lunes, 5 de noviembre de 2018

Es tu actitud, mujer

Las mujeres que sólo(igualmente sirve para los hombres, pero en este caso hablo de alguna que otra) tratan de rebajar a otras personas porque no tienen SUS estudios o conocimientos, dice TODO de ellas.
De hecho, habemos personas, pocas, en este mundo, que el conocimiento que tengan determinados individuos no nos es suficiente.
Para mí cuenta más una actitud de apertura y humildad ante ese conocimiento, antes que el propio conocimiento.
Si has estudiado mucho en las Universidades, tienes varios títulos y "másters" otorgados por aquellos que quieren controlar el pensamiento único del planeta Tierra, y lo utilizas para rebajar contínuamente los caminos vitales o decisiones vitales de otras mujeres denota el GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD que tienes dentro de ti y que no has sanado. Ocurre mucho en personas que nacen en familias "humildes" y que desean buscar esa aceptación social de ciertos estatus sociales para reencontrarse con esa mísera mujer rica que no ha superado lo que piensan los demás de ella, que no ha superado el haber nacido en un ambiente sencillo y simple.
Querer rodearse de gente con DINERO para sacar tajada y engañarlos de manera superficial con el mundo del alma y del espíritu y engañar a todo aquel que se trague el cuento de "que somos más que un cuerpo" (tema ya obsoleto en este planeta y estamos en otras lecciones más avanzadas que esas) ya huele.
Huele el enorme EGO de algunas que sólo ven mierda en las demás y maravillas en una. 
Un ser maduro espiritualmente SABE que tiene que trabajar cada día en sí mismo, que tiene que enfrentar cada miedo diario, que tiene que sudar lágrimas y esfuerzos que nadie va a ver ni apreciar ni valorar. Sólo una misma.
Es realmente patético el mundo que sólo se sostiene debido a mentiras. 
Ya nos conocemos todos. Ya conocemos quién es quién, querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Hasta cuándo?

  ¿Hasta cuándo vamos a soportar los sacrificios de los herederos del Vaticano protegidos por las Fuerzas especiales y espaciales? ¿Hasta cu...