martes, 22 de mayo de 2012

Gemela de Osho

"Me encanta molestar a la gente. Yo no he venido a consolar a nadie. Ha habido demasiados consoladores a lo largo de los siglos. Cuanto más consuelas a la gente, más retardada se vuelve, menos piensa por sí misma. Agítalos, menéalos, provócalos, hazles pensar e ir más allá!!!. Mi misión es destrozarte el ego por completo."

En honor a uno de mis grandes maestros, seguiré haciendo mi trabajo cueste lo que cueste, y a pesar de los disgustos de los dormidos, A pesar de que a muchos no les guste escuchar la verdad que les hace revolverse en la silla y apretar duramente el culo. Jamás, por nadie ni por nada, voy a permitir que me pare ni el insulto, ni la descalificación, ni la ignorancia, ni el miedo. Yo sé quién soy. Si tú no sabes quién eres, ponte manos a la obra!!!. Ya es hora de que te encargues de tu vida y de TUS ERRORES.

1 comentario:

  1. Hola estoy recopilando datos sobre Osho, en mi blog despertando a la vida hay una última entrada dedicada a este polémico personaje,
    ¿Que opinión te merece?
    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Hasta cuándo?

  ¿Hasta cuándo vamos a soportar los sacrificios de los herederos del Vaticano protegidos por las Fuerzas especiales y espaciales? ¿Hasta cu...