jueves, 6 de marzo de 2014

Lo que NO SOMOS

Desde que somos pequeños, los condicionamientos a los que nos vemos sometidos son numerosos y limitantes hasta decir basta.
Los niños reciben un alto porcentaje de limitaciones verbales y físicas todos los días, y nosotros, los "adultos", debemos ser conscientes de lo que estamos transmitiendo con cada mensaje que le ofrecemos a cada uno de ellos.
Hay que tener mucho cuidado con los miedos que vamos proyectando a las personas, especialmente a los niños, que conocemos porque eso repercutirá en nuestra experiencia personal de manera negativa. Sino quieres verte envuelto en esa especie de limitación vital, será mejor que VEAS Y SIENTAS LA AUTENTICIDAD de cada ser humano en todo momento. Jamás pienses o proyectes que alguien es como tú piensas que es. Dale una oportunidad de ser quién quiere SER.
Pongamos ejemplos directos y claros:
-Tiene las manos de su padre.
-Es igual de introvertido que su padre.
-Es clavada a su madre.
-Es tan inútil como su tio.
-Tiene los ojos de su padre.
-Se parece más a la familia de su madre.
-Tiene el carácter Fernández.
-Su alma es del colectivo x.
-Este logrará lo que yo te diga. No tiene impulso.
-Es una persona violenta todo el tiempo.
-Tiene la misma fisionomía de mi bisabuela(sea delgaducha o con sobrepeso).
-Va a tener la nariz aguileña de su padre(teniendo el niño dos años...y creciendo).
-Tienes unas manos pequeñas, por lo tanto, no podrás hacer eso jamás.
-Uy,siendo tan introvertida, jamás podrás dar discursos.
-Ningún artista es tímido.
-Tienes las mismas piernas que tu abuela y nunca te lo he dicho.
etc...
Cuando tú comparas cualidades o experiencias de otros y las equiparas a las cualidades inherentes y únicas de otros tantos, estás CORTOCIRCUITANDO su experiencia vital única e intransferible, así que, haz el favor de dejar de comparar lo que ES INCOMPARABLE.
Nadie es comparable a nada ni a nadie. Eso es un insulto hacia la creación de dios.
No puedes ver la vida tan limitadamente. Eso es ver una vida desde una perspectiva POBRE Y DISTANTE de tu alma eterna.
Tu hijo, tu esposo, tu hermana, tu vecina, tu amigo, tu amante, tu amiga, tu madre son seres ÚNICOS. No se parecen a nadie, porque dios no hace fotocopias. No CREE en las fotocopias ni le interesan lo más mínimo.
Ábrete de una buena vez y busca esa puñeteras y jodidas comparaciones familiares que has escuchado toda tu vida, y DESHAZTE DE ELLAS. 
Tú no eres como nadie en este mundo, ni lo PRETENDAS!!!. 
No tienes que ser alguien más que tú mismo. Todas y cada una de tus llamadas imperfecciones son PERFECCIONES de la creación de dios. No permitas que otros te extralimiten a sus miedos y limitaciones visuales-sensoriales.
SIENTE al SER mayúsculo que eres y que hay en ti. Siéntelo y defiende al molde ÚNICO Y MARAVILLOSO QUE DIOS CREÓ cuando llegaste aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...