sábado, 18 de julio de 2009

Un poquito de azúcar

Como el azúcar cuando se disuelve en el té caliente...es inevitable que nos abracemos y que estemos juntos...
Como el azúcar que se pega en los dedos cuando la mojas en ellos...así estamos tú y yo...
Agarraditos, sudando y besándonos como no besamos antes, jamás.
Como el azúcar de nuestros ojos mirándonos y recordándonos.
Quiero quererte como el azúcar en las manos de la infancia, como la miel de las flores en la boca de las abejas...quiero comerte esa rosa que me ofreces cuando me haces sonreir, cuando me haces desearte para mí, sólo para mí...
Como el azúcar...es inevitable que nos endulzemos la vida y los cuerpos...
Como el azúcar que te regalo en secreto y en privado...como el azúcar que desconoces y deseo entregarte...
Confío en la dulzura que me haces desplegar cuando vuelo...hacia ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...