jueves, 17 de enero de 2019

Homenaje a Luis Miguel

Hoy estoy profundamente nostálgica. Por extrañar a diversos talentos hermosos, únicos y "desaparecidos".
Por hacerles justicia. Una justicia que NADIE ve. 
Cuando la gente no sabe dónde vive, cree que las personas que ha admirado siempre y que ha querido siempre, van a estar ahí a su lado años y años...y la grotesca realidad de este planeta es que hay MUCHOS ARTISTAS que han ido desapareciendo a lo largo del tiempo sin que la mayoría lo sepa. 
Hace mucho tiempo que sé que Luis Miguel, el ÚNICO, EL INIGUALABLE no está entre nosotros, Y NUNCA SERÁ SUSTITUIDO por la fábrica genética del CERN en Europa y del Área 51 en USA. 
Lloro por ver una vez más el talento de DIOS el verdadero, el que le otorgó a la VOZ por excelencia en el lenguaje español. 
Ojalá y le pido a Dios, al Universo, a la JUSTICIA que no existe en este planeta...que sepamos pronto qué pasó con este maravilloso y sensible SER para con la música.
Muchos no entenderéis el por qué de este artículo. Me basta con saberlo yo y por lo que leo, algunas personas con capacidades extrasensitivas, y la gente íntima del cantante que "sabe algo que el resto NO SABE". 
Escribo esto llorando, porque son demasiados los artistas desaparecidos o en muchos casos parasitados hasta la médula espiritual. 
Podéis clonar cientos de miles de personas en el mundo. Lo estáis haciendo desde siempre. Pero os aseguro que no podréis jamás CLONAR el SER de alguien. Su esencia es IRREPETIBLE. 
Me gustaría poder contar más acerca de esto pero con los enemigos actuales, ya tenemos suficiente trabajo.
Gracias Micky como te llamaban mis recordados Lalo, Fernando, Alex...gracias por TU AMOR EN CADA NOTA QUE BROTABA DE TU BOCA.
Nadie podrá clonar eso jamás.
Porque tú querido y admirado, siempre serás ORO DE LEY:
https://www.youtube.com/watch?v=roFoE-dTEno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...