martes, 28 de enero de 2014

GRATITUD por nuestras propias cualidades

Gracias por mi capacidad de aprendizaje y de absorción de las materias más aparentemente difíciles para una masa colectiva. GRACIAS!.
Gracias por mi bravura independiente de exposición de ideas revolucionarias y pioneras.
Gracias por mi capacidad para enfocarme en mis propias convicciones de vida y existencia.
Gracias por mi coraje ante nuevos territorios desconocidos por la humanidad de la consciencia evolutiva.
Gracias por mi extraordinaria voluntad de cambio y de maestría en poner los límites a la gente. Me he convertido en una experta, y una vez creí que jamás lo lograría.
Gracias por confiar a pesar de una época tremendamente mala para mí.
Gracias por tener el coraje de mostrar mis dones y talentos extrasensitivos con tanta osadía y transparencia. Vienen más.
Gracias por seguir viendo caramelos espirituales en seres que hacen daño o intentan hacer daño.
Gracias por tener el valor de elegir conscientemente e inconscientemente, lecciones de vida que me hagan más grande y más libre.
Gracias por la cualidad de poder reirme de los obstáculos que me he puesto y que me ha regalado la vida y el Universo.
Gracias por creer en mí, de nuevo.
Gracias por la recuperación gradual de mi gran poder personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La mente fraccionada del espía/agente cuádruple

  Os engañan de tantas formas y de tantas maneras...escriben el guión fraccionado de la mente fraccionada diciéndoos que este o aquel es esp...