lunes, 20 de agosto de 2018

La comunicación animal es NATURAL

Nuestros dones, a veces, nos encuentran...más que encontrarlos nosotros a ellos.
Llevo más de tres años sin ejercer la psicoterapia humana de una forma continuada, por muchas razones que ahora mismo no voy a compartir, pero algunos de vosotros ya conocéis.

Uno de esos dones que llevo ejerciendo desde hace años de forma natural es la comunicación entre especies.
AMO a los maestros de la natura. AMO cómo tratan de sobrevivir a la estupidez humana y sus normas.
AMO cómo millones de mal llamados animales están brindando lecciones de amor incondicional, DISCIPLINA, trabajo colectivo, y bienestar para toda la Comunidad humana y animal casi cada día. 
Están reencarnando verdaderos seres luminosos en los mal llamados animales. Para mí son maestros ineludibles. Únicos. 
Aunque no todos los animales son conscientes o evolucionados, el pequeño porcentaje de almas o seres que están en una evolución de comprensión a través de sus pequeños cuerpos físicos son muy pocos. La mayoría son MAESTROS.
¿Qué tal para el ego humano?, ¿cómo le cae a su gran ego intelectual y lleno de basura mental?.
Lo que están haciendo estos seres a través de sus pequeñitos cuerpos es de una inmensidad tremenda.
Observo en ocasiones cómo las aves realizan trabajos de limpieza etérica y electromagnética para protegernos. Este planeta está tan cargado de baja frecuencia que necesita una contínua regeneración energética y electromagnética.
Y las aves están dando sus vidas para que tú y yo despertemos y VEAMOS.
Me cantan, hablan conmigo, me piden POR FAVOR agua, en ocasiones me piden CON GRATITUD y educación y buenos modales COMIDA y me señalan lugares donde puede llover, donde más se necesita el agua, donde la energía está cambiando para bien...y mucha más información de la que un humano medio no tiene ni puta idea.
¿Duele por dentro leer esto?. Eso es BUENO.
Nos han mentido tanto que hemos aceptado el no poder entendernos con otros seres vivos...incluso con otros seres humanos(aquí no entran ni los bots, ni los híbridos, ni los portales orgánicos, ni los clones, ni los muertos vivientes!).
La comunicación animal es completamente NATURAL. Y te han vendido otras ideas. Sólo que lo has olvidado, lo hemos olvidado. 
Porque nos borraron la memoria. Nos la borran cada vez que reencarnamos...no les interesa que recordemos absolutamente NADA de quiénes fuimos o quiénes somos.
Reencarnamos y nos creemos el cuento de que "eso lo hemos aprendido en otras vidas, y blablabla..."...
¿sí?, ¿lo hemos aprendido en otras vidas?. Y cuando nacemos de nuevo, ¿todo borradito de nuevo?, ¿para qué?. Si venimos aprendidos, ¿porqué olvidar lo aprendido?. ¿No es un absurdo?.
Mucha gente me dice(yo misma me creí esa mierda hace años y la defendí): ay, pero Elena, es que sino olvidaramos lo de otras vidas, al recordarlas nos podríamos morir, o sería un shock tremendo para nuestras conciencias. 
...
JAJAJAJAJAJA. Por favor. ¿Conocemos lo que es la CONCIENCIA?. A la CONCIENCIA le da igual tus miedos. Los reta. Los pone en el borde del abismo para que saltes.
Si tú has aprendido en cada momento de esta vida, eso se recuerda siempre y se debería recordar conscientemente siempre. 
La limitación del tiempo pertenece a los Chitauri. El tiempo no existe. Fue un invento ANUNAKI para controlar a cientos de millones de especies, no sólo la humana.
Antes de ayer cumplí 44 años de vida terrestre. ¿Crees que los represento?, ni de coña!!!. Tengo 30 años biológicos!!!. Luego está el viaje del SER...eso ya es otra cosa.
Lo que trato de decirte es que nos han engañado con tanto...somos una especie JOVEN en el Universo. Ingenua. Confiada. MANEJABLE.
Y la cagamos.
Pero también nos han robado poderes y dones naturales humanos. Y eso si eres consciente, te hace que quieras recuperarlo...porque te pertenece.
Y podemos hacerlo. Puedes hacerlo.
Por eso, hoy estoy dedicada a la cocina y mis NIÑOS maestros. 
Los adoro. Y siento decir que prefiero la compañía de perros antes que la "humana". Son incondicionales y me gusta tener feedback con ellos de todas las formas. 
Me río mucho, aprendo mucho, escucho gustosamente(al humano me importa tres carajos escucharle con sus problemas que no quieren solucionar) y me VEN.
Siempre me sonríen, no me preguntan cómo me siento(lo saben), me rozan y acarician sin permiso...son MAESTROS.
Son ellos los que me han solicitado ayuda porque la verdad, lo pasan bastante mal con esta especie humana sorda, ciega y desconectada del instinto y de la verdadera intuición, no la barata de libros de mierda de autoayuda.
Por ello, estoy dedicando mi atención y mi profesionalidad para con ellos en estos momentos del camino vital. Es de las cosas que me hacen FELIZ.
Si necesitas cualquier consulta profesional para ayudar o ayudarte con tu amigo maestro puedes escribirme a: animalandia.puentes@gmail.com.
Muchas gracias por confiar en mí como siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Hasta cuándo?

  ¿Hasta cuándo vamos a soportar los sacrificios de los herederos del Vaticano protegidos por las Fuerzas especiales y espaciales? ¿Hasta cu...