domingo, 4 de septiembre de 2011

La vida que me gusta

Me gustan los perros que se desatan la correa de los árboles para correr libremente por el parque y no obedecen a sus dueños :). Me encantó ver esta escena!.
Me gustan mucho los tiburones. No puedo explicar la pasión que siento por estos. Me encantan.
Me gustan los colibrís. Su fragilidad, su inocente existencia. Son tan monos!.
Me gustan mucho los dueños de los perros que limpian y recogen las heces cuando pasean a sus canes. Siempre los aplaudo. Eso denota que aman a sus compañeros de vida, aman a las personas ciegas, aman a los barrenderos y aman la naturaleza y la impieza en general.
Me gustan mucho, muchísimo, las personas que te atienden de maravilla y con una infinita paciencia por teléfono. Me gustan las personas transformadoras en todos los ámbitos.
Me gusta ver a los niños comer algodón de azúcar.
Me gusta la boca llena de chocolate que se le pone a mi sobrino cuando come...chocolate.
Me gusta cuando alguien se tira un pedo y se pone colorado.
Me gusta que mis plantas agradezcan cuando las riego. Se ponen más verdes y frescas.
Me gusta el sol en todas sus manifestaciones.
Me gusta ver el cansancio que nadie ve en las personas "malvadas"...
Me gustan los profesionales de los bancos que te atienden de maravilla y cumplen con sus valores y son honestos contigo en todos los aspectos. Lo agradezco mucho.
Me gusta que alguien pueda leer mi mente de una forma suave y amorosa.
Me gusta reirme con mi prima Beatriz cuando imita a Jordan Knight.
Me gustan los pelos de mis piernas :0).
Me gustan mis ojitos chisposos y luminosos.
Me gusta que la gente me ofrezca pasar delante de ella en la cola del supermercado.
Me gustan mis vecinas abuelitas preguntándome ¿cómo estás, Elena?.
Me gusta que me confundan con mi mejor amiga Conchín. ¿Cómo estás, Conchín?...jajajaja.
Me gusta escuchar a George Michael en un unplugged.
Me gusta que mis sobrinos me acaricien sin que ellos lo quieran ni yo lo espere.
Me gustan los diseños únicos de mi sobrina María.
Me gusta ver sonreir a la gente mientras pasea en bicicleta.
Me gusta que el mar me moje todo el pantalón mientras camino descalza en la orilla.
Me gustan las estrellas claras en la noche y en la madrugada.
Me gustan las naves que te hacen guiños.
Me gustan los hombres que se comportan como caballeros después de que les digas que no te interesan. Me encanta apreciar que se comportan más caballerosamente que nunca.
Me gustan los besos inesperados.
Me gusta descubrir que he podido serle útil a alguien en determinado momento de su vida. En cualquier forma o manera. Me gusta sentirme útil para esta preciosa humanidad despierta.
Me gusta el silencio entre enamorados y el aura que se crea entre ellos.
Me gustan las madres que piden perdón a sus hijos porque saben que les han hecho daño.
Me gustan los padres protectores con sus vástagos y que crean verdaderos palacios de luz para que ellos estén bien y nada ni nadie los rompa por dentro.
Me gustan los padres que confían en las capacidades de sus hijos.
Me gustan los padres que VEN y SIENTEN quiénes son sus hijos.
Me gustan los hijos que respetan a sus padres.
Me gustan los hijos que se respetan a sí mismos aunque sus padres no puedan o no sepan hacerlo.
Me gusta la luna a pesar de ser una nave...inesperada.
Me gustan los dragones blancos y sus leyendas de amor por la humanidad.
Me gusta LA TIERRA.
Me gusta la paella valenciana hecha por mi madre.
Me gusta el presente.
Me gusta que me hagan reir.
Me gusta la gente sencilla que es feliz siendo camarero y que no dejaría su pueblo por nada del mundo...simplemente porque lo ama.
Me gusta la Valle. Mi Valle.
Me gustan las fotos de mi hermano Enrique.
Me gusta todo el ARTE que brinda mi hermano Enrique.
Me gusta la VOZ de mi hermana Chechu. Puede hacerte llorar en cualquier momento.
Me gusta el brillo innato de Jasmine.
Me gusta el rugido de Judith.
Me gusta escuchar música mientras escribo o me inspiro. 
Me gusta inspirarme con música.
Me gustan los coches descapotables porque hacen que te sientas más libre. Ese viento en tu pelo, en tus brazos, en tu cara...
Me gusta Machu Pichu...por muchas razones.
Me gustan los renacuajos en las acequias de los pueblos.
Me gusta que las cabras montesas se acerquen a ti y no te teman. Simplemente porque estás disfrutando del paraje y no hay más intención que esa.
Me gustan los amaneceres en la playa.
Me gustan mucho los hombres extraordinariamente generosos con todo el mundo.
Me gustan las personas seguras y privadas que no exponen su vida como si fueran los ajos tiernos y baratos del mercado.
Me gusta que me escuchen.
Me gusta escuchar.
Me gusta ser deseada por mi hombre.
Me gusta ser compasiva con mi hombre.
Me gusta que sean compasivos conmigo.
Me gusta sorprenderme con lo que escribo.
Me gusta que la gente se sorprenda con lo que escribo y expongo.
Me gusta que la gente disfrute de mi trabajo.
Me gusta que la gente disfrute de cualquier cosa.
Me gustan los patitos pequeños.
Me gustan los gatitos chiquitines.
Me gusta la voz de Bea cuando ve a un gatito callejero solitario:¿pero dónde vas tú, precioso míiiiooooo?.
Me gusta el house.
Me gustan los artistas que me dejan con la boca abierta.
Me gusta que me den besos en el cuello inesperadamente.
Me gusta reirme hasta dolerme las abdominales y no poder controlar la risa.
Me gusta llorar de felicidad.
Me gusta llorar de alegría.
Me gustan mis pequeñas y preciosas tetas.
Me gusta dormir como un bebé.
Me gustan los bebés.
Me gusta tenerlos en mis brazos.
Me gusta acunarlos y cantarles nanas.
Me gusta la sonrisa de mi Irene.
Me gusta el respeto de mi Sofía.
Me gusta la incalculable inteligencia de mi Iñigo y su corazón tierno y comprensivo.
Me gusta la belleza profunda de mi sobrina Lucía.
Me gusta y me apasiona y me vuelve loca la rebeldía y el carácter de mi Lidia. Es auténtica.
Me gusta Valencia.
Me gusta su vida y su luz.
Me gusta la infinita apertura espiritual y vanguardista de California.
Me gustan las fundas de Obama.
Me gustan sus hijas.
Me gustan los cojones que tienen algunos veteranos de Vietnam.
Me gusta la gente despierta que ha abandonado el ejército porque conoce y sabe lo que hay dentro de él.
Me gusta el cine francés, en general.
Me gusta Carlo Verdone. Sólo de pensar en él, me río,jajajajaja.
Me gusta Chaplin. Charles.
Me gustan mucho las playas del Caribe.
Me gustan las fiestas españolas. Todas. (La matanza de toros no lo considero una fiesta, por lo tanto, están fuera de todo lo que me refiero como fiestas).
Me gusta la gastronomía española. NÚMERO 1 EN EL MUNDO. De Norte a Sur.
Me gusta una buena copa de vino con buena compañía.
Me gustan los tropezones de almendras que te encuentras mientras te comes un buen helado de turrón.
Me gustan los camareros amables y cachondos(divertidos).
Me gusta la ópera.
Me gusta Juan Ramón Jiménez. Me gusta su exquisita sensibilidad en la escritura...y en la vida.
Me gusta el gran cómico Osho. No sé quién dijo que era un iluminado...yo creo que era un cómico, y de los buenos :).
En realidad, creo que los cómicos están iluminados...
Me gusta la esperanza y sentirla en todo mi pecho y en mi...alma.
Me gustan los deditos regordetes de los bebés.
Me gustan sus piececitos.
Me gusta la buena educación de los chinos, en general.
Me gustan los buenos chistes.
Y blablablabla...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...