jueves, 17 de enero de 2019

Urgencia de cuidados intensivos

Estamos viviendo momentos muy delicados.
Especialmente para las personas que tengan cargos o posiciones relativas de poder o influencia, personas extremadamente empáticas, personas generosas y arriesgadas en informaciones trascendentes para el despertar global, personas altamente psíquicas o personas que simplemente están dándole un giro a su vida de 360 grados.
Los ataques psíquicos se han incrementado un 200%, los rituales y sacrificios humanos ya son incontables, así que, la preparatoria energética es imprescindible.
Además de los decretos personalizados de protección espiritual que cada uno de nosotros debe hacer como responsabilidad espiritual y humana, también hemos de cuidar nuestro cuerpo físico al máximo nivel.
Ahora mismo estamos en INTENSIVOS, así que, apuntemos pequeñas recetas físicas para ese cuidado.
Los estados depresivos se han incrementado en grandes proporciones; se ha magnificado la energía colectiva de la historia personal de cada uno de nosotros, más la suma de la Historia humana. 
Para dichos estados depresivos podremos utilizar hierbas en infusiones como la melisa, la amapola, el ginkgo biloba, la flor de naranjo, la menta, el romero...
Se puede hacer mezcla con dichas hierbas o solas. No importa. Todas son altamente poderosas y efectivas.
Debido a la abusiva fumigación de chemtrails por todo el planeta, debemos limpiar nuestro organismo de la mejor forma posible. 
Uno de los remedios más eficaces para aplacar los virus intestinales, las bacterias, los parásitos e incluso los implantes orgánicos(que llegan y se hacen gracias a la mierda nanotecnológica que nos están enviando por los cielos) es tomar de tres a cuatro gotas en infusión templada-fría(si está caliente pierde efectividad) de aceite de orégano esencial. Es muy fuerte. Al principio, quizás te cueste o te provoque náuseas y vómitos. Eso es que está siendo efectivo. Pero es realmente bueno para el organismo y para el nivel adecuado de recuperación energética física. Recomiendo tomarlo con pajita, porque sino te arderán los labios!
También es bueno tomar cilantro, ya que elimina la toxicidad en gran parte de los metales pesados. Y créeme, estamos siendo inundados con estas mierdas. No sólo a través del clima, sino del agua, ya sea embotellada, filtrada o bailada.
Generalmente, los ataques psíquicos se dirigen a las zonas más vulnerables de nosotros mismos para atacar dicha zona y quebrarnos. Y no digamos si cuentan con nuestros informes médicos!!!. ¿Sabías que nuestros informes médicos pasan por logias y satanistas?. Pues ya sabes una cosa más.
No importa. Nosotros a lo nuestro.
Si tu debilidad o tu fortaleza es la voz, posiblemente ataquen de forma muy agresiva tu garganta. Y si sumas que eres un ser AMOROSO y sensitivo, atacarán tu glándula TIMO, que es la glándula del SER por excelencia. 
Bien. Hemos de proteger esa zona de muchas formas. 
Una de ellas son los aceites esenciales poderosos:
Pueden ser el aceite esencial de lavanda, el aceite de palo santo(no es fácil de encontrar, pero existen lugares que sí te lo pueden conseguir. NUNCA lo pidas por internet. Puede ser manipulado) o el aceite de mirra, buenísimo también. 
El aceite esencial de jazmín es indicado para seres muy sensitivos. Este junto con el de palo santo, son los ideales.
Además de ponerte en el pecho por la mañana y por la noche(antes de acostarte), búscate una piedra gema poderosa para llevar todo el día a la altura del timo. El cuarzo rosa es ideal para ello. Pero la calcedonia es perfecta para todos los ataques psíquicos. Encuentra una. Te hará un trabajo efectivo. 
Cuando realices DECRETOS DE PROTECCIÓN, hazlos con determinación, autoridad y calma. 
Y envía todo el MAL a su origen. Que la FUENTE se haga cargo de ello.
Espero que con estos pequeños tips puedas cuidarte un poco más, ya que las pruebas están siendo muy difíciles. Pero saldremos adelante. 
Un abrazo lleno de CONCIENCIA Y LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...