viernes, 24 de abril de 2009

Mensaje tranquilizador...

para las mujeres que deciden tener hijos y cuidar de ellos, exclusivamente a estos...
Sólo quería transmitiros todo mi apoyo, mi admiración y mi respeto. Aunque parezca una contradicción social(cuántos mensajes nos llegan de todas partes sobre lo que es fracaso ó éxito en nuestras vidas), las mujeres que trabajan en sus casas para mí no son perdedoras ó "marujas",sino todo lo contrario: son conscientes de que sus hijos tendrán esa edad tan maravillosa una vez en la vida y desean estar a su lado en todo momento crucial de sus pequeñas y sabias existencias. Mientras haya una negociación con la pareja y se esté de acuerdo en todo momento,todo irá bien. Pero mientras sigamos pensando que el que tiene el dinero es el que "manda" mantendremos una relación insana y venenosa, así que será mejor, que todos, de alguna forma u otra tengamos la economía solventada por nuestro propio esfuerzo.
De cualquier manera, apoyo el carrerón que supone cuidar a un niño y alimentarlo con amor y con disciplina lúdica. Un abrazo para todas esas madres y padres que piensan y aman a sus hijos, conscientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...