miércoles, 29 de mayo de 2019

Sobre el CIERRE del ZOO de Barcelona

Hoy es uno de esos días.
Días gloriosos en los que VES que el infierno que ha rodeado e impregnado a esta humanidad durante eones es derrotado por la LUZ de la CONSCIENCIA.
Estoy tan emocionada, tan abrumada, tan esperanzada que no he dejado de llorar desde hace media hora. 
Ayer leía en una página de dudosa credibilidad que el Zoológico de Barcelona llegaba a su cierre. Lo compartí temblorosa en mis redes sociales pero no del todo certera en que era completamente cierto. 
La burocracia habitual de ciertos estamentos sociales u oficiales te hace tener los pies siempre sobre la Tierra, o sobre el fango.
Pero hoy he leído una noticia REAL de este cierre. Y sí, se termina.
No puedo describir lo que siento. No hay palabras de agradecimiento al Universo, a la ciudad de Barcelona, a toda Cataluña por su AMOR CONSCIENTE. 
Me habéis hecho la mujer más feliz del mundo. Pero sobre todo, no sabéis la ONDA de LUZ y de co-creación del BIEN que os estáis enviando a vosotros mismos por la protección, coraje y liberación de todos los seres que han vivido en cautiverio durante demasiado tiempo. Nunca es tarde de actuar CORRECTAMENTE. Nunca es tarde de ser quiénes verdaderamente somos.
Decirles a todos los trabajadores del ZOO DE BARCELONA un mensaje:
Sé que estáis dolidos, afectados, enfadados por esta decisión. Sé que vais a luchar para sostener vuestro trabajo. Pero entended una cosa: si amáis a los animales que tanto habéis cuidado, de vuestra mejor forma y nivel de conciencia, debéis dejarlos ir.
Es un momento trascendental para todos.
Los cuidadores del Zoo deben convertirse ahora no solamente en simples trabajadores, sino en LEYENDAS de la protección de la vida salvaje y de la natura de este nuestro mundo.
NO SOIS TRABAJADORES!!!, SOIS LOS LIBERTADORES de dichos seres y debéis soltar las cadenas.
Todos estamos aprendiendo a amar ... vuestro trabajo seguro es la libertad del mundo animal, de la escucha de las grandes necesidades de dichos seres. 
Sois más que simples trabajadores...sois los que debéis dar la cara por ellos y aprended contínuamente de los maestros de la natura. 
No sois trabajadores del Zoo!!!, sois amantes del mundo NATURAL!!!. Sois misioneros de paz entre la humanidad y sus bendecidas especies!!!.
Enseñad al mundo cómo debemos cuidarlos bien, cómo ser libres sin dañarnos los unos a los otros. 
Cuidar a los animales no es un trabajo, amigos, es una MISIÓN DE VIDA!!!. Y yo sé que no os faltará nunca vuestro sustento porque lo que hacéis por ellos es AMOR, y el amor siempre es recompensado!!!. SIEMPRE. 
Abrid vuestra mente. Porque lo que está aconteciendo en Cataluña en muchos aspectos es fascinante. Es maravilloso. 
Comprendo vuestras respuestas y comprendo vuestro enfado...más de lo que imagináis. Pero no se trata de sostener el sustento vago, artificial, miedoso...se trata de que veamos todos la seguridad de todos los seres vivos del planeta, de SU LIBERTAD. De la nuestra propia. 
Si Cataluña quiere ser LIBRE, debe otorgar LIBERTAD. 
Es una ley hermosa que olvidamos muy a menudo todos.
Quiero creer que mi pequeño y casi insignificante grano de arena para con los animales ha brindado un fruto que ni en mis sueños más salvajes hubiera podido imaginar.
Para mí, hoy es un día muy muy muy importante. 
Un día lleno de revelaciones profundas y amorosas. 
Siento una gratitud infinita por ello. 
Gracias, Barcelona. Gracias por sorprenderme. Para bien. Y por el BIEN.

https://elpais.com/sociedad/2019/05/03/actualidad/1556886822_120453.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...