miércoles, 27 de febrero de 2013

Ignorancia racional

Hay personas que todavía no entienden que el estudio físico o externo es una basura para la mente que puede acceder a la verdad de cualquier "estudio" lógico en la vida.
Hay personas que no entienden NADA cuando leen a otras y se dedican a proteger sus miedos y limitaciones racionales y espirituales.
Hay personas en este mundo que tienen fórmulas matemáticas no creadas, nombres de grandes literatos de la Historia humana que jamás salieron en los libros de Historia y todo tipo de información "novedosa" que no existen todavía en las aulas magnas, y que quizás, jamás estén.
Hay personas que les importa una mierda todo tipo de acumulación informativa universal porque se han trascendido a sí mismos de muchas formas.
Hay personas que están tan re-programadas por las aulas magnas que el patriarcado reptiliano les ha marcado que no pueden ver la VERDAD del conocimiento, del verdadero estudio(que está en el cerebro corazón...de ahí deriva las RESPUESTAS ESTÁN EN EL CORAZÓN. Porque es LITERAL, NO METAFÓRICO) y de la verdadera inteligencia y sabiduría humana.
Falta mucho para que muchos estudiosos se iluminen a sí mismos.
Pero sus proezas intelectuales les llevarán a la extenuación cerebral y no les quedará otra que meterse para dentro y olvidar la mente como guía de existencia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La mente fraccionada del espía/agente cuádruple

  Os engañan de tantas formas y de tantas maneras...escriben el guión fraccionado de la mente fraccionada diciéndoos que este o aquel es esp...