martes, 15 de junio de 2010

Como el sol que eres





Mientras comienzo a escribir estas palabras estoy escuchando un cd de Prem Joshua llamado Taranga. Sólo el verdadero arte puede inspirarme para poder hablar de ARTE.


Hoy quiero hablar de arte, del arte de tu corazón sagrado, no de tu corazón sangrado...


Hoy he leído y he visto una noticia que me ha causado una profunda tristeza ya que he visto que hay creativos-as en el mundo del ¿arte? que están siendo manipulados a niveles que ellos desconocen, y lo desconocen porque sus corazones no están abiertos al amor profundo, sino heridos, y desean compartir aquellos dolores empapados de lágrimas escondidas y agrietadas con el resto de los mortales...para desgracia de nosotros.


Salir a un escenario y simular un asesinato NO ES ARTE.


Al recordar la noticia, al leer y ver las imágenes casi inimaginables para mí de esa chica bonita y perdida, locamente perdida, simulando ser asesinada por un hombre...me pregunto: ¿dónde ha ido el corazón de la diosa?. Y esto que digo, lo digo con profunda compasión y tristeza, no desde la crítica lógica y fugaz. Lo digo desde el corazón encendido y sagrado.


¿Dónde está la diosa de esas mujeres que dicen ser creativas y artistas?. ¿Dónde está la magia, la imaginación, la ORIGINALIDAD, el verdadero poder, la pureza, la belleza, la sutilidad sensual, la danza sagrada, las letras de las estrellas, las canciones eternas, los amores firmes y verdaderos, la paz, la belleza real, la compasión, el perdón, la unión, la maestría sana para con el hombre, la elegancia, la LUZ?. ¿Dónde están?. ¿Dónde han ido a parar?...


Lo que más tristeza me causa es la manipulación mediática que gira en torno a chicas jóvenes y hermosas y muy talentosas que pueden cambiar el curso de una Historia donde la humanidad y especialmente las mujeres, han sido esclavizadas a lo largo y ancho de los siglos en este precioso planeta.


Hay intereses ocultos, intereses realmente podridos en cada uno de los contratos que se firman en las suculentas compañías discográficas mundiales, en los directivos que las abanderan, en los inversores-banqueros que están detrás de los despachos de los despachos y más allá...hay un circo invisible que vuelve a las mujeres creativas en títeres invisibles para un espectáculo visible en donde todos miramos y nadie se horroriza por lo que sucede, nadie se preocupa por la vida real de esas personas creadoras que están detrás de las bestias que crean otros, los verdaderos otros. Nadie quiere ver lo que está sucediendo, y eso es lo PELIGROSO.


Ver a una chica bonita, atractiva, insegura y con un montón de talento que nisiquiera sabe qué hacer con él...es doloroso para mí, como mujer y como creativa.


Demasiados dulces envenenados acogemos como alimento para el alma que a veces no tenemos o no sentimos que tenemos.


Demasiada ceguera puede provocar locura aceptada por todos.


Hoy no deseo criticar. Hoy hablo desde la madre que hay en mí, desde la verdadera artista y creadora que soy...y hablo con protección, compasión y verdad.


El arte es un valor supremo, no una simple expresión.


Cualquier ser, forma o cosa puede expresar en algún momento dado todo tipo de uniformidad, onda energética o vacilación electromagnética, pero de lo que yo hablo no es de la expresión en sí misma sino del ARTE CON MAYÚSCULAS.


Una mujer que simula un asesinato delante de cientos de chicas jóvenes en un escenario abierto es una expresión negativa de una entidad maquiavélica y muy pobre en luz viva-activa. Eso NO ES ARTE. Es DEGRADACIÓN MENTAL.


Una mujer que REPITE patrones conductuales de otra mujer que a sus 50 años no ha superado la fase “soy la putita sex-symbol” de medio mundo, posiblemente sea una mujer muy MUY MUY MANIPULADA.


Una mujer que sólo hace que expresar y generar una onda baja de energía, en donde sólo el sexo más desequilibrado y la voz más baja y grave cabe en sus canciones...es que necesita más que una terapia, y repito: lo digo desde la visión maternal y preocupada de alguien que ve lo que HAY, no desde el puro critiqueo generalizado. Y esto no lo digo desde la opinión personal o gusto personal, lo digo desde la más alta profesionalidad de la salud mental-física y desde la más alta preocupación espiritual.


Si sigue en ese holograma, es probable que acabe como el rosario de la aurora, que no es precisamente BIEN.


La última vez que ví a esta chica joven y talentosa, me asusté, literalmente. Ví que además de que estaba siendo horriblemente manipulada a muchísimos niveles, también ví que estaba emocionalmente perdida y desequilibrada.




Artistas, creadores y creativos del mundo...siempre fuisteis mi hogar, en muchísimos aspectos, pero hoy más que nunca, HOY MÁS QUE NUNCA, prestad atención, mucha atención a lo que está sucediendo en Gaia y en vuestro mundo artístico. Sed críticos y discernir sobre lo que deseais crear para esta estupenda y mágica Tierra.


Sois los que cambiareis el rumbo de Gaia si estais despiertos, pero sólo si lo estais.


Os lo digo desde mi corazón sagrado, mi corazón creador, mi corazón arte...despertad.


Arriesgaros con aquello que nadie se atreve, con aquello que puede hacer que limpieis vuestras heridas y vuestros dolores.


Si mi amor tiene una dirección, siempre es hacia el arte, el verdadero arte. El arte que transformará a la Tierra, esa madre que nos sustenta, esa mujer que es pura inspiración.


El ARTE es la capacidad para trasladar a alguien que está en las sombras y redirigirlo INSTANTANEAMENTE a la LUZ.


El ARTE es la capacidad para transformar los miedos de alguien en esperanzas.


El ARTE es la capacidad para descubrir quién eres y con sólo una nota musical hacer descubrir a otros QUIÉNES SON.


El ARTE es la capacidad para ver más allá de las apariencias y transformar esas apariencias en realidades SENTIDAS Y VIVIDAS.


El ARTE es el lenguaje del amor universal, es el despertar de la luz sagrada que eres.


El ARTE es la danza que compartes cuando vuelas amando.


El ARTE es el camino que desconoces y que deseas fundir a otros contigo mientras lo caminas saboreándolo.


El ARTE es el único lenguaje que no has hablado por miedo a que no lo entiendan. Pero el ARTE no se debe entender como una lógica diseñada por las opiniones ajenas o propias sino por el amor sagrado que hay en ti y por supuesto, vivirlo. Y cuando digo vivirlo, no estoy diciendo respirar mientras esperas un milagro sino respirar sintiendo que al hacerlo... se convierte en un milagro.


La expresión no es arte, es expresión.


Cuando expresamos todo aquello que proyectamos estamos diciendo: esto es lo que llevo en mí, esto es lo que hay en mí, esto es lo que conozco. Pero hay un corazón que desconoceis, artistas. Hay un corazón-sagrado que se dedica a bendecir a cada uno de los seres que aparecen en tu vida y esa bendición es el ARTE. Y ese arte se consigue cuando abres las puertas de tus heridas, las expresas, las limpias, las sanas como buen creador y...después de eso, SORPRENDES al mundo y lo bendices con tu sola presencia, con tu maravilloso y único corazón sagrado.


Algo debe mover las partículas de luz de cada ser cuando cantas, bailas, actúas, compones, pintas, esculpes... y ese debe ser tu verdadero corazón purificado y encontrado. Mientras tanto y eso no ocurra, seguirás sometiéndote al dudoso juego del EGO, a la manipulación masiva, al formato de títere de un circo invisible, a la imitación, a la perdición, al hastío, a la soledad(muchos creadores son escogidos desde pequeños para distraer a las masas y luego manejarlos al antojo de quienes los han colocado ahí. Para fines de control masivo y para ser marionetas de un juego que ellos mismos creen haber orquestado...sin saber que gracias a la manipulación y control de su ego y de su separación con los demás mortales están siendo engañados y llevados a una profunda tristeza y desconfianza hacia el resto de sus cóngeneres. Nadie está solo en el universo...nadie) y a una triste y depauperada pérdida de identidad espiritual. Yo creo en todos aquellos creadores que aún a pesar de no saber conscientemente que son manipulados por fuerzas densas de las altas esferas(y no me refiero a sociedades secretas...sino a otras entidades mucho más superiores)son los que llevan en sí mismos la huella dorada de las estrellas. Vosotros vinisteis a encender corazones, a aliviarlos, a aligerarlos, a alivianarlos, a suavizarlos, a enamorarlos, a acariciarlos, no vinisteis a destrozarlos ni a ensuciarlos con vuestras pequeñas o falsas heridas.


Vinisteis a encender a Gaia!!!, con vuestros dones únicos, majestuosos, divinos, perfectos.


Vinisteis a dar lo mejor de vosotros...


Cántame esa canción que no le cantastes nunca a nadie porque te bochornaba tanta dulzura. Báilanos aquella danza que bailabas con los ojos cerrados cuando niña, cuando todos te miraban y te daban rosas del jardín como moneda de amor. Esculpe a aquel anciano que tantas historias de amor te contaba de otras vidas y otras dimensiones...tal vez así podamos recobrar esas partículas de luz que tanto le encendieron a él.


Sé tú mismo en todo momento, pero sé el mejor tú que haya en ti, ese que temes mostrar tan bello, tan puro, tan tú.


Ese tú que hasta las mismas diosas caerían rendidas a tus pies por mostrarlo...


El arte NO es sólo una expresión. El verdadero arte es un viaje hacia el centro de tu SER.


Para que una obra de arte sea tal, el SER debe reconocerla como lo que es: PURA LUZ.


Esta noche mi oración va a ser por todas aquellas mujeres creativas que se sienten perdidas y no lo cantan...deseo que hoy mi luz llegue a sus corazones, porque yo sí creo en ellas; creo en las diosas que vinieron a brillar de verdad, en las diosas que vinieron a iluminar Gaia, no a ensombrecerla.


Creo en las diosas que portan alas y vientos frescos de cambio colorido de primavera.


Creo tanto en el arte...que se me saltan las lágrimas de los ojos al pensar que no me reconozco en todas aquellas divas que parecen dormidas en un jardín de flores esmeraldas, de flores doradas, de flores caramelizadas...se me saltan las lágrimas al ver cómo están de perdidas muchas chicas en la sombra del ego que duele, del ego que no les permite volar hacia sus cumbres, hacia sus verdaderos seres, hacia su luz.


Se me saltan las lágrimas al ver cómo las masas estúpidas y dominadas les aplauden en sus sombras y no las animan a que sean ellas mismas, a que sean felices por sí mismas y no por la opinión de otros, por los contratos manchados de burdas intenciones, de los premios ensuciados y enturbiados de manipulaciones álmicas y mentales. Por cierto, yo ya no quiero el Nobel...sé de qué coño va eso.


Y todo para que no reconozcan a las diosas que en realidad son. A las diosas que temen. A las diosas herederas de Gaia...


Se me saltan las lágrimas cuando veo que los que duermen les bailan las gracias y las desgracias. Se me saltan las lágrimas cuando veo que sus diosas están atrapadas entre chaquetas de hojalata y carmines ensangrentados...se me saltan las lágrimas cuando veo a una mujer atada a su propia ignorancia, a su propia ceguera, a su propia inconsciencia...


Hasta que no seas libre de decidir por ti misma, de decir lo que está bien para ti y para el mundo...jamás conocerás la dicha, y mucho menos la libertad.


Cuando era muy niña, muy muy pequeña, soñaba con ser bailarina. Sólo soñaba con bailar, bailar, bailar. Era casi una obsesión, una hermosa obsesión...


No pude disfrutar mucho de ese sueño ya que cada dos por tres estaba en el hospital inhalando oxígeno, me ahogaba, me asfixiaba, necesitaba respirar bien. Estuve así hasta los 14-15 años. Fue una lección dura que aprendí a base de mucho esfuerzo e introspección... pero la comprendí.


Creo que todo lo que hago es como un baile. Toda mi creatividad es como un baile. Todo lo que hago es bailar. Todo aquello que hago es música. Estoy rodeada de música, respiro música, vivo música...y por cierto, no es un sueño frustrado. Yo ya fuí bailarina en muchas vidas y además muy renombrada pero eso no fue lo más relevante. Lo relevante era mi creatividad, mi ARTE, mi esencia.


No importa que tus escenarios cambien, tus circunstancias, tus lugares, tus amigos, tus seres queridos, tu país, tu cuerpo, tus ideas o creencias... el arte siempre te acompaña, siempre. Lo mires por donde lo mires.


Olvídate de lo que otros piensen acerca de ti, de tu creatividad, de tu sensibilidad...céntrate en el porqué de lo que haces. El porqué cantas, escribes, bailas, esculpes, pintas, dibujas, compones, creas...Porqué lo haces es más importante que para quién lo haces.


Dime que cantas porque es tu lenguaje, el lenguaje de tu amor, no de tu dolor o heridas...aunque puedas crear obras fantasticas acerca de la semilla de luz que porta tu dolor o herida. Pero no vomites tus heridas, no te revuelvas en la mierda...ya la conocemos y no nos va a impulsar a ser mejores sino todo lo contrario.


Ves más allá de la luz!!!. ¿Que qué hay más allá de la luz???...mucha más luz, más luz de la que jamás podrías haber imaginado.


La luz atrae más luz, más amor, más creatividad, más felicidad.


Sé un sol como creador, como creativo. Sé como el sol. Piensa en ti como un sol que desea llegar a todas partes a través de su calor prodigioso. Tú deseas llegar allí con más amor, más luz, sólo has de ser como el sol...como el sol que ya eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...