He tenido que aprender, a base de mucho sufrimiento, que las relaciones no se estropean ni se tuercen gracias al dinero, sino que revelan el tipo de relaciones que tenemos. Para ponernos un poco extremos te diré: "quédate en bancarrota y verás quién es tu amigo". Lo cierto es que no hace falta llegar a eso para poder darte cuenta de quién te ama...¿o sí?. Puedo entender que haya "fricciones" en una relación donde la economía de uno de los dos se ve "pendiente de un hilo" o esté realmente tocada pero ya no puedo aceptar que la sociedad o la gente que te rodea te implante: tanto tienes, tanto vales. Yo no me lo trago. No me trago esa falacia. Hay personas que no están a la altura del collar de diamantes que lleva su perro. Hay coches que se ven deslucidos y feos llevándolos ciertas personas...así que, no me trago esa mierda marketiniana que te dice que cambies de coche cada seis meses porque "tú lo vales". No siento tanto vacío como para llenarme d...
Posiblemente, reflejje un incesto. LAS AFIRMACIONES NO SON MUY NORMALES. ¿Ella ha declarado algún tipo de abuso?...
ResponderEliminarHola,"anónimo".
ResponderEliminarNo,no ha declarado ningún abuso por parte de su padre. Eso es lo peor...porque según ella era un GRAN ACTOR y muy respetado por el ambiente. Supongo que eso le hacía más respetable y digno de ser ofendido con las experiencias íntimas de sus hijas.
Lo he puesto porque hay un alto índice de adultos que JAMÁS supieron ni saben que fueron ABUSADOS por sus papás o mamás(sí,hay locas también), ESO era "normal". Y así está el mundo hoy en día: perdido en una sexualidad "aparentemente libre".
Gracias por compartir tus opiniones.
corrijo: de NO ser ofendido con las experiencias íntimas de sus hijas.
ResponderEliminar