor incondicional, la verdad, la delicadeza, la ternura, la compasión, la empatía...sólo los seres verdaderos de luz muestran esas cualidades en este planeta. 
Y se sirve de ellos como si fueran la gasolina de un sistema podrido y una estructura espiritual completamente imperfecta. 
Lo bueno de todo esto, es que hemos llegado a un final. Un final donde la gente va a conocer la estructura de la VERDADERA LUZ, no la falsa, que es la que ha dominado durante eones esta realidad física llamada Tierra.
Las personas, los seres, van a dejar de sufrir de la forma que han sufrido...interminablemente. Y muchos de nosotros, no sólo hemos dado la vida en numerosas ocasiones, sino que hemos perdido el recuerdo de quiénes éramos. Y porqué estábamos VERDADERAMENTE aquí.
Se acabó.
Ahora TODOS vamos a ver el final de un sistema que ha sostenido a TODA la humanidad y todos los seres que habitan este planeta de manera terrible y dura. 
La verdadera sanación llega ahora. 
Esa sanación que no nos ha brindado ningún terapeuta y ninguna búsqueda de la verdad. 
Está aquí y vamos a compartirla aquellos seres que estamos dispuestos a acabar con este total infierno mal creado en Tierra.
El ego individual y colectivo muere como nunca. Está agonizando de forma ya terminal. 
Sólo nos queda quiénes somos cada uno de nosotros.
Todos vamos a vernos y vamos a ser LIBRES, por fin.
Terminaron los putos padres y las putas madres. 
Finalizó la VIL mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...