viernes, 17 de agosto de 2018

Pedofilia en Pensilvania

Todo ha de salir.
Si este planeta llamado sangre quiere sobrevivir, todo ha de salir.
Acabo de leer una noticia sobre la cantidad indecente de abusos sexuales que se produjeron en Pensilvania, 300 sacerdotes abusaron de no se sabe cuántos niños.
La Vanguardia dice:
Un escalofriante informe revela más de 1.000 casos de abusos sexuales a menores en Pensilvania. Violaciones anales y orales llevadas a cabo por 300 "sacerdotes depredarores". Uno de ellos, por ejemplo, obligó a un niño de 9 años a tener relaciones sexuales orales y después enjuagó su boca con agua bendita.

Y nos quedamos tan anchos!!!.
Como si el abuso sexual fuera lo más normal del mundo, ¿no?.
Pues imaginaros cuánta homosexualidad "natural" hay por el mundo.
Porque dependiendo de cómo nos toquen, nos traten físicamente en la intocable y sagrada infancia...nuestra personalidad se definirá.
Y todos apoyando en este instante locuras tales como la nueva ley que acepta la pedofilia sin mínimo de edad, operaciones físicas genitales en niños pequeños, días del orgullo gay que parecen interminables donde las mamadas colectivas se hacen delante de los niños, libros escolares donde se les enseña a BEBÉS cómo son las penetraciones anales y orales, y un largo etc de ENFERMEDAD MENTAL GRAVE donde la PSIQUIATRÍA ESTÁ MÁS CALLADA QUE NUNCA. ¿Cómo no lo va a estar?. Si son las cabezas invisibles de la Psiquiatría de Suiza y Alemania quienes aceptan y crean TALES ABERRACIONES INHUMANAS.
Todo esto VIENE DE UN ABUSO colectivo humano donde nadie es consciente del planeta en que vive.
El PLANETA CÁRCEL/ESCLAVO.
Hasta que tu conciencia no te haga CLICK, no podrás comprender absolutamente nada.
Nos merman con el miedo.
Nos merman. Nos callan. Nos sacrifican de maneras invisibles. Nos acobardan.
¿Queremos seguir así?
Yo sé que mucha gente hará el giro de cuello habitual, porque es mejor que estés "centrado" en tus metas habituales. Sí.
¿A quién coño le importa que millones de niños, mujeres y hombres estén desapareciendo cada día en cada país y por razones inimaginables para la media humana?. A casi nadie.
Bueno, a 4 pirados.
4 pirados que hemos perdido MUCHAS cosas por el camino...pero NO lo importante.
Eso nunca lo vamos a perder.
Lo hemos salvaguardado. Gracias al dolor, la lucha interminable e incansable durante AÑOS. Incluso vidas.
Ahora sabemos que vidas.
Cuando ves el puzzle desde arriba...tu visión se convierte en algo así como una comprensión que no puedes nisiquiera ni compartir.
Es indescriptible. 
Quiero que quede muy claro que mi mensaje no es contra la sexualidad de nadie. Soy mucho más profunda de lo que aparento.
No es nuestra sexualidad lo que nos define. Pero es a través de esta, cómo nos moldean y cómo manejan nuestras heridas para unos fines determinados. Todo esto es más complejo de lo que aparentemente puede ser explicado. Es un proceso de comprensión interna.
De autodescubrimiento.
Personalmente, he trabajado 14 años en el mundo de la restauración nocturna. He visto cosas que gente no podría ver en toda su vida. He trabajado codo con codo con el colectivo gay. He tenido compañeros de trabajo cojonudos trans, bis, homo y heteros. Habían muy buena gente y otra gente que daba literalmente asco. He escuchado historias que se me ponían los pelos como escarpias...otras las tenía que adivinar.
Jamás he sido homofóbica en toda mi vida, por lo tanto, no permito que nadie que no comprenda mi mensaje o mi profundización acerca de la sexualidad me llame como tal. Precisamente por haber escuchado y lidiado con mucha gente a lo largo de toda mi vida, tengo la capacidad y el derecho inalienable a expresarme como me expreso. Porque SÉ lo que hay detrás del movimiento gay, que por supuestísimo no está respaldado por todos los gays del planeta ni de lejos.
Conocen las intenciones y las financiaciones que hay detrás de estos movimientos, tanto el de LGTBI y el Movimiento feminista que quiere QUITARLE TODOS LOS DERECHOS LEGALES AL HOMBRE.
Las operaciones psyops forman parte del entramado esclavo que nos maneja desde hace eones. O que nos manejaba. Unos cuantos tratamos de desestabilizarlo de maneras contundentes.
Lo que trataba de decir desde el principio es: esto sólo es el comienzo. 
Abróchense los cinturones que viene curva. Y de las duras. Será mejor que hagamos TODOS introspección de la dura y que dejemos de culparnos de todas las maneras posibles y por haber. 
Nadie ha ganado en este juego mientras suframos uno de nosotros. Deberemos PONER LUZ a cada acto, y por supuesto, no huir de la VERDAD que ha librado este campo de batalla mal llamado Tierra. 
Porque repito: debería haberse llamado sangre. Por muchas razones, pero la principal es por la pérdida habitual de esta en todos los seres. Y no sólo físicamente, sino espiritualmente. 
Sangramos, y nadie lo ve.
No deberíamos hacerlo.
No deberíamos mostrar pleitesía al Dios que requiere tanta sangre a lo largo de los tiempos. Deberíamos plantarle cara y derruir su REINO.
Su reino falso e ilusorio. 
Porque "mi reino no es de este mundo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...