domingo, 30 de agosto de 2009

Idolo destroyer

¿Te gusta el cine GORE?, si la respuesta es sí, te recomiendo la película "La pasión de Cristo" dirigida por Mel Gibson...muy buena y sangrienta. Y si la respuesta es que NO, no veas dicha película(y mucho menos si eres católico...ya tenemos suficientes fanáticos en este planeta) porque puede llegar a trastornarte de mil maneras.
Definitivamente, es puro cine GORE y además del chungo, del duro.
Utilizar la imagen distorsionada de un "rebelde" como Jesús de Nazareth me parece nefasto.
El enfoque hiperrealista( ¡ por no decir surrealista!) de cómo acabó este caballero es una ofensa para las mentes inteligentes y corazones despiertos.
Es mucho más que un insulto presentar a un "iluminado", de la forma que lo hacen diversas instituciones religiosas, históricas( y a la vez, histéricas) o culturales.
Todavía me sorprende el enfoque mortífero y perverso que mantienen miles de seres humanos ante la supuesta muerte(¿alguien se ha planteado qué era la resurrección?) e indeseable sufrimiento(no tenemos pruebas...al menos sabemos que no le hicieron ninguna cámara oculta) de un ser humano que CAMBIÓ RADICALMENTE el curso de la historia de la humanidad, y no fue precisamente por su muerte sino por su EXISTENCIA.
Me pregunto si esa manía de centrarse en el dolor de este ser tiene que ver con el "dios policía", que todo lo observa inmutable y distante. Vamos!, el voyeur de turno enfermizo y neurótico, sí, ese dios que no existe...
P.d: Jesús...la próxima vez que salgas vivo de una tan "gorda", haz el favor de dejar una dirección pa entrevistarte. Aunque comprendo que no quisieras dejar rastro...menuda movida!. Seguro que pensastes: " que no me jodan más y que se iluminen ellos!"...y tú te fuistes lejos...dicen que a Cachemira...mira qué bien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mujer de principios

  Rosa Díez lleva demasiados años en política para tener "mala memoria" con respecto a lo vivido con ETA en este país. Siempre dem...