sábado, 5 de enero de 2019

La raza humana ¿PROPIEDAD de los ARCONTES?

Este texto que os comparto es imperdible. Suscribo cada palabra y cada punto. Impecable, como ella. Mi amiga Lida Spears nos habla de los diferentes obstáculos que nos provocan o nos han provocado los interminables y existentes ARCONTES. Gracias Lida siempre por tu excelente trabajo y generosidad para con todos.



"LA RAZA HUMANA PROPIEDAD DE LOS ARCONTES?
EL VELO DEL OLVIDO
Hace miles de años, los arcontes declararon que este planeta era su propiedad y todos los seres vivientes eran sus rehenes y esclavos, Este planeta ha sido declarado en cuarentena y todo vehículo espacial entrando o saliendo de este planeta, necesitaba un permiso especial de los arcontes. Esta es la verdadera razón para la “no intervención” que escuchamos tanto.
La raza humana ha sido tomada como rehén por los arcontes, durante miles de años y ha sido mantenida en ciclos cerrados de reencarnaciones, en el mismo lugar, una y otra vez, bajo amnesia, letargo y engaño. El tiempo de amnesia se está terminando, gracias a los seres que están recordando y ayudando al despertar colectivo.
Los arcontes han mantenido el control con una tecnología muy avanzada que muchos conocen como “el velo”.
Esta tecnología es un cercado de frecuencia electromagnética sobre el plano astral y principalmente en el plano etérico, que se extiende a 13.8 kilómetros alrededor, encima y debajo de la superficie terrestre, con el propósito de que la luz verdadera, no sea percibida en la tierra.
El velo es operado por los arcontes no físicos o arcontes etéricos, con una avanzada tecnología que distorsiona la estructura espacio tiempo a nivel cuántico.
Esto limita de modo significativo nuestro regreso a lo que somos y la ayuda que pudiéramos recibir de razas benevolentes.
Al mantener otras civilizaciones a raya, "El velo" tiene la función de programar y reprogramar a la población humana, manteniéndola sometida en el círculo de reciclaje- reencarnación.
Los principales programas básicos -astrales etéricos- actualmente en operación para los humanos reencarnados han sido:
1. DISMINUCIÓN DE LA CONCIENCIA Y DESACTIVACIÓN DEL GEN LUMÍNICO. Este programa es mantenido con tecnología de resonancia de ondas etéricas erguidas.
2. BLOQUEO DE LA LIBRE VOLUNTAD, ANULACIÓN DE LA FUERZA O PODER INTERIOR. Este programa es impuesto con tecnología etérica de infrasonido. Parte de este sonido se precipita hacia el plano físico, sonidos de diferentes tonos de frecuencia que muchos escuchamos como zumbidos en los oídos. Estos infrasonidos bloquean ciertos centros en el cerebro y esto disminuye conductas positivas. Este infrasonido también es la causa de cansancio inusual que experimentan muchos, sin razón aparente.
3. REDUCCIÓN O INCAPACITACIÓN DE LA INTELIGENCIA. Lo logran al inducir fuertes campos magnéticos al cerebro etérico y a la membrana entre el cerebro físico y etérico lo que produce disturbios y confusión en el proceso de pensar. Este programa produce en muchos mente confusa, olvidadiza. Falta de atención y concentración, así como falta de sentido común, discernimiento y alerta consciente.
4. INCITACIÓN A DESARMONÍA Y DIVISIÓN EN LAS RELACIONES.
A través de su tecnología disonante producen separación artificial entre amor y sexualidad, cerrando la energía del corazón, causando sobreactividad de la mente y desbalance entre principios masculino y femenino.
5. POBREZA INDUCIDA
Que logran proyectando imágenes / hologramas de pobreza, implantación de miedo a la carencia que tiene efectos de repercusión en la consciencia individual y colectiva
6. SUBCULTURA de DIVISIÓN
Este programa opera eligiendo como blanco diferentes subculturas, con imágenes holográficas opuestas que crean toda clase de divisiones.
7. DESÓRDENES ALIMENTICIOS / OBESIDAD
Proyección de imágenes a nivel subconsciente a través de dolor, traumas que afectan el astral y a través del cerebro etérico para desear y consumir alimentos que producen obesidad. A más células adiposas, mayor energía se acumula.
8. EL OJO QUE TODO LO VE.
Programa de espionaje que opera desde el plano etérico y monitorea toda actividad de seres físicos, actividad que luego es reportada a Arcontes no físicos.
9. IMPLANTES
La mayoría son dispositivos tecnológicos etéricos / astrales que son colocados en el aura y en el cuerpo etérico de todo ser humano, justo antes de reencarnar puesto que la persona va a atravesar o descender del plano mental / astral superior hacia al astral inferior/etérico para adaptarse al plano físico.
Estos implantes eliminan la memoria de encarnaciones previas y son la razón principal para que no recordemos nuestras vidas pasadas, ni a los regidores gobernantes o arcontes. Estos implantes se llaman “el velo del olvido”.
Hoy los implantes son más numerosos y variados, incluyendo implantes nanotecnológicos.
10. IMPLANTES FÍSICOS
Los implantes físicos fueron muy populares en la Atlántida pero fueron descontinuados bajo la caída de la raza Atlante y la inundación de la Atlántida.
Ha habido intentos de reintroducir los implantes físicos a partir de la segunda guerra mundial con biochips físicos que fueron puestos en la mayoría de la población, introducidos mediante programas de vacunación. Esta es la razón por la cual la Organización Mundial de la Salud hizo obligatoria la vacunación en todo el planeta.
Los biochips o implantes físicos refuerzan y activan otras programaciones. El temor de que el Nuevo Orden Mundial tenga en su agenda introducir microchips en la población es una realidad falseada puesto que toda la población ya ha sido implantada con microchips sin que nadie lo advirtiera."

                                       Escrito por Lida Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...