domingo, 19 de mayo de 2019

Truco para la PROSPERIDAD

Tener plantas a tu cargo.
Sí.
Cuidarlas y nutrirlas de amor y de buenas palabras hace que tengas mejor relación con el mundo exterior y con tu propia prosperidad. 
Estar rodeado de plantas y flores te permite estar en CONEXIÓN directa con la esencia real.
Desde que tengo plantas, me siento mucho mejor y he superado momentos duros, difíciles y dolorosos. 
Ellas me enseñan cómo crecer de manera segura, amorosa y conectada a lo verdadero.
Cada vez que quiero mejoras, compro una planta o planto brotes nuevos de otras plantas que viven conmigo.
Quiero llenar mi pequeña casa de vegetación. 
Puedo pasar minutos y minutos observándolas. Me encanta estar con ellas.
Me ayudan. Me guían y se mueven para mí!!!. Son bailarinas y cada una tiene una personalidad diferente. 
Sé cuándo tienen sed o cuando están ahogadas y necesitan un nuevo lugar seco. 
Sé cuándo quieren más sol y más sombra. 
Las amo. Las beso. Y les agradezco. 
Uno las hojitas de algunas cuando quieren abrazarse.
Son maravillosas.
Definitivamente, mejoran tu vida y traen buenas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...