viernes, 15 de enero de 2010

Baberos para papilleros


Hay una raza que he catalogado como "PAPILLEROS" debido a su afán por vomitar todo aquello que no han asimilado de sus propias vidas e intentan(pero no lo consiguen) desestabilizar con sus nauseabundos mundos internos a aquellos que sí tratan y logran asimilar todas las heridas y hechos que han causado dolor en sus existencias. Eso último se llama introspección o trabajo interno.
Los PAPILLEROS son una raza que dedica sus fuerzas y energías a provocar conflictos entre los seres humanos que huyen de los conflictos y convierten cualquier experiencia en oportunidades, excepto cuando entra la falta de respeto.
Los PAPILLEROS no soportan la integridad, la inteligencia y el respeto en cualquier tipo de diálogo que tratan de mantener los seres evolucionados y MADUROS.
Los PAPILLEROS son ofensivos, agresivos y sobre todo, TEMEROSOS de estar cerca de personas íntegras, brillantes(de LUZ) y bondadosas. No soportan mucho la luz de alguien así. De hecho, se convierten en los primos cercanos de la niña del exorcista.
Son vomitadores PROFESIONALES. Se dedican a ello y esa es su meta, no hay otro objetivo a alcanzar.
La finalidad de un PAPILLERO ES:
- Ofender siempre al que brilla más que él, realizando todo tipo de proyecciones, especialmente las que se refieren a la identidad del "atacado".
- Son profesionales de la manipulación. Diálogo equivale a monólogo. No aceptar faltas de respeto ni tolerar una cantidad indecente de energía negativa equivale a huir. Que por otro lado es cierto, huye de un bichejo así!!!.
- Son agresivos y dotados para la malediciencia. Les encanta poner a parir a los que los dejan con la miel en la boca. Tienen lengua viperina y están profundamente dormidos gracias a los miedos no superados en la infancia.
- Creen saberlo todo de todos. Son el ojo que todo lo ve. Y como lo ven todo...por eso están ciegos.
- Se juntan con otros más débiles que ellos para poder manipularlos más que a los que detesta por su brillantez y AUTO-SUFICIENCIA.
En fin, que son una raza inigualable y muy dada en estos días que vivimos. Se alimentan de su propio veneno y se crean enfermedades bastante jodidas que a la par les da mucha más autoridad de la que nunca han tenido.
Los PAPILLEROS son expertos en llevar la papilla a donde sea, eso sí, siempre sin babero...para que salpique a todo aquel que ose estar cerca de su COTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...