miércoles, 7 de julio de 2010

El calcetín del revés


Hay muchas cosas incomprensibles en nuestra sociedad actual, muchas cosas que se vuelven feas y anormales en muchos seres humanos potenciales. Volver lo NATURAL en algo ANORMAL es un paso seguro a la degradación del SER de luz que somos y hay un mundo llamado psiquiatría que lo está consiguiendo o que lo ha estado consiguiendo hasta el momento actual...pero eso va a cambiar. Estaba consiguiendo su propósito y era el de CONTROLAR MASIVAMENTE a todas las almas potenciales que vienen a despertar Gaia de una manera extraordinaria y rápida.¿Que cómo se hace eso?, es muy fácil: dictaminando a una persona completamente CUERDA Y NATURAL con sus dones, talentos naturales y poderes extrasensoriales como una persona enferma mentalmente.
Las etiquetas que se le catalogan a cada uno de los seres humanos que proyectan expresiones reprimidas y heridas graves y profundas del alma son espantosas, y provienen de los esclavos y lacayos de aquellos que hacen NEGOCIO a través de la mentira, la inconsciencia y el dolor ajeno. Es una BARBARIE lo que se está haciendo con muchos niños llamados “hiperactivos” y con muchísimas personas mayores gracias a la DROGADICCIÓN LEGALIZADA POR PARTE de la mayoría del sector medico.
Es una barbaridad TAPAR CON DROGAS heridas del alma y someterlas a presiones químicas incontrolables. Esto es un plan maligno que tiene que parar YA.
Me niego a aceptar la CARRERA(sí, la carrera de cómo ser cada vez más inconsciente), los estudios y la INCONSCIENCIA por parte de aquellos que se suponen que deberían estar al SERVICIO DE LA HUMANIDAD, en cambio, parece que sólo desean acabar con ella.
La psiquiatría y la psicología convencional van a tener que enfrentarse a nuevos retos planetarios puesto que ya no van a poder inventar más diagnosis provenientes de la ignorancia y la ceguera de la inconsciencia más absoluta hacia la evolución espiritual de la raza humana. Ahora va a ser el momento decisivo en que las terapias convencionales van a quedar a la altura del betún puesto que no van a poder ayudar de ninguna de las maneras al ser humano que se acerca a Gaia. La limitación racional a la que siempre ha estado sometida la psicología se va a derrumbar de una forma estrepitosa, ya que lo que va a primar en este nuevo rumbo de conciencia planetaria es el cerebro corazón, o en otras palabras, el chakra corazón ha de ser el nuevo guía de esta nueva humanidad que está naciendo, que ya ha nacido.
Drogar a la gente por depresiones, bajos estados de ánimo y enfermedades mentales DISEÑADAS por las diversas empresas farmacéuticas debería convertirse en un acto CRIMINAL Y PERSEGUIDO POR LA LEY. Y así lo decreto en mi mundo. Porque todo aquel que dice de sí mismo que es médico(osea, un sanador nato) y que NO AYUDA a SANAR HERIDAS DEL ALMA_CUERPO y sólo somete a drogas a sus pacientes y le IMPORTA UNA MIERDA SUS CONSECUENCIAS, o lo que es lo mismo, su alma-felicidad, deberá responsabilizarse con todas las de la ley a su inconsciencia auto-aceptada.
A partir de ahora, serán los canalizadores, los sanadores naturales, los oráculos blancos, los artistas conscientes los que van a poder dirigirse al corazón central de cada ser solar que habita el planeta TIERRA. Se acabaron los EGOS ANDANTES Y SONANTES que no sólo no curan a otros sino que los enferman más de lo que ya lo estaban.
La clarividencia, la clariaudiencia, la canalización, la expresión de las emociones tal y como llegan, la telepatía, la auto-sanación son fenómenos NATURALES Y ESENCIALES en todo ser de luz que habite el universo, por lo tanto, todo aquel que no esté en contacto con sus propios dones y recursos universales de comunicación directa con dios(osea, consigo mismo) ESTÁ ENFERMO y no puede dar lecciones de salubridad a NADIE.
A partir de HOY toda la humanidad deberá responsabilizarse de su divinidad y dejará de esconderse por miedo al que dirán los “eruditos de la medicina traicional”(sí, he dicho, TRAICIONAL, PROVENIENTE DE: TRAICIÓN AL SER INTERNO). Cada ser humano se responsabilizará de potenciar todos sus dones, talentos y fenómenos naturales para el bienestar de su propia esencia y la esencia del planeta.
Ningún ser humano de este planeta NECESITA CURARSE CON NADA EXTERNO A ÉL, esa es una mentira que hemos aceptado durante milenios y ya basta de mentiras tan dañinas.
Este es el tiempo donde la humanidad puede parecer sentirse perdida por los grandes cambios que le acechan y que se acercan pero es precisamente AHORA cuando el ser humano ha de ir a su centro corazón y permitir la limpieza y regeneración sagrada de todos los hermanos blancos que nos acompañan. Es la hora de abrir la FUENTE y permitir ser sanado y sanar a otros, gracias a nuestra esencia pura y amorosa. Es la hora de SENTIR nuestro corazón, preguntarle cómo está y qué es lo que más necesita en estos momentos de nuestras vidas. Es la hora de cambiar de guía externo y encontrar al maestro o maestros, internamente. Es la hora de sanar de verdad, de acunar y acariciar al corazón sagrado y permitirle llorar todo lo que necesite llorar.
La nueva humanidad está despierta y no necesita guías que entorpezcan su real divinidad, su poder sanador, su amor sagrado.
A través del corazón podremos llegar a comprender todo lo que sucede a nuestro alrededor, todo lo que está aconteciendo. Será a través de nuestro corazón el cómo podremos aceptar todo lo que llegue a nuestras vidas y mundos. Nuestro corazón será la guía verdadera del viaje que nos espera juntos. La mente será la sierva leal del nuevo corazón solar que está naciendo en cada uno de nosotros.
Todo aquello que el corazón acepte como REAL, SERÁ REAL. Y nosotros lo aceptaremos con alegría, dicha, maravilla, humor y mucho amor.
Tu mente es grandiosa cuando está unida al corazón que canta, que se siente libre y valiente de ser él mismo.
Olvídate de lo que piensen los demás en este AHORA. A tu corazón no le interesa lo que piensen los demás sobre tu felicidad. Tu felicidad no tiene dueño alguno, por eso, la libertad de acoger a tu corazón tal como es, tal como eres tú.
Sé tú mismo, por encima de todo. Puede que el mundo se ponga en tu contra... pero tu corazón siempre estará de tu parte, siempre estará contigo, siempre apostará por la libertad de ser quién es, de ser quién verdaderamente ES. Permítele volar, permítele ser feliz, permítele ser libre, libre de verdad.
Permítete SER TÚ MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...