miércoles, 10 de abril de 2019

SERES SIN ALMA, PORTALES ORGÁNICOS - Cuarta parte - Lida Spears

SERES SIN ALMA, PORTALES ORGÁNICOS
CÓMO Y PORQUÉ FUNCIONA:
EL MIEDO DE ESTAR SOLO
Parte 4, final
“Prefiero estar con alguien por razones equivocadas y no estar solo por las razones correctas”; hay factores que pueden generar dudas o renuencia de dejar a alguien toxico, que no es saludable y/o hace que vuelvas una y otra vez después de querer alejarte o separarte.
Muchos se someten, por el deseo de cumplir con expectativas sociales o familiares.
Co-Inquilinos: Los universitarios comparten apartamentos con otros alumnos, y muchas personas arriendan habitaciones en casas, o comparten apartamentos y condominios con otros inquilinos. Esta es otra excelente razón y oportunidad para que los Portales Orgánicos hagan su aparición, manifestándose como locos compañeros de cuarto que hacen de la vida un infierno, ocupando tu valioso tiempo con dramas y conflictos, drenándote completamente en todos los aspectos posibles.
Cómo y Por qué Funciona: Gran parte de nosotros tenemos que vivir con personas no-familiares por lo menos en un punto de nuestras vidas, y el sistema sabe que es un gran recurso para utilizar.
Como pueden ver, cualquier cosa o persona de la que dependemos, particularmente aquellos a quienes delegamos nuestras responsabilidades, son usadas como blancos para la colocación de Portales Orgánicos a través de los cuales el Sistema de Control puede entonces intervenirnos.
CUANDO PERSONAS CON ALMAS O “ALMADAS” ACTÚAN COMO PORTALES ORGÁNICOS…
Personas con alma, muchas veces mostrarán algunos de los mismos rasgos listados anteriormente para los Portales Orgánicos, y esto puede ser una fuente de confusión al tratar de identificar posibles Portales Orgánicos en tu vida. Sin embargo, hay algunas diferencias fundamentales entre una persona almada y un Portal Orgánico que cada uno necesita saber y recordar.
La clave es mirar el “cuadro general” a largo plazo.
Es como una persona actúa a lo largo del tiempo lo que importa, porque no solo es un estado mental temporal.
Sobre este asunto, los “Casiopeos” dicen: “Ahora, no empiecen a clasificar a otros sin la debida consideración. Recuerdan que muchas veces el individuo que demuestra conducta contradictoria puede ser un ser almado en una lucha.” Por supuesto, aunque alguien que lucha para siempre sin mostrar un milímetro de mejoramiento desafía la misma definición de lo que constituye un alma individualizada y un comportamiento estancado traiciona la razón misma por la cual una persona con alma se encarna: para recordar y aprender.
Aquí hay una lista de las diferencias principales para tomar en cuenta:
• Todos tenemos nuestros días bajos, cuando puede estar algo deprimido, sintiéndonos cansados, malhumorados, molestos o con altibajos, debido a fluctuaciones hormonales, patrones de sueño, problemas de salud, o asuntos personales que nos pueden estar afectando. No siempre vamos a estar en todo amor, dulzura y luz, pero una persona almada, usualmente estará consciente de que está actuando algo “fuera de lo corriente”, mientras que un PORTAL ORGÁNICO NO PARECE PODER O QUERER RECONOCERLO.
Volvemos al concepto de “Tú eres el del problema, no yo.”
• Las personas almadas argumentan y pelean, tal como los Portales Orgánicos, pero la diferencia es que en cuanto están calmados, usualmente tienen el deseo de resolver el asunto.
Personas almadas se sienten mal por pelear. Las bajones de energía les hace sentir deprimidos, culpables, o con remordimiento. Pero sea lo que sientan, el punto es, que por lo menos sienten algo.
Los Portales Orgánicos no pueden genuinamente sentir ninguna de estas cosas. Para ellos es como si la pelea nunca hubiera sucedido. Pueden pasarlo de alto instantáneamente, muchas veces haciendo un giro de 180 grados. Su mejor argumento es alejarse, dar la espalda por un tiempo, para regresar cuando todo se calma.
• Personas Almadas reconocen, cambian, se transforman, aceptan, aprenden de sus errores, caídas y dificultades. Podrían estar atravesando una etapa irresponsable e inmadura… pero no persisten en ello.
• Los Portales Orgánicos son incapaces de la evolución personal en un nivel profundo, y no aprenden de sus errores, salvo para engañar y no ser pillados la siguiente vez.
Si parece que están cambiando, mira más de cerca…usualmente es solo apariencia temporal…porque han visto que deben “cambiar de táctica”, debido a que lo primero no funcionó.
Los Portales Orgánicos tienen sus presas identificadas, harán cualquier cosa que puedan para que caigas en su red y eso incluye cambios de personalidad repentinos, o cambios de táctica. Y la cosa es que, aprovechan la credulidad, ignorancia o debilidad de una persona almada. Una vez más, la habilidad para analizar sus propias acciones, requeriría la habilidad para la empatía y poder ver otro punto de vista.
• Personas almadas pueden mostrar ciertos aspectos de su personalidad o estilo de otras personas que han conocido a través de los años, similar a lo que hacen los Portales Orgánicos, sin embargo, hay una diferencia mayor entre los dos. Cuando una persona almada toma prestado una idea o rasgo estilístico de alguien, usualmente ellos lo desarrollan o le aumentan algo adicional. No es el hecho de que adoptaron una idea o rasgo como suyo, sino, que tienen el potencial de ir mas lejos con ello.
En cambio a un Portal Orgánico le falta ese potencial. Un Portal Orgánico puede copiar ideas tomar prestado la personalidad de otros a su alrededor… y hasta allí llega. Ellos no le aumentan su propio toque, ni lo llevan más lejos. Todo se reduce a su falta de genuina creatividad. No aportan nada, no se les ocurre nada porque son cascarones vacíos. Detestan servir a los demás, les fastidia, lo consideran innecesario. La pereza es su sello característico. Solo actúan dentro de las "normas" cuando les conviene para su propio beneficio.
• Es de vital importancia saber que personas almadas pueden ser psicópatas también. No todos los sociópatas y psicópatas son Portales Orgánicos. Pero lo que comúnmente definimos como “psicópata” abarca también aquellos que libremente explotan a otros porque no les importan o no los aman.
• La diferencia entre psicópatas almados y Portales Orgánicos es que los primeros si sienten amor genuino. Los sin Alma, solo sienten amor por si mismos, no adquieren compromisos ni quieren obligaciones ni responsabilidades, no sienten empatía para nada ni nadie aunque si lo saben fingir muy bien.
Por ende, mientras que los Portales Orgánicos son incapaces de demostrar genuina empatía o amor, un psicópata almado si mostrara destellos ocasionales de empatía y bondad, aunque sea retorcido y desubicado como en el caso de Hitler quien mató a millones pero lloraba por las heridas y sufrimiento de sus mascotas. Adentro, en lo profundo del psicópata almado reside la chispa del verdadero humano, que de tiempo en tiempo puede surgir.
Sin embargo, Portales Orgánicos no son los únicos ocupando cuerpos humanos. Hay otras formas andando entre nosotros que ni son humanos, ni tampoco Portales Orgánicos.
Estas formas existen en la categoría llamada “Otros” también “walk in” (Pasajeros Transitorios). Pueden ser humanos re-animados, proyecciones holográficas, entes alienígenas que temporalmente toman la forma de humanos, (como el fenómeno “Hombres de Negro”) o los reptilianos de la 4ta densidad que inclusive operan en algunos humanos ensombreciéndolos, entre muchos otros.
Este articulo sirve como una introducción a la idea que la composición ultra física de la humanidad no es homogénea y no somos Uno.
En cuanto empiezas a aprender cómo identificar Portales Orgánicos, y obtienes la costumbre de analizar a los que te rodean, el proceso también puede ser utilizado para cuidarte de los demás, sea un humano re-animado, proyección alienígena, etc
¿Y AHORA QUE DEBO HACER?
¿Entonces, que sucede cuando reconoces que alguien es probablemente un Portal Orgánico? Bueno, eso depende de ti. Si reconoces que alguien es un Portal Orgánico o ciertamente actúa como uno, pero no alteras la manera en que tratas con ellos, entonces ese conocimiento no significa demasiado. No tienes estructura espiritual eres débil o sin conocimiento, voluntad ni fuerza interior.
La clave es utilizar este conocimiento. Y esto se logra cambiando tus tácticas. Acaba con todo lo que conoces acerca de tratar con personas que te están maltratando y haciendo tu vida miserable, porque evidentemente todas tus viejas maneras de tratar con estas situaciones son maneras que son conducibles a ellos – son maneras que los alimentan.
El truco es cortar su vía de alimentación y evolucionar. Por eso el propósito principal de identificarlos es para obtener conocimiento y dejar de racionalizar su comportamiento sobre la base que ellos deben ser iguales a ti, es aplicar el conocimiento que impide que hagas falsas premisas sobre las cosas que pueden o no hacer.
En primer lugar debes reconocer y entender que estas tratando con alguien que no es igual que tú. Comprende íntegramente que ellos no funcionan igual que tú. Esta no es cuestión de prejuicio, sino de discernimiento. Nada que puedes decir o hacer lograra generar autentico amor, simpatía o consideración de ellos, no importa cuán duro lo intentes, porque simplemente son incapaces de ello.
Nunca jugaran por las mismas reglas que tu. Y lo más importante, NO LOS PUEDES CAMBIAR. Conociendo estos conceptos es la mitad de la batalla, así que en cuanto lo entiendes, puedes empezar a avanzar y no ser cómplice de la maldad y oscuridad.
Ahora puedes dejar de estar tan controlado y manipulado por ciertas personas entendiendo que solo están empujando tus botones para ordeñar tu energía. Puedes ver que sus acciones y comportamientos son únicamente diseñados para antagonizar y sabotear, y que encima de todo sus métodos son predecibles. Su previsibilidad es el resultado de sus limitaciones, y sus limitaciones son evidencia de su naturaleza… por ende, cuanta más razón para ser firme, consciente y dejar de tomar sus palabras personalmente, y actuar impecablemente hacia manejar la situación como corresponde a un ser auténtico de luz.
¿Cómo te puedes dejar dañar por alguien que es unidimensional, estancado, y básicamente una marioneta involuntaria que no tiene control sobre sí mismo? ¿Es alguien en quien deberías estar malgastando tu precioso tiempo y energía? ¡En lo absoluto!
En cuanto los reconoces por lo que son y dejas de alimentarlos, pierden su poder. Solo tienen poder sobre nosotros mientras somos ignorantes y débiles.
SU FUERZA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A NUESTRA DEBILIDAD ESPIRITUAL.
Es interesante ver lo que sucede cuando te defines y dejas de entregarte a una de las armas más poderosas del Sistema de Control. Observa las diferentes maneras en que los Portales Orgánicos (y las personas en general) a tu alrededor y cómo reaccionan cuando ya no caes en sus redes, trampas, manipulación y decepción
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El chico de Oklahoma y los tres surfers de New México

  Ya que tengo a federales siguiéndome y vigilándome aparte de militares corruptos, les propongo un desafío de trabajo.  ¿Han observado la s...