martes, 1 de enero de 2019

Los diferentes entrenamientos personales

Hace unos días, un lazo mío de facebook, compartió un vídeo de un coach norteamericano llamado T.R. En el vídeo se podía visualizar una pequeña conversación de dicho coach con un chico joven sobre los problemas que estaba enfrentando en el momento presente. Uno de ellos y el principal era el suicidio.
Este profesional del coaching, no sólo utilizó muy mal el psiquismo que practica y alardea, sino que además lo hizo de una forma penosa, cutre y superficial. 
En un momento dado de la pequeña charla con el muchacho le dijo que dejaría de "masturbarse" con tanta asiduidad para comprender mejor lo profundo y lo mejor de su vida. 
Me pareció zafio, bochornoso e incoherente. 
Cuando tú quieres llegar a lo profundo de alguien, no puedes utilizar el espacio íntimo sexual de un ser humano cuando el chico ni te ha invitado a hacerlo, y tampoco corresponde hacerlo ante una audiencia plagada de creencias, miedos y expectativas condicionadas. Tratar de vejar de una manera estúpida e infame y sólo preocuparte de tu "grandiosa manera de enfrentarte" a las heridas de los demás es sucio, vil y está lejos de eso llamado empatía.
La gente, en general, admira a las personas equivocadas. Y sé que me van a caer chuzos de punta por afirmar esto. 
Pero este planeta está admirando contínuamente a gente SIN VALORES y con un background poco conocido por todos, o casi todos.
Lo digo con total honestidad. Yo llego a estar presente en una situación así y me largo. Me levanto del asiento y me voy.
La falta de gusto y la falta de empatía para con el viaje interno de cada uno no lo acepto ni lo voy a aceptar. 
Pero este tipo de personas que dicen llamarse entrenadores personales(hablo en general, no todos. Y bajo mi punto de vista...que puede ser erróneo, pero no para mi experiencia) están "demasiado elevadas" en sus puestecitos para ser aclamados y darles TOOOODA la energía que necesitan. Porque el punto que tiene Norteamérica con grabarlo todo, absolutamente todo, no lo soporto. No entiendo esa manera de trabajar. Lo digo con todo el respeto que me merece el trabajo de los grandes entrenadores, que son muy pocos a mi modo de ver. 
El grabarlo todo en todo momento,(con cámaras y programas interminables de horas y horas con clientes)  tiene más que ver con el coach que con el cliente. TIENE MÁS QUE VER CON SU EGO que con los resultados que quiere obtener su cliente. 
Por otro lado, en mi caso, sería un desafío...ya que cuando se pone una cámara enfrente de mí, me entra un pavor inexplicable. Aunque yo lo entiendo, pero para mí sería un desafío. Y una prueba a superar. Con eso no tengo problema. 
Pero no todo tiene que estar grabado en esta vida. No tiene que estar archivado, No tiene por qué guardarse en un CD. La experiencia de un viaje es sagrada y no tiene por qué estar a la venta de nadie. Es MI EXPERIENCIA, y no te la vendo. 
Yo no estoy en venta. Y no quiero que estén en venta para ser manoseada por las personas incorrectas. 
Hay muchas personas que no entienden que existen muchos seres humanos que quieren ser la mejor versión de sí mismos y no tienen por qué pasar por la fama, el reconocimiento social(el reconocimiento de gente completamente condicionada???, qué reconocimiento es ese??) o el prestigio social. No entienden que huyen de ser productos de este sistema, manipulados o manipulables. 
Desde mi punto de vista actual, me interesa más lo que se hace con dinero que el dinero en sí. 
Toda la creatividad y los talentos que puedes impulsar o manejar a tu alrededor es inabarcable; eso me fascina. 
Me encanta impulsar los talentos de otros. Siempre fuí buena impulsora desde niña. Siempre estaba rodeada de niños y niñas, incluso de gente más mayor que yo. Creaba juegos, creaba y ordenaba posiciones de poder, de estrategia, de creativos, de seguidores confiados...
Recuperar esa cualidad me está haciendo muy feliz. 
Creo que hoy por hoy, el dinero para mí es el canal perfecto para generar grandes cambios en los sueños de otros y los míos propios. 
Tengo una mente global. Por eso tengo un punto de distracción muy elevado. Estoy aprendiendo a superar obstáculos(que los hay) y a focalizar toda esa creatividad en puntos claros, únicos. 
A lo que iba.
El entrenamiento personal en la actualidad está basado en las mismas premisas de hace 30 años, y lo que no son muy conscientes muchos entrenadores es que los tiempos cambian y las necesidades espirituales de las personas están cambiando a marchas forzadas. 
No puedes seguir entrenando con las mismas ideas de hace 25-30 años. Es absurdo!!!, eso significaría que tú mismo no has podido expandirte más en el conocimiento eterno de esta realidad física que es adaptativa y cambiante cada segundo. 
Me asusta ver a coaches en España haciendo las mismas cosas ,y con perdón, las mismas estupideces que hace 20 años!!!. 
Los mismos planteamientos, las mismas preguntas, los mismos tests, los mismos ejemplos a seguir, la misma gente a admirar...¿porqué no hacemos que cada cliente se sienta admirable por su propio camino vital?. ¿Por qué no provocamos el intenso calor admirable que ponemos en otros, a las decisiones erróneas o no de cada cual?.
¿Podemos tener esa visión?, ¿podemos elegir dejar de ver el ejemplo fuera de nosotros?, ¿podemos dejar de ver como admirables todas las personas que sólo consiguen metas materiales?. Y repito un millón de veces: no estoy en contra de la materia. Sufriríamos mucho si así fuera. 
Estoy hablando del viaje. 
Del viaje interno de cada uno. De quién decide SER cada uno con sus decisiones. 
Los indios o indígenas saben el por qué no pueden ni quieren hacerse fotos( ni hablar de grabaciones de cámara). Ellos creen que pierden parte de su alma. ¿Y sabéis qué?. Es cierto.
Cada grabación nuestra se convierte en una clasificación x para determinadas especies que nos estudian, nos manipulan, nos degradan y violan nuestro derecho fundamental: NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.
Esas grabaciones permanecen en la Biblioteca akhasica durante eones de tiempo, que NO en los registros akhasicos. NO SON LO MISMO. 
Hay dos vertientes del conocimiento oculto: una es la vertiente falsa y otra la REAL, la verdadera.
En la famosa Biblioteca quedan grabados nuestros recuerdos y memorias para poder manejar mejor nuestra LIBERTAD humana al antojo de unos seres "caprichosos" y muy involutivos, en el aspecto espiritual.
El registro akhasico permanece vivo dentro de nosotros, en nuestro SER. Nadie puede quitarnos ese conocimiento. Es nuestro.
De ahí a que yo esté muy en contra de cada grabación absurda que realiza el ser humano con sus pequeñas tecnologías. Las que nos han robado durante eones de tiempo. Toda la tecnología del futuro pertenece a la Humanidad...TODA. El tiempo no existe, y por tanto, todos los creadores han sido imitados y succionados hasta lo inimaginable. Esto es un poco complejo para entender, pero ahí está...
Si queremos verdadera soberanía, debemos ser responsables y conocedores de quiénes somos en TOTALIDAD. 
Debemos dejar de admirar a gente que mantiene una posición determinada de "poder" en la sociedad, y que detrás hace cosas no muy loables para mantenerse en dicha posición. Como por ejemplo, afectar a otros de maneras negativas.
Hay personas que venden muy bien el papel de "quiero ayudar a la gente, quiero que le vaya muy bien con mi "ayuda", pero cuidado no le sobrepases. No quiere que te vaya mejor que a él, o ella. 
Hoy, día 1-1-2019, las cosas están cambiando, y los que habéis llamado líderes durante mucho tiempo van a caer. Porque así lo quiere la verdadera Conciencia. Así lo quiere la verdadera esencia del ser humano. 
Ninguna empresa que se sostenga en la destrucción de la verdad, del planeta, de uno mismo va a tener más vida nunca jamás. Todo se está reestructurando a velocidades que desconocemos, pero así trabaja la verdadera conciencia de LUZ. Así que, será mejor que preparemos nuestros cuerpos físicos, nuestro corazón, nuestra mente y vaciemos todas las expectativas ilusorias por una expectativa de libertad humana y consciencial.
Es tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...