miércoles, 8 de mayo de 2019

Comprensión profunda

Si el sufrimiento no te ha mostrado luz en el camino, no has entendido el verdadero significado de sufrir.
Si las limitaciones en las cuales viven los demás y tú mismo no te han mostrado los miedos ocultos, no has entendido el verdadero significado de la libertad interna.
Si un día te levantas con la bombilla encendida y has dicho: basta! a tu sufrimiento, has comprendido las puertas cerradas, las malas épocas, las herencias ...que no te pertenecen.
Si no puedes dormir durante días, semanas o incluso años y de repente encuentras la puerta abierta a tu felicidad, descansarás todo lo que no has podido descansar durante mucho tiempo.
La luz al final del túnel somos nosotros disipando la oscuridad...pero también somos la luz que atraviesa el túnel y no podemos ver.
Esta mañana siento gratitud por haber escuchado historias que me destrozaron mi corazón, me lo rozaron para que entendiera que no quería repetir el patrón del dolor y de la esclavitud humana. Escuché historias que eran las mías...y desperté. 
No quiero conformarme.
Nunca fuí del montón.
Todo lo que perdí en el camino fue por los riesgos que tomé...quiero seguir tomando mis riesgos. Quiero hacer lo único que me hace feliz. Quiero tomar decisiones buenas. 
Quiero seguir ganándome a mí misma.
Es lo único que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...