domingo, 22 de abril de 2018

El Gobierno de E.E.U.U filtra "accidentalmente" documentos sobre armas psicotrónicas

Cuánta bendición me procura mi SER y mi CRISTALINA INTUICIÓN. 
Las confirmaciones siempre se le dan a alguien que ha apostado desde lo más profundo de sí mismo acerca de lo que SABE, VE y SIENTE.
La ciencia COMPLETA de la INTUICIÓN es una ciencia que poco a poco se irá estudiando en aulas y Universidades de todo el mundo. Es lo más importante para cualquier SER. 
Cualquier maestro de la natura te lo diría. SIENTE, y cree en ti.
Al ver esta filtración de parte del "Gobierno norteamericano", me doy cuenta de que las intenciones y el trabajo de muchas personas que trabajan para este y los servicios ya no tan secretos para mí...al verlo, siento una ligera y hermosa esperanza del giro de los acontecimientos mundiales. 
Por cierto, ante los insultos de vejación y de incredulidad colectiva ante lo que se mostraba hace años recibiéndolos con mucha intensidad y al mismo tiempo tomándote por LOCA...¿quién se hacer cargo de esto?, ¿quién lleva el tema?. Lo digo por si convalida en MILES DE EUROS. Gracias.
Todos comemos y vestimos cada día :)

Recuerdo la primera vez que denuncié dichas armas...recibí muchos correos electrónicos, incluyendo a militares de diversas partes del mundo contándome su aterradora experiencia personal con dichas armas. Sentía una impotencia terrible ya que yo lo había sufrido también y estaba en el principio de la salida de estos ataques. 
Hoy por hoy, la FUERZA DIVINA y la JUSTICIA DIVINA han hecho que yo esté bien y que la vida y muchos seres humanos me estén ayudando a ser quién soy, y a sobrevivir en este pequeño y extraño planeta.
Al liberar esta información...soy consciente de que la PROVIDENCIA DIVINA ES UN HECHO, y no una mera quimera religiosa. 
Gratitud es lo que siento. 
Y como dijo Osho: "Norteamérica es una esperanza para el mundo." 
Lo es. 
En ella, vive la más intensa oscuridad y la más poderosa LUZ estratégica que podamos comprender y ver. Confío plenamente en los seres que están detrás de las "sincronías" de beneficio para toda la HUMANIDAD.
GOD BLESS AMÉRICA AND GOD BLESS ALL THE PLANET EARTH.

http://mysteryplanet.com.ar/site/el-gobierno-de-ee-uu-filtra-accidentalmente-documentos-sobre-armas-psicoeletricas-y-control-mental-remoto/


P.d: Por cierto, CONFIRMAN MI SOSPECHA de que el tinnitus o los acúfenos sufridos por medio mundo son producidos por dichas armas. Y yo le sumo el hecho de que llevamos o hemos llevado implantes que eso hace que nos enfermen MÁS...vamos camino de la liberación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Hasta cuándo?

  ¿Hasta cuándo vamos a soportar los sacrificios de los herederos del Vaticano protegidos por las Fuerzas especiales y espaciales? ¿Hasta cu...