miércoles, 22 de septiembre de 2010

El puzzle de los puzzles


Es lógico que a estas alturas de la película universal el caos vaya acorde con nuestras limpiezas internas y con el profundo conocimiento de quiénes somos y qué NO SOMOS.
La sexualidad va a ser el detonante de muchas arbitrariedades sociales a partir de ya, y no sólo eso, va a convertirse en detonante de muchas batallas genéricas, culturales y religiosas(además de políticas).
Hay tanta confusión acerca de todo ahora mismo que no sólo vamos a confundir garbanzos con limusinas sino que vamos a creer en ello.
El tema de la homosexualización huele tanto, que apesta. Y todo por el consabido dicho illuminati: divide y vencerás. Son perfectos compañeros de trabajo luminoso y lo digo completamente en serio. Me está gustando muchísimo el trabajo que están realizando a nivel hipnótico social...lástima para ellos que muchos ya no caigamos en el juego de la gallinita ciega.
Para tener a la gente verdaderamente hipnotizada, hipnotizada de verdad, se buscan EXPERTOS en temas de todo tipo. Los expertos así como los líderes de opinión son los que mandan.
Los EXPERTOS son aquellas proyecciones del EGO más cualificado para que nosotros mismos no dudemos de lo que dicen, muestran, sondean o experimentan gracias a sus grandes estudios, sus grandes raciocinios o enormes cerebros provenientes del bicho humano por antonomasia y venerado: el reptil. Sí, corre por nuestras venas tanta sangre...y lo digo con luz: honrados estamos de que formen parte de nosotros. El juego es perfecto y maravilloso...
Sigamos con los expertos.
Gracias a los expertos, los seres humanos han sido teledirigidos por el miedo al desconocimiento, ya que es gracias a la experiencia y el estudio racional como se consigue valía y poder social. Craso error.
El conocimiento es un derecho inalienable del ser humano, la sabiduría es un resorte que brota de nosotros si sabemos abandonar nuestras pretensiones filosóficas o meramente racionales, o conceptuales. Como dijo no hace mucho un científico español: el científico si es algo, es INTUICIÓN. Su trabajo se debe a esa intuición innata, a esa curiosidad natural de encontrar respuestas.
Y yo subrayo: ENCONTRARLAS, no buscarlas.
Debido a estas campañas contrahumanas(o en el mejor de los casos, campañas impulsadoras de la gran expansión lumínica de Gaia)a favor de los expertos que lo saben todo, una masa humana CALLA Y ESCUCHA atentamente a las órdenes latentes de una élite pobremente acabada, y no duda acerca de casi nada. Esa es la idea general de la hipnosis colectiva acerca de todo: política, ecología, religión, espiritualidad, sexo, feminismo, machismo, violencia de género, cultura, tradición y todos estos temas que nos han distraído en buena parte debido a nuestra dormidera.
La homosexualización actual deriva de las grandes heridas abiertas que necesitan ser sanadas y MOSTRADAS a la luz para poder avanzar y aceptarnos de una buena vez como somos y como deseamos ser. Convertirnos en instrumentos sanadores para la sociedad, para la humanidad al fin y al cabo...
Observo despacio y muy muy muy atenta a todo lo que acontece y con toda mi humildad deseo poner mi granito de arena con respecto a lo que está sucediendo a nivel global con respecto a la sexualidad.
Hace poco leí una afirmación un tanto contradictoria de un grupo de psicólogos norteamericanos y decía así: "Alguien que nace homosexual no puede cambiar su naturaleza. La naturaleza de las personas no se puede cambiar".
Acepto y comprendo perfectamente que alguien que nace homosexual muera homosexual. No pasa nada, es correcto y maravilloso.
Pero tengo unas cuantas dudas...¿un bisexual no cambia su naturaleza cada dos por tres?, es decir, ¿su naturaleza no cambia cuando elige a otro compañero diferente de género?.
Cuando un hombre casado con 4 hijos decide cambiar su forma de interrelacionarse con los otros, es decir, se hace gay...¿no cambia su naturaleza?. Ah!, vale...que siempre había sido gay, ok. Puedo aceptarlo. Pero si una persona descubre que ya no es gay y desea relacionarse con el otro sexo, intimar con el otro sexo, la comunidad gay se echa como loca a por él o ella,¿porqué?.
Quisiera que alguien me lo explicara.
Si somos tolerantes, somos tolerantes para TODOS y con todos. Pero claro, vendrá el rollo ese de, es que le han lavado el cerebro. No quiero sonar dura, pero al final va a resultar que la heterosexualidad no es NORMAL.
Que por otro lado, no es la primera vez que alguien homosexual me lo comenta...
Luego está la manipulación de medios de incomunicación masiva. Claro, la homosexualización tiene que ser un plan perfecto a todos los niveles. Te sacan el extremo opuesto en varios países de Latinoamérica(donde la homofobia es casi una enfermedad y algo contagioso)y luego la "supuesta libertad democrática" europea donde los gays ahora se pueden casar y lo que deseen(el derecho al matrimonio es indiscutible y cada uno puede hacer lo que le salga dels collons...pero joder, qué decepción!!!. Ya escribí acerca de esto en un artículo. Los supuestos transgresores caen en el juego illuminati, qué pena...).
Esa mezcla de aparentes campañas contra y a favor de la homosexualidad(incluyo también la bisexualidad, el cambio de género, la transexualidad, etc...)tiene un PLAN SOCIAL Y SOBRE TODO ENERGÉTICO. Por un lado puedes ver a LADY Ga-ga recogiendo un par de premios de manos de una presentadora lesbiana, una madre de transgénero, y a la misma vez, acompañada de cuatro marines homosexuales(¿crees que esto no tiene un propósito social?...bien, tú dices que es la igualdad. Yo digo que es la manipulación así como lo fue el feminismo apestoso).
Por otro lado puedes ver diversos asesinatos a transexuales y homosexuales en diferentes puntos del planeta que se convierten en noticia(esto es más que malvado...matar a personas para lograr diferentes movimientos sociales)y después también puedes encontrarte como en España, que si no eres gay en determinada cadena de televisión( o gay, o transexual, o actriz porno, o prostituta...)NO TRABAJAS, palabras textuales de un buen periodista español.
¿Esto es igualdad o manipulación masiva?.
Esta es la misma pildorita que las mujeres nos tragamos con el supuesto feminismo. Es exactamente igual pero nadie desea verla, sólo tragársela.
Porque es más fácil aceptar una mentira que solventar una gran verdad.
Hace poco leí algo que me llamó mucho la atención y ví al instante el efecto de manipulación mental que está causando la homosexualización en la sociedad actual, y decía así: "prefiero que el niño sea adoptado por dos gays que por un católico acérrimo".
Y yo digo, dependerá del católico acérrimo y de los dos gays. No todos valen para la adopción, no seamos extremistas ni fanáticos. Ya hay tremendos problemas con la adopción "heterosexual", pues imagínate con la homosexual, lo mismo.
Seres humanos preparados, maduros, estables, amorosos y profundamente conscientes es lo que necesita verdaderamente un niño adoptado..y no por querer demostrar algo a la sociedad: es que soy gay y puedo adoptar. No seamos gilipollas, por favor.
Liberémonos de tantos condicionamientos genéricos y empecemos a ver y sentir a los seres humanos que hay detrás de las máscaras sociales y humanas.
Una pregunta curiosa: ¿porqué hay tantos transexuales viviendo de la prostitución?. Gracias por las respuestas. Me encanta escuchar y aprender cosas nuevas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La mente fraccionada del espía/agente cuádruple

  Os engañan de tantas formas y de tantas maneras...escriben el guión fraccionado de la mente fraccionada diciéndoos que este o aquel es esp...