domingo, 27 de enero de 2019

I-rresponsabilidad

El mundo del lenguaje es el mundo de la magia y de la manipulación cerebral humana. 
Los animales entienden el lenguaje como una transmisión del sonido emocional, no intelectual.
Los animales entienden el TONO y la energía de manera muy diferente al ser humano. 
Nosotros elegimos la palabra antes que la intención que hay detrás de dicha palabra. 
Las palabras trastornan mucho nuestra forma de comunicarnos y de entender qué significa cada sílaba de cualquier palabra escrita o leída o dicha.
Cuando has sido tan manipulado a nivel cerebral, es muy difícil volver al origen de la intención energética. Por eso, cada vez me siento más a gusto con los animales que con los humanos.
Ellos son puros. No hablan ni tampoco lo necesitan. Su intención es clara. 
Y tú, aunque tengas una intención pura y clara con el resto de humanos, debido al lenguaje y las palabras...entienden o quieren entender otras cosas. Y cansa. Molesta. Duele.
El otro día, observando la situación extrema de un ser humano, vino a mi mente la solución a sus problemas. E incluyo los míos. 
Vino a mí una sensación de: "debe salir de su personaje para conseguir aquello que está anhelando su SER", "debe ser I-RRESPONSABLE" me decía mi esencia...
No entendía a priori lo de ser i-rresponsable.
Pero profundicé y me escuché atentamente.
Ser I-rresponsable es ni más menos que ser responsable con el UNO. Con el centro. Con el SER.
Todos o en gran medida, casi todos, sabemos o conocemos lo que significa ser responsable: ser capaz de responder ante la realidad que tenemos en nuestras manos, vida o caminos vitales. Tener la capacidad de responder adecuadamente ante nuestras creaciones presentes.
Ser responsable con nuestras relaciones, ser responsable con nuestras facturas, ser responsable con nuestra salud actual, con nuestro cuerpo, ser responsable con nuestro trabajo o nuestro logro de ingresos, ser responsable de nuestro cuidado diario, ser responsable con lo que nos presenta el momento presente...sea lo que sea.
Parece que ser responsable es la atención dedicada que tenemos con el mundo físico, con el mundo el cual mantenemos una dedicada atención constante. Bien.
Pero para cambiar nuestra realidad o vida, necesitamos salir del personaje o de la vida del personaje en el mundo físico. No podemos cambiar nuestra vida, sea el punto que sea que queramos cambiar, desde la realidad. De hecho, es un objetivo imposible según la Física cuántica. Y la experiencia, qué cojones!.
Para cambiar nuestra vida o nuestra forma de percibir otra realidad creada, debemos SALIR INMEDIATAMENTE del personaje que hasta el momento ha sido curtido en el mundo físico o incluso mental.
Si te sientes en exceso responsable de las circunstancias actuales y no quieres o temes salir del personaje que en exceso requiere mucha energía de tu parte...no podrás cambiar tu realidad, sea cual sea esta. Para salir y crear nuevas realidades, HAS DE SALIR RÁPIDAMENTE DEL PERSONAJE que has creado hasta el momento actual.
¿Cómo?: SIENDO I-RRESPONSABLE.
Siendo UNO con tu SER. Obedecerle e irte a otra realidad mental y física que no te exija "tanta responsabilidad".
El significado de la I latina equivale también a: -Signo que en la numeración romana equivale a UNO. Al UNO.
A tu CENTRO. El centro donde TODA REALIDAD es creada con libre albedrío y libre conciencia.
Desde tu personaje actual, no puedes cambiar NADA y lo sabes.
Desde tu personaje actual, todas las moléculas ya están más que adaptadas a la circunstancia actual. No pueden cambiar. Esa realidad es inamovible. Está estancada a nivel energético.
Sal del personaje y vete al centro.
Quizás te diga que hagas cosas que suenen a MUY I-RRESPONSABLES. Son las adecuadas para poder CREAR otra nueva realidad.
I-RRESPONSABLE es ser responsable desde el CENTRO. Desde el UNO.
Pero aparecerán grandes temores y pavores. Lo cual es BUENO. Porque hará que si los saltas, si los enfrentas...la realidad actual se haga añicos y comience una nueva creación de tu INTENCIÓN desde la conciencia. Desde el centro.
Tú sabes mejor que nadie que eres el más responsable. Pero, ¿se trata de eso?. O, ¿de qué se trata?.
Es momento de que TODOS y cada uno de nosotros comencemos a ir al centro y romper barreras, romper realidades que nos están asfixiando. Y que ya están caducas.
Sé i-rresponsable. Y permanece en el centro. Y obedece a ese centro; diga lo que diga CREARÁ una nueva realidad para ti.
Yo estoy en ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...