martes, 24 de abril de 2018

Osho - Cómo me iluminé -

El otro día mi pareja y yo vimos una serie documental llamada "Wild, wild Country" acerca de la vida y la estancia de Osho en Oregón, USA. Ya tenía una impresión bastante marcada sobre Osho, sobre quién fue y quién sigue siendo. 
Cada persona mirará este documental con unos ojos y una perspectiva, y es respetable. 
Mi conclusión, la cual me sorprende siempre es que Osho era UN MAESTRO, un ser puro, libre y revolucionario. Un ser extraordinario y ÚNICO. 
La que lió en USA sólo lo podía hacer un maestro. Todo fue manipulado para unos fines e intereses. Y fue Reagan quién dió las órdenes pertinentes para que este ser humano fuera rechazado en más de 40 países y no le permitieran la entrada en ninguno de ellos. 
También fue este presidente quién dió las órdenes del envenenamiento de Osho en la cárcel. Pero siguen engañándonos sobre los maestros que llegan a la Tierra y dejan su impronta para nuevos amaneceres.
Por cierto, a los maestros no se les comprende ni se los entiende...se les SIENTE. Mil lágrimas recorrieron mi rostro cuando veía aquel ser inocente en manos de agentes dormidos y creyendo que estaban ante el mismo mal. El miedo los aterrorizaba...
Como él bien dijo: la ILUMINACIÓN es la última ILUSIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=-kFGnUjYGEg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Dentro de un zoo humano

  He dejado de llorar como lo hacía...sólo porque tengo más de una logia masónica y pseudo religiosa siguiéndome día y noche con satélite en...