jueves, 17 de junio de 2010

El desconocimiento de uno mismo


Cuánto más crezco, cuánto más dentro estoy de mí, más encuentro ocasiones para crecer y ser más consciente de quién soy y qué tipo de trabajo estoy realizando. Ahora más que nunca VALORO lo que hago y quién soy de una manera extra-divina.

He visto cómo mis limitaciones y falta de auto-estima en diversos aspectos han sido revelados por mi luz creciente y por mi propia sabiduría.

He de decir que canalizar me está ayudando lo que NADA ni NADIE me ha ayudado en toda mi vida...con todos los respetos hacia las personas que lo hicieron en un pasado o en un presente. Canalizar no sólo me está ayudando a elevarme más de la cuenta sino que ando más enraizada en la Tierra que nunca.

Muchas personas tienen creencias temerosas acerca de la canalización, y una de esas creencias que siento y veo mucho en la gente(yo también lo viví hace tiempo...aunque el sufrimiento que te causas es insoportable. Yo ya no me hago eso) es que canalizar te desconectará de la realidad. Lo cierto es que SÍ pero jamás vas a estar más seguro y enraizado en la Tierra que permitiendo ser quién eres. Y eso significa estar conectado directamente con TODO EL UNIVERSO de luz.

Ahora no permito que nadie ni nada me diga cuán importante es mi trabajo, cuán importante es mi labor y mi misión auto-elegida. De hecho, es imprescindible.

Y yo me siento realmente amada cuando sé que estoy haciendo lo correcto. Me gusta aportar lo mejor de mí a este planeta que tanto amo y que tanto venero...y que siempre defendí.

Mi amor por Gaia es profundo y verdadero y no voy a consentirle a nadie que me diga lo hermoso que es mi trabajo o mi entrega hacia este planeta.

Yo soy la pieza clave de todo esto.

Yo soy el amor que siempre busco, que siempre siento dentro de mí...lo mínimo que puedo hacer por mí es tratarme con respeto y devoción. Sí, me refiero a mí, me refiero a esta mujer que decidió venir a vivir una aventura exquisita y maravillosa al planeta Tierra.

Ya no permito que nadie me infravalore, me rebaje con sus creencias limitadoras o temerosas, me insulte o me ignore, no me lo permito nisiquiera a mí misma.

Todo lo que HAGO ES IMPORTANTE. Todo lo que digo y pienso y siento es IMPORTANTE.

Yo soy importante.

Así me lo transmiten mis hermanos blancos todos los días. Así me lo enseñan. Y así lo estoy aprendiendo.

Si alguien se siente inferior o inseguro o perdido, ese es su problema, no el mío.

El desconocimiento de uno mismo puede provocar celos y envidias absurdas en muchísimas personas y también puede provocar proyecciones repugnantes hacia otros que sí saben quienes son. Proyecciones negativas y dañinas.

Proyecciones de dolor hacia sí mismos.

No permitas que nadie te hunda sólo porque tiene miedo.

No permitas que nadie te insulte sólo porque tenga miedo.

No permitas que nadie te rebaje sólo porque tenga miedo.

No permitas que nadie diga cosas de ti que no son verdad sólo porque esté horrorizado de tu esencia vital, de tu vida interna, de tu luz.

Incluso en las circunstancias más adversas de mi vida(económicas, laborales, relacionales,familiares, etc...) me he encontrado con personas que proyectaban en mí unos celos horribles y descarados!!!. Es increíble cuánta luz porto en mi SER. Es realmente pura inspiración para seguir continuando en este devenir humano...

Los celos y las envidias nacen en el desconocimiento de uno mismo. Cuando no te conoces, cuando no sabes quién eres, al menos procura alegrarte por la felicidad de otros, pero por la felicidad, no por LAS APARIENCIAS MATERIALES DE FELICIDAD, que eso es otra cosa.

La felicidad de alguien se siente, SE SIENTE muy rápidamente.

Las apariencias son apestosas y te tiran para atrás, son fáciles de ver y de palpar.

Alégrate por la felicidad de aquellos a quiénes amas, admiras, respetas...alégrate por sus triunfos, por los triunfos que le hacen llorar de contento, de jovialidad!!!. Pero alégrate por ellos.

Y sobre todo, conócete a ti mismo...y te prometo que te olvidarás de ese mundo llamado CELOS-ENVIDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...