miércoles, 23 de enero de 2019

Este mensaje es para ti, mujer

Sé que me lees. No me digas por qué. Lo sé.
Y como sé que lo haces, quería decirte algo:
El hombre que amaste ya no está entre nosotros. Y a la vez, está más vivo que nunca...
He tenido mucho tiempo para estudiar, investigar, discernir, arriesgar, mirar dentro de mí, escuchar lo que no quería escuchar. Y ya he visto la verdad.
Has sufrido tanto como yo, incluso más...porque tú eres la única que sabe que el hombre que amaste y que siempre amarás ya no es el mismo. Lo sabes, pero no puedes ponerle nombre a lo que está sucediendo, no puedes comprender por qué está sucediendo lo que está sucediendo contigo interiormente. 
Desde hace muchos años, él ya no está aquí, en el mundo físico. Un ser humano medio hubiera perdido la cordura ante tanta mentira, tanta vejación hacia la esencia del SER que un día amamos, que un día amaste tan sinceramente.
Pero él ya no está aquí. Y el que lo usurpa es una entidad cruel, dura y que cumple un plan. Un plan para destruir la esencia del hombre verdadero. Del caballero, del rey espiritual.
Sé que te faltan muchas respuestas, respuestas que ya no puedes responder por tanta lágrima, pero sólo te comunicaré algo:
libérate de la culpa que te ha acompañado durante mucho tiempo. Libérate del dolor, parte de él ha sido programado para desequilibrarte...porque eres de las pocas personas que sabía quién era él. Quién es él en esencia. De ahí a que no te cuadre nada de nada de nada de lo que acontece hoy día.
Esta entidad también ha hecho daño a amigos íntimos que lo querían de verdad. Los ha manipulado haciéndoles creer "falsas esperanzas de amor". Tú sabes que la esencia de la que hablamos es una esencia pura, fiel, leal y poderosa. Jamás haría daño a sus amigos más queridos. JAMÁS.
Este viaje ha sido un viaje de autodescubrimiento, de empoderamiento espiritual y de mucho coraje.
No permitas que el "usurpador" que yace en su cuerpo original te haga más daño. Es cruel con quienes SABE que conocemos a la esencia que ocupaba el cuerpo que este bicho ocupa ahora.
Por eso no quiere que te acerques, por eso quiere verte y sentirte humillada. Se sirven de eso estas extrañas criaturas...
No debes darle chance de nada. Sólo quiere dañar. No se lo permitas. La esencia de tu amor, el que has amado toda tu vida lo está gritando y debemos hacerle caso. 
Sé que mi mensaje puede sonarte tan extraño que te cause miedo o pienses que es una "locura". Bien. Lo acepto. Pero prométeme que no dejarás que ese bicho te hunda por nada. Y menos por una esencia que siempre fue y será PURA LUZ.
Tú sabes que no hablo de "Micky"...
Vivimos momentos muy duros en el planeta. Muy difíciles y la batalla espiritual es muy grande. Sosténte en la verdad y ahí no sufrirás. O será menor el sufrimiento...
Te deseo plenitud, paz, y una vida sin miedo a la verdad. 
Eres la única que puede destruir al impostor...y él lo sabe. No le permitas que dañe ni tu SER ni tu historia de amor puro. No lo permitas. Guárdala en tu corazón siempre, porque ella es VERDAD. Lo demás es mentira. Todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...